Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
-
- General de Cuerpo de Ejército
Caballeros:
Hoy he aprendido una cosa nueva: en Canarias se crece económicamente a piñón. Por Decreto Ley. Quien niegue lo contrario está contra la Ley de la República Federal Canaria Saharaui, y eso es delito.
He aprendido más cosas: Que este hilo corre que se las pela. En honor a los hermanos Marx, que ya han aparecido en el hilo: ¡Más madera, más madera!
Como no tiene mucho sentido discutir con el portador de la verdad mutante, inasequible al desaliento de la realidad y del vapuleo, adjunto mi última propuesta para las Fuerzas Armadas Canarias, que es de lo que va este hilo (y no de los astilleros de Pin y Pon o de la Fondo Inacabable Canario en lo Universal). Esta vez propongo la dotación de personal del ejército:
- Comandante en Jefe. Dr. Koji Kabuto, experto en Mazinger Z. Pensé que cuando lo propuse la primera vez era una tontería, pero al final no lo es tanto. Echadle un ojo a esta noticia acerca de como van a vestir las próxima Policía canaria y ved si los trajes de policía no se parecen a Mazinger Z, pero en galáctico:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=109385
El traje de los policías:
- Sargento mayor: El sargento Hartman. El mejor para manejar a la tropa. "¿de dónde eres?, recluta. -¡de Santa Cruz de Tenerife, Señor!-. "No me jodas! En Santa Cruz de Tenerife sólo hay vacas y..."
- Tropa en general: Benny Hill. Ya que los canarios de pura cepa estarán en sus cosas del turismo y creciendo al 2,2% anual, habrá que tirar de guiris. Los godos peninsulares no son bienvenidos en la República Canaria Saharaui, luego el Ejército canario tiene que tirar de los turistas ingleses.
Saludos.
Hoy he aprendido una cosa nueva: en Canarias se crece económicamente a piñón. Por Decreto Ley. Quien niegue lo contrario está contra la Ley de la República Federal Canaria Saharaui, y eso es delito.
He aprendido más cosas: Que este hilo corre que se las pela. En honor a los hermanos Marx, que ya han aparecido en el hilo: ¡Más madera, más madera!
Como no tiene mucho sentido discutir con el portador de la verdad mutante, inasequible al desaliento de la realidad y del vapuleo, adjunto mi última propuesta para las Fuerzas Armadas Canarias, que es de lo que va este hilo (y no de los astilleros de Pin y Pon o de la Fondo Inacabable Canario en lo Universal). Esta vez propongo la dotación de personal del ejército:
- Comandante en Jefe. Dr. Koji Kabuto, experto en Mazinger Z. Pensé que cuando lo propuse la primera vez era una tontería, pero al final no lo es tanto. Echadle un ojo a esta noticia acerca de como van a vestir las próxima Policía canaria y ved si los trajes de policía no se parecen a Mazinger Z, pero en galáctico:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=109385
El traje de los policías:
- Sargento mayor: El sargento Hartman. El mejor para manejar a la tropa. "¿de dónde eres?, recluta. -¡de Santa Cruz de Tenerife, Señor!-. "No me jodas! En Santa Cruz de Tenerife sólo hay vacas y..."
- Tropa en general: Benny Hill. Ya que los canarios de pura cepa estarán en sus cosas del turismo y creciendo al 2,2% anual, habrá que tirar de guiris. Los godos peninsulares no son bienvenidos en la República Canaria Saharaui, luego el Ejército canario tiene que tirar de los turistas ingleses.
Saludos.
-
- Coronel
- Durruti
- Teniente Primero
Cagüen ......alguien se ha vuelto a dejar abierta la puerta del universo paralelo....a ver, el último que la cierre, no se nos vaya a escapar la RIC (reserva inagotable canaria) o el gato, que lo mismo da.
Por cierto, curiosa novedad esa reclamación tan abstracta de la deuda histórica, sobre todo si se tiene en cuenta a las bases (y esas si que son sumamaente abstractas) en las que se fundamentan. Descontando que, al fin y al cabo, para que exista una deuda, tiene que haber un deudor y un acreedor, y dado que el Estado y las Autonomías son sólo meros representantes de los ciudadanos, eso implica que un señor de Cuenca, le debe pasta al amigo de la muy católica república canario-saharaui. A ver si alguien me explica como se puede guisar esto.....
Saludos
Por cierto, curiosa novedad esa reclamación tan abstracta de la deuda histórica, sobre todo si se tiene en cuenta a las bases (y esas si que son sumamaente abstractas) en las que se fundamentan. Descontando que, al fin y al cabo, para que exista una deuda, tiene que haber un deudor y un acreedor, y dado que el Estado y las Autonomías son sólo meros representantes de los ciudadanos, eso implica que un señor de Cuenca, le debe pasta al amigo de la muy católica república canario-saharaui. A ver si alguien me explica como se puede guisar esto.....
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
- brenan
- General de División
-
- Coronel
Cagüen tantrum ......alguien se ha vuelto a dejar abierta la puerta del universo paralelo....a ver, el último que la cierre, no se nos vaya a escapar la RIC (reserva inagotable canaria) o el gato, que lo mismo da.
No es inagotable, yo nunca he dicho que sea inagotable, ahora sabemos cual es el fondo del caldero de la RIC, y son nada mas y nada menos que unos 40.000 millones de euros sin ejecutar.
Así que de tú parte exijo una disculpa
-
Estimado bentexui:
Cada uno es muy libre de pensar lo que le de la gana y eso no lo discuto y lo respeto. A cambio, es deseable que las ideas tengan un cierto sustento. Incluso no importa que tengan sustento. Lo que no es acertado, para mantener un mínimo de seriedad y poder reclamar el respeto de los foristas, es manejar datos falsos, estadísticas inventadas o insustanciales. Llevas dos hilos, dos, haciéndolo.
En el hilo cerrado de la Independencia de Canarias es posible que cupiera cualquier asunto relacionado mínimamente con tus ideales. En él diste rienda suelta a todo tu imaginario..., ¿no crees que ya fue suficiente? En el hilo de las FF.AA Canarias se supone que se debe hablar de ellas y como las proyectarías. Sin embargo, lo estás convirtiendo en otro chiringuito de mensajes descabellados sobre cualquier cosa. Dado lo irreal del supuesto inicial y como veo como se deteriora el hilo no puedo por menos que ponerme a la altura de las circunstancias.
Trata de mantener una discusión mínimamente sensata. No es necesario que contestes inmediatamente a cada mensaje. Piensa lo que escribes. No te contradigas. No falsees informaciones. Selecciona tus fuentes y con seguridad reflotarás el hilo.
Saludos, hombre, que me caes simpático. No te me enfurruñes.
bentexui escribió:Albertopus pues yo no le veo la gracia, si no compartes la idea de una Canarias libre, pues vale, estas en tu derecho, pero lo que no te pienso permitir es que intentes ridiculizar mis ideales.
Así que pido a los moderadores que actúen porque tú mensaje es una ataque hacia mi dignidad como persona.
Cada uno es muy libre de pensar lo que le de la gana y eso no lo discuto y lo respeto. A cambio, es deseable que las ideas tengan un cierto sustento. Incluso no importa que tengan sustento. Lo que no es acertado, para mantener un mínimo de seriedad y poder reclamar el respeto de los foristas, es manejar datos falsos, estadísticas inventadas o insustanciales. Llevas dos hilos, dos, haciéndolo.
En el hilo cerrado de la Independencia de Canarias es posible que cupiera cualquier asunto relacionado mínimamente con tus ideales. En él diste rienda suelta a todo tu imaginario..., ¿no crees que ya fue suficiente? En el hilo de las FF.AA Canarias se supone que se debe hablar de ellas y como las proyectarías. Sin embargo, lo estás convirtiendo en otro chiringuito de mensajes descabellados sobre cualquier cosa. Dado lo irreal del supuesto inicial y como veo como se deteriora el hilo no puedo por menos que ponerme a la altura de las circunstancias.
Trata de mantener una discusión mínimamente sensata. No es necesario que contestes inmediatamente a cada mensaje. Piensa lo que escribes. No te contradigas. No falsees informaciones. Selecciona tus fuentes y con seguridad reflotarás el hilo.
Saludos, hombre, que me caes simpático. No te me enfurruñes.
-
- Coronel
brenan escribió:Pues yo no estoy dispuesto a pagar un por la deuda historica de la RE SA CA, yo como no he bebido no tengo porque pagar la RE SA CA de otros
Traducción :
RE SA CA = Republica Saharaui Canaria del doctor bentexuy
La resaca es la que tengo yo todos los domingo por la mañana, y si España tiene una deuda histórica con Canarias, pues que la pague, es así te joda o no.
- brenan
- General de División
- brenan
- General de División
- brenan
- General de División
asi es como se forman unas FFAA para un pais que ha accedido recientemente a la independencia.
Anotalo bentexuy http://www.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
brenan escribió:asi es como se forman unas FFAA para un pais que ha accedido recientemente a la independencia.
Ya había visto ese vídeo, pero gran parte de las actuales Fas en Canarias es en casi un 70% personal canario.
En lo único que podemos adolecer en las futuras fas es de oficiales y pilotos expertos, y nos podria costar unos buenos años formar a nuevos oficiales, porque seguramente en Canarias los únicos oficiales y suboficiales "foraneos" serán lo que estén apunto de jubilarse y lleven toda su vida en las islas, y prefieran seguir en las fas de Canarias hasta pasar a la reserva.
- brenan
- General de División
Pero bueno, ¿no decias que los empleos públicos solo los tenian que ocupar los Canarios aborigenes?, ¿en que quedamos?, no te has preguntado si de esta manera no se iban a pirar con los aviones?.
Me lo explique oiga, que me parece que empezamos de nuevo con las contradicciones
Me lo explique oiga, que me parece que empezamos de nuevo con las contradicciones
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
bentexui escribió:...
En lo único que podemos adolecer en las futuras fas es de oficiales y pilotos expertos, y nos podria costar unos buenos años formar a nuevos oficiales...
Y... ¿para qué quieres que España "deje" no-sé-cuantos F-18 allí y amenaces con denunciar a España al FMI y al Banco Mundial y a Ban Ki Moon, si no tenéis pilotos?... Lo que yo te digo...
Saludos.
-
- Coronel
brenan escribió:Pero bueno, ¿no decias que los empleos públicos solo los tenian que ocupar los Canarios aborigenes?, ¿en que quedamos?, no te has preguntado si de esta manera no se iban a pirar con los aviones?.
Hombre, hay una cosa que se llama doble nacionalidad, y cualquier persona que lleve cierto tiempo dentro de una comunidad puede optar a la ciudadanía.
-
- Coronel
Albertopus escribió:bentexui escribió:...
En lo único que podemos adolecer en las futuras fas es de oficiales y pilotos expertos, y nos podria costar unos buenos años formar a nuevos oficiales...
Y... ¿para qué quieres que España "deje" no-sé-cuantos F-18 allí y amenaces con denunciar a España al FMI y al Banco Mundial y a Ban Ki Moon, si no tenéis pilotos?... Lo que yo te digo...
Saludos.
Pilotos sin que tendran, pero al momento de la independencia, no habra como para cubrir los 22 F-18, pero eso es cuestión de tiempo.