derivacion2007 escribió:Los videos estan muy bien, pero la verdad creo que se necesita la opinion de alguien que ha estado en la legion de estas generaciones, y nos dijera como esta actualmente por haya la situacion, sus reglamentos, clasificaciones, oficios, si hay prueba de manejo para todos los reclutas o no, si hay que dar cooperaciones o no, si hay ofciales corruptos o no, y en general todo el ambiente en si pero actual, de otra manera solo suponemos lo que pasa haya adentro, es como yo si me pidieras como es la vida militar en mexico te lo contestaria por que yo lo vivi adentro, sus reglamentos, ventajas desventajas, etc. me entienden. gracias por su tiempo.
derivacion para saber todo eso tienes que estar ahi y vivirlo nadie te va a decir todo detalle por detalle y paso por paso, ya que los legionarios y exlegionarios mantinen un codigo, ya que no es un ejercito comun y corriente es una unidad de elite, oficiales corruptos los habra en todos los ejercitos del mundo, tienes razón que solo suponemos aqui con lo que decimos acerca de la legión algúnos porque nunca hemos estado ahi pero queremos estar(me incluyo) otros ya han estado, otros estan en activo (el camarada Vet).
En cuanto a la profesión mi opnion es que no te preocupes demasiado ya adentro de la legión tendras oportunidades, preocupate por quedar enganchado, te cuento que soy licenciado universitario y como decimos aqui en México me ha costado un "huevo" sacar mis estudios gracias a mis familiares ya que como veras la situación de nuestro pais no es la mejor pero aun así tenemos que darle duro.
Con todo respeto camarada.
Vuestro honor no lo constituirá nuestro origen, sino vuestro fin.