La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Daermon
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2009, 18:53

Re: Perdone ud.

Mensaje por Daermon »

oster escribió:[
Ops! Disculpeme madmoisele (creo que se escribe así). :oops: Piensa Ud. que debería haber dicho:

Que hez! si es que os vais a la Legión, diantres!

Estos oficiales... :crazy:


lo que pienso es que deberias expresarte con respeto.Se escribe mademoiselle.
los tipos como tu, los que se las dan de cinicos y graciosos,son los que duran nada y menos, vayan donde vayan.
y de oficial,nada.si tuvieras formacion militar,cosa que no tienes,ni tendras,sabrias que el respeto y las buenas maneras no son en absoluto opuestos con la marcialidad.eso lo sabe hasta el ultimo soldado.
deberias tomarte las rectificaciones a tu lenguaje no como algo ofensivo,sino como una mera correccion.

http://www.youtube.com/watch?v=7xd4IOuEfI4

http://www.youtube.com/watch?v=cCcr0XYdLHE&feature=fvw

para el resto,les dejo un par de enlaces de videos de la unidad donde he tenido la suerte de estar.[/quote]

He servido 4 años en el BD2,en ke años a servido usted¿?Me parece un poco raro ya ke casi el 100% de los U.O.E. se kedan de por vida...
Conoco unos cuantos u.o.e. asi ke = es a usted.


Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »



oster

Re: Perdone ud.

Mensaje por oster »

[

He servido 4 años en el BD2,en ke años a servido usted¿?Me parece un poco raro ya ke casi el 100% de los U.O.E. se kedan de por vida...
Conoco unos cuantos u.o.e. asi ke = es a usted.[/quote]

le he enviado un privado.prefiero no dar nombres por aqui.ya me dira.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Maxmiliano Badilla Osorio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5EgTwLFUgLE.


A mi me parece más a un baile folclorico que alguna tecnica de combate :wink: , mucho show con coreografia para el publico....

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Perdone ud.

Mensaje por s.blanclegion010 »

Daermon escribió:
oster escribió:[
Ops! Disculpeme madmoisele (creo que se escribe así). :oops: Piensa Ud. que debería haber dicho:

Que hez! si es que os vais a la Legión, diantres!

Estos oficiales... :crazy:


lo que pienso es que deberias expresarte con respeto.Se escribe mademoiselle.
los tipos como tu, los que se las dan de cinicos y graciosos,son los que duran nada y menos, vayan donde vayan.
y de oficial,nada.si tuvieras formacion militar,cosa que no tienes,ni tendras,sabrias que el respeto y las buenas maneras no son en absoluto opuestos con la marcialidad.eso lo sabe hasta el ultimo soldado.
deberias tomarte las rectificaciones a tu lenguaje no como algo ofensivo,sino como una mera correccion.

http://www.youtube.com/watch?v=7xd4IOuEfI4

http://www.youtube.com/watch?v=cCcr0XYdLHE&feature=fvw

para el resto,les dejo un par de enlaces de videos de la unidad donde he tenido la suerte de estar.


He servido 4 años en el BD2,en ke años a servido usted¿?Me parece un poco raro ya ke casi el 100% de los U.O.E. se kedan de por vida...
Conoco unos cuantos u.o.e. asi ke = es a usted.[/quote]

oster una salvedad ud no conoce al señor pelida .............y poco menos lo manda a callar diciendole que modere el lenguaje :shot:

es por eso que se debe leer el foro , por que los que seguimos el hilo mas o menos sabemos lo que quieren decir algunos foristas y mas alla de las palabras el contexto no era ofensivo era pro legion!!

y como la legion nos convoca los videos estan de mas y no vamos a entrar en controvercias respecto a los servicios en el ejercito español.

udsted oster quiere probar suerte en la lef ... pues lo animo y le deseo suerte si tiene alguna duda yo encantado lo ayudo en alguna aproximacion de una respuesta objetiva , ya que hoy con el tiempo que llevo en el hilo no cuelgo nada que no corrobore o de alguna opinion personal .


señor pelida yo se de que va y ya algo le conozco su humor arjento che mona asi que tomatela chavon sigue asi!! jajaja

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
oster

Mensaje por oster »

tomo nota,srblanc.
nada mas lejos de mi intencion que crear polemica en este foro que tanto aprecio.
pido disculpas si con alguno de mis posts he creado malestar a alguno de los camaradas del foro.
sera que me falta humor chevere.
cordialmente,reciba mis saludos.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Kilombo

Mensaje por Pelida »

Jajaja que kilombo se armó (caos).

No me mal interprete sr. Oster, mi arenga era en pos de la Legión como bien dijera mi defensor (hincha de la gloriosa U y amante de los monos de Djibuty).
En nada de lo que dijo se ha Ud. equivocado, soy cínico, un tanto gracioso y debo concederle que soy muy mal hablado. Como decía mi sargento instructor en la Base de Infantería de Marina de Puerto Belgrano (Sur de Argentina cuando hice la mili) "no confío en alguien que no putea".
Y le diré que las rectificaciones a mi lenguaje ya me las hacía mi viejo en vida, y nunca le llevé el apunte. Ahora Ud. pretende que escuche las suyas? Igualmente pido disculpas si hiero suceptibilidades por las cosas que dije y las que todavía tengo por decir.
Le invito un par de cervezas cuando nos veamos, quiera el de Barba (Dios) que algún día se dé. Y entonces hablaremos con argumentos lo que uno piensa del otro, y sino ya ebrios como cuba nos partiremos las cabezas a botellazos!

Saludos


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:Donde está el referente?? Cuanto podria contar de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=lUIy9wUN ... re=related

Habrá que esperar el libro.

Saludos.


Muy interesante el video METRALLA, sobre todo me ha gustado muchisimo la música del video. Yo soy de los que opina que la música adecuada hace que una imagen tenga un significado u otro y este tiene una musica muy acorde "raider of the storm" jejeje.

Por cierto, que tal va todo METRALLA?.
Pero los Doors no son de tú epoca?? Si. La verdad que es una canción de coj :mrgreen:
Por lo demas rutina absoluta. salir del Tajo :evil: :evil: atender a dos niños, que son como tener una bomba en el bolsillo y que se duerman :D Y al final de todo una birra bien fria, vistazo al foro y demas complementos.
Saludos.
P.D No cambies de opinión, prueba en la LEF :wink:


PIETRA BIERA CORSA
oster

Mensaje por oster »

sr.pelida:
tomo not de su invitacion;pese a que no bebo,me sera grato verle a usted paladear la ingesta de abundante alcohol; compartire con usted algun brebaje sin.
me sera grato verle partir cabezas en algun tugurio de mala muerte de La France.sobre todo si son cabezas de los malos.que hay muchos.
Quien sabe si tendremos la fortuna de poder compartir no una,sino mil peripecias en la LEF.
atentamente,Sr oster.


chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

OSUNA?????

Mensaje por chillonamimi »

HAY ALGÚN FORISTA QUE PUEDA HACER CONTACTO CON OSUNA, Y TOMARSE LA MOLESTIA DE VOLCAR EN LE FORO LA EXPERIENCIA DE ESTA PERSONA?, NO IMPORTA SI TUVO O NÓ ÉXITO, CREO QUE LO VALIOSO ES SU EXPERIENCIA PERSONAL.

MUCHAS GRACIAS


oster

experiencia personal

Mensaje por oster »

si les sirve de algo, les contare cual fue mi experiencia personal en lo que se refiere a la recreute;
les hablo de hace unos cuatro años,aproximadamente;antes de reengancharme como infante de marina aqui en España.
sali desde un punto de catalunya a mediados de noviembre.me dirigi hacia perpignan,a la citadelle.bueno,justo al lado de ella.llegue apreoximadamente sobre las doce y media,una.
los legionarios,en concreto si no me equivoco era un chief caporal,me conmino a regresar sobre las cinco.me busque un buen restaurante y me pedi un buen filete.
regrese al banderin,y empezaron solicitandome la documentacion;brevemente, me hicieron algunas preguntas;si tenia antecedentes psiquiatricos,si tenia expriencia militar,etc.les enseñe mis enseres.llevaba mis guantillas de boxeo,entre las pocas pertenecias;mudas,calcetines,etc..el caporal me insto a que se iba a la legion a pegar tiros,no a boxear.lo recuerdo con una sonrisa.
recuerdo un mural en el banderin;era una alegoria de la batalla de camarone.en la parte de rriba estaban las camaretas;los legionarios tenian un gimnasio,pequeño,montado en una de ellas.todo estaba muy muy limpio.
me dieron un chandal azul,si mal no recuerdo,del armee,y me pusieron a barrer la entrada.si,como lo oyen,a barrer.
despues,estuve pintado unas vllas,y me dejaron de poste un rato.
l cena fue temprano.comida precocinada,calentada en un microondas.austeridad.pero sin pasar hambre.
al dia siguiente continue en el banderin.se me unieron un bielorruso y un frances.el bieloruso habia volado de su pais, expensas de que lo mandaran a chechenia.algo asi creo recordar el porque se queria alistar.
el dia siguiente nos pusieron un video,era un reportaje sobre la legion,sus misiones,etc..era de un semanario frances,y creo recordar salian imagenes de haiti.combates,etc.
nos dijeron que saldriamos para marsella a media tarde,para llegar alli a las cinco o seis de la mañana.los trenes en Francia son FABULOSOS;;comodos,amplios...tuve tiempo de pegar una cabeza.
en marsella hice transbordo para aubagne;la temperatura era gelida.hielo en el suelo.y era noviembre.
el caporal tuvo un gesto muy muy humano.no viene al caso...pero me ayudo darme cuenta de la grandeza que imbuye a un legionario extramjero.me senti feliz de estar alli.vino una furgoneta a recogernos a la estacion.en aubagne..trato correcto,guardo un muy buen recuerdo de un sargento.le cai en gracia.me decia las respuestas del psicotecnico,el primero.otra sonrisa recordandolo.
me tiraron en el primer examen medico:estaba operado de una mano hacia menos de un año;eso era motivo de exclusion.el que no hubiera pasado un año.el capitan medico que me atendio hablaba español,veraneaba en España,me conto.era una buena persona.me dijo que no importaba la edad,si estabas bien fisicamente:que se hacia hincapie en la salud y el estado mental,sobretodo.
si,me lleve una decpcion.enorme.vine a España,y ingrese en IM.hice el curso de operaciones especiales de la armada.en capacitacion,mas de un cabo primero me dio una ostia al saber que me habia lanzado a la recrutee.con dos cojo***.
çy saben lo que les digo?
que con dos cojo***.
que no cambio ni uno de esos momentos por nada del mundo.
atentamnte suyo.sr.oster.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

y como he leido en el foro ....como dicen en la iberia.
dos cojo*** y pa lante oster !!! en diciembre tendras tu revancha.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:
METRALLA escribió:Donde está el referente?? Cuanto podria contar de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=lUIy9wUN ... re=related

Habrá que esperar el libro.

Saludos.


Muy interesante el video METRALLA, sobre todo me ha gustado muchisimo la música del video. Yo soy de los que opina que la música adecuada hace que una imagen tenga un significado u otro y este tiene una musica muy acorde "raider of the storm" jejeje.

Por cierto, que tal va todo METRALLA?.
Pero los Doors no son de tú epoca?? Si. La verdad que es una canción de coj :mrgreen:
Por lo demas rutina absoluta. salir del Tajo :evil: :evil: atender a dos niños, que son como tener una bomba en el bolsillo y que se duerman :D Y al final de todo una birra bien fria, vistazo al foro y demas complementos.
Saludos.
P.D No cambies de opinión, prueba en la LEF :wink:


the doors de mi época? jajaja si yo soy un yogurín! jajaja. La canción está muy bien jejeje. Yo también ando de rutina, levantar - estudiar - comer - estudiar - cenar -cama jejeje. La verdad es que este mes de examenes es una puñetera locura pero bueno, ya luego vienen las vacaciones de verano que quieras que no, vienen muy bien jejeje. Igual aprovecho para aprender un poquito de Frances que nunca va mal y ponerme en forma, eso desde luego.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

legión extranjera

Mensaje por exekiel »

hola camaradas. Se me despertó una duda al respecto de los territorios de ultra mar de francia. Por ejemplo me asicnan al 13REP en ese caso voy a parar a africa eso lo tengo claro. Pero no voy a tenés oportunidad de ir a los otros destino como, guyana en el primer contrato de 5 años?
Y sí la respuesta es negativa en los primeros 5 años sí me quedó más tiempo 10 o 15 ? como tengo pensado. Se que es una pregunta algo ...., a estas alturas
Bueno gracias de ante mano.


chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

oster

Mensaje por chillonamimi »

muy interesante,
respecto al lugar de enganche:
¿fue por proximidad a perpignan o el tema del idioma, o es que si te presentás en París el trato fuese diferente?.
Respecto a esta dudas, simplemente lo que pensás.

muchas gracias por tu aporte, un saludo grande.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados