Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Bienvenida de nuevo tina. Se te extrañaba por aquí.

Ahora volverás en el 7mo ciclo junto a valentina y sergiocala no?

Perdón si me olvido de alguien y ya que estamos sería bueno que se presenten de nuevo los que planean ingresar en el 7mo también para ir conociendonos.

Saludos.


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

Editado por utilizar lenguaje SMS


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

Bueno, para empezar, Tina, en la Cuarta seccion te echamos de menos. que sepas que muchos de los del cuarto ciclo siempre hemos dicho que tienes unos cojo*** impresionantes, que no has podido seguir por tu lesion, pero que sin duda, eres de las 12 mujeres que entraron, la que mas cojo*** le echo, y mas con nuestro cabo primero. Nuestra seccion es una de las mas admiradas por el cuarto ciclo, y creo que tambien para muchos del primer ciclo, que saben lo mal que lo estamos pasando. Parece que la cosa esta mejorando, y esta semana se presenta algo tranquila, pero bueno, no hay que bajar la guardia. nuestro cabo primero, y nuestro sargento. nos llevan muy a rajatabla, pero tambien os digo que me e echado risas cn nuestro cabo primero, a pesar de la fama que puede tener, aunque no lo parezca, tambien tiene algo de humano, pero el dice que es muy duro, y que lo podria ser mas. el primer vivac que hicimos con el, fue lo peor, nos tiramos mas tiempo en el suelo, que haciendo otra cosa, y muchas flexiones, muxo culeo, pero ai vamos, aguantando. el primer dia eramos 50 en la seccion, y a dia de hoy solo quedamos 30, somos la seccion mas pequeña, y sinceramente, los compañeros de nuestra seccion estamos mas unidos que en cualquier otra seccion, somos menos, nos conocemos mejor, y a parte que nos obligan a ser buenos compañeros. y esta claro, que si la caga uno, la cagan todos. bueno, ya seguire contando mas, ya nos quedan menos de 3 semanas para la jura de bandera, se a pasado volando este tiempo, espero que acabe pronto. un abrazo a todos. y valentina, se ve que no quieres na cnmigo, jejejje. saludos a bily, samurai, tina, y todos los que me conocen, jeje, ahora estoy cn bily y samurai en mi casa comiendo pollo asado, jajaja, un saludo.
Última edición por Paredes el 14 Jun 2009, 16:06, editado 1 vez en total.


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

Por cierto, el grito de nuestra seccion es, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA.


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Saludos para ti paredes por cierto el pollo estuvo espectacular. Jajaja.

Y doy fe de los cojo*** de tina. Solo tuvo mala suerte con la lesión.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

La verdad, esperabamos mas culeo, mas caña y mas mierda diaria pero esta siendo llevadero. Cada vez las secciones se conocen mas con sus mandos y eso va en pro del buen rollo en lo personal y en el trabajo. Esta claro que todo esto es por el trabajo realizado, una vez han salido o estan saliendo los que sobran de las secciones, en este caso las q tengan gente que sobren. Ahora solo queda seguir y jurar bandera y despues el periodo de especifico ... En fin nos vemos, chao bacalao ¡¡


Orgullosos hasta en la miseria.
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Aqui uno que lleva bastante tiempo leyendo las peripecias de los foristas que estan en la EIMGAF y que tiene planeado presentarse al 7º ciclo, ya que en el anterior no salieron plazas.

Un saludo!!


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Yo no sabia que Cristina estaba fuera, ¿porque ha sido?


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Valentina escribió:Yo no sabia que Cristina estaba fuera, ¿porque ha sido?


Yo nose nada de todo esto, pero por lo que e leido mas arriba, se supone que por una lesion! jeje.

Saludos.


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
cristiina
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2009, 19:15
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cristiina »

Me jodí la rodilla en el vivac...
Tengo un esguince, llevaba 7 dias rebajada y el médico me dio otros 15, me paso de los dias y me van a dar la baja médica :cry: es una putadaaaa!:(:( tss...
pero que le voy hacer... tendre q pensar en positivo..
ya se como es aquello y cuando vuelva ire muchisimo más preparada y aaa poor tooodas!
Nos vemooooos en Septiembreeeeeeeeeeeeeeeeee!^^


¡Sudor y sangre, orgullo y honor!
marina23
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2009, 20:25
Ubicación: ARCOS DE LA FRONTERA,CADIZ

Mensaje por marina23 »

anímo cristina,tu lo vales!!!!!!!! ya ves que es una putada,pero vuelvelo a intentar ya veras como lo conseguiras...........ANIMO Y A POR TODAS!!!!!!!


marina23
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2009, 20:25
Ubicación: ARCOS DE LA FRONTERA,CADIZ

Mensaje por marina23 »

anímo cristina,tu lo vales!!!!!!!! ya ves que es una putada,pero vuelvelo a intentar ya veras como lo conseguiras...........ANIMO Y A POR TODAS!!!!!!!


conery3
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2009, 02:43

Mensaje por conery3 »

claro que si cristina mucho animo!!!
el momento de la baja seria lo mas duro que has pasado alli despues de casi dos meses, esto te servira para saber que eres fuerte y que puedes con eso y mas...
la baja que fue obligatoria o voluntaria?? un amigo tambien lo enviaron para aca por ponerse malo, eso fue en el primer ciclo y me dijo que le dieron a firmar un papel y al final resulto ser la baja voluntaria, asi que buena a chular y la proxima vez a por todas.
saludos.


Taku
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 13 Jun 2009, 20:05

Mensaje por Taku »

Taku escribió:Muy buenas a todos! soy nuevo jeje

Bueno a mi me gustaria entrar a la Infanteria de Marina pero todavia estoy en 1º de Bachiller pero pase y ya estoy en 2º empiezo en sep, y voy a llegar hasta conseguir la PAU

Y bueno mi pregunta es si me podria presentar directamente para oficial? Y el examen es tipo PAU mas dificil o mas facil?

O bien podria entrar de soldado y hacer oposiciones y entrar a la escala de oficiales?

Y otra dudilla he visto que este año para optar a oficial de infanteria de marina habian muy pocas plazas 12 nada mas!.. pero esas 12 son para la gente que entra directamente?

Si yo entro de soldado tendria mas posibilidades de optar a oficial que entrando directamente?


Nadie me podria responder, por favor?


conery3
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2009, 02:43

Mensaje por conery3 »

eso de la PAU no se que es... pero para entrar de oficial hay que tener selectividad minimo, con bachillerato creo que puedes oposiatr para sargento... bueno espero haberte ayudado porque yo para esto soy un poco torpe jejej :oops:
saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados