Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Sargento
Re: Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
Sakhura escribió:Hola,
Soy algo nuevo en esto y me gustaría que alguien me aclarar algunas dudas que tengo.
Leyendoos me he enterado un poco más de los que es la plza de Mando y Control, pero mi pregunta es la siguiente, para esta ciclo en La Base Aérea de Armilla en Granada han sacado tres plaza de Mando y Control, según tengo entendido solo tengo que solicitar mi ingreso online y te llaman para hacer las pruebas, pero de que pruebas consta, me dijeron que eran unas pruebas físicas, un examén psicotécnico con preguntas de lógica y cosas por el estilo y un test psicológico, esas tres pruebas junto con tu expediente, te daban el acceso a la plaza, pero he aquí la cuestión, aunque me tenga que ir fuera 4 ó 6 meses para formarme, mi plaza estaría en Granada, no???es decir una vez formada mi trabajo lo desempeñaría en la Base Aérea de Armilla puesto que allí he solicitado la plaza, no???y otra preguntilla, el compromiso es de 36 meses, una vez transcurrido ese tiempo se renueva automáticamente???puedo opositar durante ese tiempo para subir de escala?
muchisimas gracias. Un saludo.
Infórmate de todo eso (y mucho más) en www.soldados.com Aun así yo te recomiendo que acudas a la delegación de defensa de tu ciudad para que te informen más profundamente.
-
- Recluta
NECESITO AYUDA
Me gustaria saber informacion sobre el trabajo que desempeñan los de administracion en Getafe y cuales son los horarios de trabajo una vez destinado en Getafe, Torrejon o Madrid, guardias etc...cualquier tipo de informacion me seria de mucha ayuda para elejir una plaza en este ciclo.
muchas gracias
muchas gracias
-
- Soldado Primero
administracion
que tal esta la rama de administracion dentro del ejercito del aire?alguien que me pueda aconsejar?
- Skafloc
- Teniente Coronel
Existe una cosita muy bonita llamanda BUSCADOR, en donde todas sus preguntas e inquietudes seran contestadas, pues esas preguntas han sido 1000 veces respondidas...pero claro es mas facil preguntar que molestarse en buscar...Pues os dare un consejito que os servira para vuestra vida militar:
Articulo 15 - Digase de...BUSCATE LA VIDA,
Id aplicandooslo que os servira de mucha ayuda...
-
- Soldado Primero
WoRneD escribió:Existe una cosita muy bonita llamanda BUSCADOR, en donde todas sus preguntas e inquietudes seran contestadas, pues esas preguntas han sido 1000 veces respondidas...pero claro es mas facil preguntar que molestarse en buscar...Pues os dare un consejito que os servira para vuestra vida militar:
mi pregunta, va referida a la gente que este o haya estado por esa rama, yo ya me he leido en que consiste, mi pregunta se referia si se estaba agusto, si se trabajaba bien.....eso en el buscador siempre va a poner que muy bien, muy bonito todo.
-
- Cabo Primero
Re: administracion
nanoperezc86 escribió:que tal esta la rama de administracion dentro del ejercito del aire?alguien que me pueda aconsejar?
Pues decir que es una de las plazas donde mas demanda ai y mas solicitadas estan
-
- Cabo
logistica aerea
Hola buenas soy de la especialidad Logistica Aerea (SAN), ya desaparecida porque no salen más promoicones.Me gustaria saber si alguien sabe que va a pasar con esta especialidad y con las otras dos subespecialidades (FARMACIA) (ASPER). Gracias, ya que hay una misón en curso y el listado ya ha dado la vuelta.
-
- Soldado
-
- Recluta
amv
Hola buenas yo quiero entrar en mantenimiento de vehiculos y e visto que en madrid puedes ir a Escuadron de Enseñanza de Automocion, Grupo de Automoviles o Escuadrón de Automoviles, que forman parte del ejercito del aire. Alguien sabe ¿que se hace hay? o si se cobra mas que en mantenimiento de vehiculos en algun regimiento del ejercito de tierra, ya que piden mas nivel academico.
Gracias de antemano
un saludo
Gracias de antemano
un saludo
-
- Alférez
Re: amv
Cantabro escribió:Hola buenas yo quiero entrar en mantenimiento de vehiculos y e visto que en madrid puedes ir a Escuadron de Enseñanza de Automocion, Grupo de Automoviles o Escuadrón de Automoviles, que forman parte del ejercito del aire. Alguien sabe ¿que se hace hay? o si se cobra mas que en mantenimiento de vehiculos en algun regimiento del ejercito de tierra, ya que piden mas nivel academico.
Gracias de antemano
un saludo
Cobrar se cobra igual, se pide más nivel académico en el Ejército del Aire porque teóricamente es un ejército más tecnificado y además aprovechando la crisis se está seleccionando a personal con mayores estudios.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- Sargento
alkyra escribió:hola!! acabo de terminar la instruccion y voy para el destino la semana que viene junto con unos compañeros; el destino es moncloa y hemos llamado al SBMY y nos han dicho que no hay alojamiento que son unos barracones y no es seguro... sabeis algo sobre ello? gracias de antemano!
Yo si fuera tú, me alquilaba una casa con 2 compañeros más. Eso de vivir en barracón al estilo de la instrucción es una mierda.
Lo dicho, alquilais entre 3, solicitais la ayuda del gobierno para alquiler, y tan contentos.
- Alpese
- Teniente Coronel
chicos :)
Llevo varios dias con una duda que no puedo responder jajaja a ver si vosotros... ¿ En el EA, cuentan con AWACS? Si es así, me gustaría que hablarais sobre ellos y darlos a conocer un poco :)
gracias de antemano
Llevo varios dias con una duda que no puedo responder jajaja a ver si vosotros... ¿ En el EA, cuentan con AWACS? Si es así, me gustaría que hablarais sobre ellos y darlos a conocer un poco :)
gracias de antemano
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Alférez
Alejandro Perez escribió:chicos :)
gracias de antemano
No contamos con AWACS propios. La OTAN si los tiene.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.