Raso Fran escribió:Buenas yo quiero entrar en la BRIPAC.
Dentro de ella, de especialidades, son estas:Administracion, Almacenes y parques, Chapa y soldadura, electricidad, guarnicioneria, hosteleria, Mantenimiento de aeronaves, M. de armamento, M. de vehiculos, M. de telecomunicaciones y Musica. Esto serviria de algo al entrar en guerra o al estar de mision de paz en afghanistan...?
alguien me podria informar un poco sobre de que van porque me imagino que de 8 a 2 no estaras todo el dia corriendo ni haciendo ejercicios.
Pero si eliges una especialidad de estas cuanto tiempola haces, me imagino que cuando alguien asciende a cabo ya no tiene que hacerlas o como va esto?
Si alguien o entre todos teneis el valor de contestar todas estas preguntas, de antemano os doi las gracias
de lo unico que te puedo contestar...es a dos cosas...
tu primera pregunta va sobre Afganistan o misiones de "paz", normalmente desenpeñas el trabajo de tu especialidad, pero eso no quita que en algunas misiones puedas cambiar de "especialidad" me explico, tu eres mecanico, pero necesitan que vaya alguien para dar seguridad porque falta personal y casualmente te mandan a ti...pues iras de seguridad en lugar de mecanico que es tu especialidad
y a lo que dices de que cuando asciendes a cabo pierdes la especilidad, no es cierto, veras, tu entras con la especialidad de mecanico pues seras mecanico hasta que te vayas, a no ser, que con un determinado numero de años quieras cambiar de especialidad (salen plazas en boletin) o ascendieses a sargento u oficial, donde puedes escojer otra especialidad o salirte y volverte a meter, donde tambien podrias cambiar de especialidad, pero una vez aprobada tu especialidad en un centro de reclutamiento, ya eres y seras tal cosa a no ser que tu quieras cambiar