La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

oster escribió:sr.pelida:
tomo not de su invitacion;pese a que no bebo,me sera grato verle a usted paladear la ingesta de abundante alcohol; compartire con usted algun brebaje sin.
me sera grato verle partir cabezas en algun tugurio de mala muerte de La France.sobre todo si son cabezas de los malos.que hay muchos.
Quien sabe si tendremos la fortuna de poder compartir no una,sino mil peripecias en la LEF.
atentamente,Sr oster.

Así que IM? jajaja me lo debí haber imaginado. Espero que tenga la oportunidad de verme ingerir estos brebajes, le aseguro que no se va a arrepentir, y así partiremos cabezas juntos, si lo desea, aunque le confieso que mi sueño era un tugurio pero en Africa jajaja.
Saludos


oster

Mensaje por oster »

en respuesta:
mas que por el tema del idioma,fue por proximidad.aun asi pienso que el trato sera igual en todos los banderines de enganche.mi intencion es volver presentarme en perpignan;esta vez ire con los papeles de haber sevido en la Armada,los titulos de buceo,etc...humildemente,creo que cualquier persona trabajadora,seria y con ciertas aptitudes tiene posibilidades de acceder a la LEF.otra cosa,como bien sabran todos aquellos que han servido como militares alguna vez,es aguantar...aguantar..y aguantar.ya me entienden.
aun asi,yo recomendaria el presentarse a la recrutee en el sur de la francia;perpignan,aubagne...sera porque soy del sur,ser porque he visitado Paris,y el caracter alli es mas cerrado.mas cosmopolita.no lo se.son cabalas que yo me hago,señores.el trato que se me dispenso a mi fue correctisimo.se interesan por uno,en la medida de saber de donde viene,a que se debe su enlistamiento,etc..
sr,pelida;Vive Dios que se en un tugurio de djibuty,y sea delante de algun brebaje helado.
a modo de pregunta,camaradas,y para no salirme del hilo...saben cuantos de este foro han accedido?me refiero,claro,a todos aquellos que se sepa hayan marchado par alli,y,o bien por no volver a entrar en el foro y hablar de la decepcion,o bien porque hayn logrado entrar..alguien lleva la cuenta?
mi experiencia es de 50 por ciento.un buen amigo mio,con 30 ,y esta dentro,a la segundo.yo,a la primera,para fuera.
ahi dejo la pregunta.
Salut,camaradas.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes oster.

Yo tampoco llevo la cuenta. Se que ahora mismo estará mawen3 en fort de nogent pues dijo que iba a ir esta semana (o la anterior no me acuerdo). También hay otro compañero del foro que supongo que, o bien le tiraron y o esta en castelnaudary porque fue a primeros a Mayo y aun no tenemos noticias así que vete a saber!.

Me ha parecido muy interesante lo que has contado oster. Si no fuera por las obligaciones que tengo aquí, me iria bien pronto para perpignan jejeje.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros tu historia.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

OSTER

Mensaje por chillonamimi »

gracias por darme tu opinión, voy a tener muy en cuenta lo que escribiste.
Con respecto al idioma en principio, creo que en
Perpignan no habrá tanto problema, desde ya es conveniente aprender algunas cuestiones como saber contar y esas cosas, que facilitaràn luego el desempeño posterior.
Te pido entonces, que me des tu opiniòn respecto a la afirmación de arriba.
Saludos.


oster

Mensaje por oster »

exactamente,a que aclaracion se refiere.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7137
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

El ultimo Hors Serie de la revista francofona Raids
Imagen


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

saludos

Mensaje por oskk »

saldos a todos chicos, ente, metralla como estais ,bueno podeis preguntarme buestras dudadas chicos. estoy entranando con un teniente de LF 17 años de servicio y retirado .deciros que pensar bien y prepararos psicologicamente porque es jodido de cojo*** ,me esplica que los años en ultramar cuentan por 2, bueno intentare conectar en breve un abrazo a todos y entrenad duro que lo pasaremos mal .lejion patrla nuestra


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

saludos........................ :beer2:


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: saludos

Mensaje por kurt85 »

oskk escribió:saldos a todos chicos, ente, metralla como estais ,bueno podeis preguntarme buestras dudadas chicos. estoy entranando con un teniente de LF 17 años de servicio y retirado .deciros que pensar bien y prepararos psicologicamente porque es jodido de cojo*** ,me esplica que los años en ultramar cuentan por 2, bueno intentare conectar en breve un abrazo a todos y entrenad duro que lo pasaremos mal .lejion patrla nuestra


Vaya suerte la tuya oskk poder entrenarte con un experto, espero no dejes de postear acerca de que entrenamiento te esta poniendo, si es posible que nos contaras la experiencia que ha tenido tu entranador teniente en la LEF si es posible claro, bueno tengo muchas preguntas pero ire paso por paso para no saturar el foro y que otros foristas puedan preguntar.

saludos.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Rifle de Asalto Famas.

Nuestra proxima herramienta de trabajo y compañero inseparable :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=4CK-5qXVQjM


chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

oskk

Mensaje por chillonamimi »

sería interesante si pudieras relatar alguna anécdota o referencia relativa a la experiencia del oficial cuando estaba de servicio o lo que pueda saber por sus contactos.
Saludos..


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

hola a todos ,mucha suerte la mia ,todo es en frances para cojer el rollo,los entrenamientos son los mismos que las pruevas que exigen,pero con un tio presinando ,dare mas detalles segun avance el entrenamiento,historias si me cuenta ,pero son jodidas de cojo***,yo personal mente cuando ablo con el me fascina y alucino 45 conflictos en todo el mundo, por los tatto no hay problema el esta lleno .mentalizar que LF es la que limpia las cagadas de francia ,en irak murieron 150 LF por ataque de misiles cuando su unidad desmantelo los misilis ,eran de fabricacion francesa,buemo un abrazo a todos y seguire informando y intentare que el se conecte un dia, saludos y legion patria nuestra


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

oskk escribió:hola a todos ,mucha suerte la mia ,todo es en frances para cojer el rollo,los entrenamientos son los mismos que las pruevas que exigen,pero con un tio presinando ,dare mas detalles segun avance el entrenamiento,historias si me cuenta ,pero son jodidas de cojo***,yo personal mente cuando ablo con el me fascina y alucino 45 conflictos en todo el mundo, por los tatto no hay problema el esta lleno .mentalizar que LF es la que limpia las cagadas de francia ,en irak murieron 150 LF por ataque de misiles cuando su unidad desmantelo los misilis ,eran de fabricacion francesa,buemo un abrazo a todos y seguire informando y intentare que el se conecte un dia, saludos y legion patria nuestra


esperaremos esos avances Sr oskk

saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

oskk escribió:hola a todos ,mucha suerte la mia ,todo es en frances para cojer el rollo,los entrenamientos son los mismos que las pruevas que exigen,pero con un tio presinando ,dare mas detalles segun avance el entrenamiento,historias si me cuenta ,pero son jodidas de cojo***,yo personal mente cuando ablo con el me fascina y alucino 45 conflictos en todo el mundo, por los tatto no hay problema el esta lleno .mentalizar que LF es la que limpia las cagadas de francia ,en irak murieron 150 LF por ataque de misiles cuando su unidad desmantelo los misilis ,eran de fabricacion francesa,buemo un abrazo a todos y seguire informando y intentare que el se conecte un dia, saludos y legion patria nuestra


eso es mentira murieron un caporal chef y un srgento si no me equivoco en kuwait city del 6reg (en ese tiempo era el nombre el ese regimiento de genie) en actividades de deminage y un legionario de primera clase del 2rei en el asalto del aeropuerto de an salam . esto lo dijo vet hace tiempo ya q l estubo el 91 con el 1rec en la operacion daget

cuidado con lo que te cuentan que ya por el hilo an desfilados varios soldaditos de plomo .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

oskk escribió:hola a todos ,mucha suerte la mia ,todo es en frances para cojer el rollo,los entrenamientos son los mismos que las pruevas que exigen,pero con un tio presinando ,dare mas detalles segun avance el entrenamiento,historias si me cuenta ,pero son jodidas de cojo***,yo personal mente cuando ablo con el me fascina y alucino 45 conflictos en todo el mundo, por los tatto no hay problema el esta lleno .mentalizar que LF es la que limpia las cagadas de francia ,en irak murieron 150 LF por ataque de misiles cuando su unidad desmantelo los misilis ,eran de fabricacion francesa,buemo un abrazo a todos y seguire informando y intentare que el se conecte un dia, saludos y legion patria nuestra


si tu amigos estubo desde la creacion de la legion extrangera en servicio quisas logro alucinar con 45 conflictos en todo el mundo. hay colgado en el hilo una lista de conflictos en q la legion intervino desde su creacion si uds logran contar %mente una cantidad parecida en la q pudo estar este señor q nos habla oskk me corrigen :conf:

conosco 3 ancien legionaire con 15 , y 25 años de servicio 2 de ellos activos(vet es uno ) y uno pelio en argelia y ellos jamas han visto 45 esenarios de combate o de mision en su trayectoria ademas un legionario con esa cantidad de tiempo en servicio no te hablara como lo hace tu amigo .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados