Muchas gracias ACB , más vale tarde que nunca . ¿ nos podrías traducir el texto ?
Un saludo , gracias
Rifles de la Segunda Guerra Mundial, ¿Cuál es tu favorito ?
-
- Teniente Primero
-
- Soldado
-
- Cabo
yo me quedo con la M1 Garand, por ser semiautomatico y su alcance, pero el defecto era q cuando se terminaba el cargador sonaba como un PING y cuando los alemanes y japoneses lo oian sabian q era el momento de atacar por que sabian q estaba recargando, y asi en fusil de cerrojo me quedo con el mosin-nagant y el Springfield
-
- General de División
ACB, el Mutie escribió:¿Alguien sabe de qué rifle están informando estos alemanes? El informe data de octubre de 1942.
Se trata de este (en la parte de abajo de la vitrina) Es un rifle antitanque de 14,5 mm. Es monotiro, capaz de pasar 25 mm de blindaje a unos 100 metros.
Se trata de un trasto bastante pesado, pero relativamente fácil de ocultar para una emboscada (en comparación con un cañón anticarro, claro) Al final, la acabaron usando para acabar con los francotiradores alemanes que se protegían con planchas de acero.
Hay una foto de 1941 bastante famosa donde se ven a tropas soviéticas desfilando en Mpscú antes de la batalla, van armadas con estos fusiles (supongo que serían unidades anticarro)
Lo que tiene encima es un SVT-40 y lo que casi no se ve a la derecha, un Mosin Nagant de francotorador.
Perdón por la calidad, pero la próxima vez, llevo la reflex y el trípode.