¿Cual es vuestro periodo histórico y civilización preferido?
-
- Recluta
- escipion747
- Soldado
-
- Subteniente
- Alpese
- Teniente Coronel
-
- Comandante
-
- Suboficial Primero
-
- Alférez
Indudablemente la mejor ha sido la Civilización Cristiana, que arrancó con la Reconquista de España y hoy es conocida como Civilización Occidental, no creo que ninguna otra civilización habría sido capaz nunca de llegar a la creatividad, valoración de la persona humana y libertad de ideas que hoy tiene Occidente despues de una larga evolución.
La que no evoluciona ni evolucionará por ser intransigente y totalitaria, pues ya tanto me conoceis que ni la nombro.
Saludos.
La que no evoluciona ni evolucionará por ser intransigente y totalitaria, pues ya tanto me conoceis que ni la nombro.
Saludos.
Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
- Yorktown
- General
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
- juan duns
- Cabo Primero
Díficil elección, así que no me voy a quedar con una sola:
La más obvia, la Grecia Cásica.
La más personal, sin duda, y que todavía me intriga saber porque me interesa tanto, el imperio romano de oriente (o imperio bizantino)
Y una de las que más me gusta, la época del renacimiento (me hubiera gustado vivir ahí).
y sin ser español, el siglo de oro (soy docente de literatura, la elección viene sobre todo por ese lado)
Y si me voy al siglo veinte, los primeros años de la revolución rusa
saludos cordiales
La más obvia, la Grecia Cásica.
La más personal, sin duda, y que todavía me intriga saber porque me interesa tanto, el imperio romano de oriente (o imperio bizantino)
Y una de las que más me gusta, la época del renacimiento (me hubiera gustado vivir ahí).
y sin ser español, el siglo de oro (soy docente de literatura, la elección viene sobre todo por ese lado)
Y si me voy al siglo veinte, los primeros años de la revolución rusa
saludos cordiales
"Solo la lucha hace la ley"
-
- Cabo Primero
El mio seria la antigua grecia en el periodo espartano y las guerras medicas o despues de la caida de troya la huida de muchos heroes de esa guerra hasta el asesinato de julio cesar y en asia la epoca feudal japonesa i el inicio del imperio chino
otra seria la edad media mi preferida donde surgieron grandes imperios y naciones y muchos secretes que hicieron surgir organisaciones que le dieron forma al mundo actual
otra seria la edad media mi preferida donde surgieron grandes imperios y naciones y muchos secretes que hicieron surgir organisaciones que le dieron forma al mundo actual