La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
eduardo perez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009, 17:05

Mensaje por eduardo perez »

Tengo una duda la legion extranera se dedica a hacer el bien o el mal o es algo asi como las FARC


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

eduardo perez escribió:Tengo una duda la legion extranera se dedica a hacer el bien o el mal o es algo asi como las FARC


:conf: YO NO SE Q HACES EN ESTE FORO ..........SI PIENSAS ESO AQUI HABEMOS PURO HOMBRES SINIESTROS CON GANAS DE PERTENECES AL EJERCITO DEL MAL.
UNA COSA ES TENER DUDAS O QUERER SABER DE QUE SE TRATA ALGO Y MUY DISTINTO ES ENTRAR PREGUNTANDO TAL BOLUDES.

YO NO ESTOY DEACURDO CON LA MOTIVACION , E IDEALES DEL LAS FARC Y MENOS CON SUS ACCIONES , PERO QUIEN TE DIJO QUE POR ESO SEAN EQUIVOCADAS PARA ELLOS SUS ACCIONES , YO PIENSO QUE DEVERIAN DESAPARECER , PERO SABIAS TU QUE PARA LOS DE LAS FARC EL GOBIERNO COLOMBIANO ES EL MALO?

ES UN TEMA DE BANDOS..........

Y POR ULTIMO LA LEGION ES PARTE DEL EJERCITO FRANCES LA UNICA DIFERENCIA ES QUE SE COMPONEN DE EXTRANGEROS , POR ESO DIRAS SEGUN TU DUDA Q EL GOBIERNO FRANCES ES SINIESTRO?
:shot:
PIENSA EDUARDO PIENSA...............
DE TODAS MANERAS CUALQUIER DUDA INTELIGENTE QUE TENGAS CON GUSTO TE LA RESPONDO O LOS DEMAS CAMARADAS DEL FORO.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Templar

Mensaje por Pelida »

eduardo perez escribió:Tengo una duda la legion extranera se dedica a hacer el bien o el mal o es algo asi como las FARC


No se pregunta eso amigo... Y menos si hay un templario guardando la entrada del foro, jajaja. :mrgreen:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenos días compañeros foreros.

Yo también os dejo un video, por las pintas es un video de promoción de la legión extranjera así como de una página web que habla sobre la legión. Parace para gente de los paises del este. Ami me ha parecido muy chulo.

http://www.youtube.com/watch?v=obLT1yWCINo&NR=1


Un saludo y que pasen un feliz día de Domingo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

vet.

Mensaje por exekiel »

buen día, camaradas

Tengo una duda, alguien sabe cuando va a estas de vuelta vet. Por estos lados?
:conf:
Y por último sí alguien sabe hasta cuando tiene pensado vet estar en la legión?

Pd: comenze a ir al gym, COMO TE CUESTA LOS PRIMEROS DÍAS :mrgreen:
Bueno gracias, y que tengan un buen día.


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

, creo que no teneis algunos ni la mas ligera idea donde nos metemos ,y al listillo que dice que es mentira , sinceramente tu vives de noticias y de foros que leeiste pero chico hay sitios que no salen en las noticias por su propio interes, y no pretendo ofender a nadie y todos mis respetos a la gente del foro pero .deciros que te combierten en una maquina de matar , bueno el que tenga preguntas que las mande a privado


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

, creo que no teneis algunos ni la mas ligera idea donde nos metemos ,y al listillo que dice que es mentira , sinceramente tu vives de noticias y de foros que leeiste pero chico hay sitios que no salen en las noticias por su propio interes, y no pretendo ofender a nadie y todos mis respetos a la gente del foro pero .deciros que te combierten en una maquina de matar , bueno el que tenga preguntas que las mande a privado


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Completamente de acuerdo con lo que dijo el señor blanc.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: vet.

Mensaje por ente »

exekiel escribió:buen día, camaradas

Tengo una duda, alguien sabe cuando va a estas de vuelta vet. Por estos lados?
:conf:
Y por último sí alguien sabe hasta cuando tiene pensado vet estar en la legión?

Pd: comenze a ir al gym, COMO TE CUESTA LOS PRIMEROS DÍAS :mrgreen:
Bueno gracias, y que tengan un buen día.


No, no sabemos cuando va a venir vet de allí.

Lo de saber hasta cuando va a estar vet en la legión solo lo sabe él así que cuando vuelva se lo preguntas :twisted:

Al principio cuesta mucho jejeje. Yo también empezé hace poco a ponerme en forma y joder si cuesta! jejeje.

Un saludo y a pasar un buen día.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

oskk

Mensaje por exekiel »

hola de nuevo. Con respecto al tema de oskk y su amigo que estuvo en la legión y participó en 45 misiones, o por ahí era el tema.

Yo avia visto en uno de los documentales INMERSIÓN EN LA LEGIÓN EXTRANJERA. Que muchas de las misiones que tiene son tan secretas que ni sí quiera son documemtadas.
Pero ese día yo agare tarde el documental y tal vez lo estoy sacando de contexto. Sí alguien hace el favor de buscar.
Y antes que se haga una discucion que envuelva el foro, (pero en algunos momentos me causa gracia, ja) Sugiero que esperemos a que regresé vet.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

oskk escribió:, creo que no teneis algunos ni la mas ligera idea donde nos metemos ,y al listillo que dice que es mentira , sinceramente tu vives de noticias y de foros que leeiste pero chico hay sitios que no salen en las noticias por su propio interes, y no pretendo ofender a nadie y todos mis respetos a la gente del foro pero .deciros que te combierten en una maquina de matar , bueno el que tenga preguntas que las mande a privado


de listillo nada mi buen señor , solo apelo a que no sea ingenuo y que por demas no asegure nada q no le conste ya que de fantasmas en el foro ya tenemos experiencia .

por mi parte no me baso solo en documentos , me baso en bastantes fuentes mas que tu .....conozco ya de hace algun tiempo a mas de un legionario en activo y a 3 ancien legionnaire .

y si tambien es cierto q me he documentado mucho y he aprendido a identificar lo que es cierto y lo que no lo es .hay una verdad que si se aplica y esto es que el que estubo 5 años en la legion conoce solo eso , el que estubo 10 o 15 o 20 conoce hasta ahi , logicamente el mundo es ciclico como los conflictos y un legionario quisas solo estubo 5 años y pudo tener la oportunidad de estar en argelia e indochina ( dos guerras y no otra cosa , ni mison o conflicto de entrada y salida) esto a fines de los 40tas y principio de los 50tas , contrastado con otro legionario que estubo 10 años y estubo en el golfo o en intervenciones menosres en experiencia deja pequeños dicha decada de servicio.

esto se constrasta y se diferencia muchisimo aparesar q el sgundo legionario estubo 10 años , vamos q en indochina y en argelia murieron casi 20.000 legionarios .

por otra parte las misiones secretas ...no lo se ya que para eso estan los dragones paracaidistas u otras unidades de operaciones especiales ya q la legion es una unidad de elite y estos son como los ragers americanos hay diferencias ( esto lo digo por dar una diferenciacion y como ejemplo), lo que si se sabe es que la legion nutre a estas unidades de algunos elementos foraneos o de especialidades especificas en distintos esenarios .

por ultimo yo llevo informandome del tema desde el 2006 ya que partia en esa epoca y por cosas de la vida hoy me voy a mediados del 2011 y me he caracteriazado en el foro de ser alguien q siempre busca o pregunta para beneficio de todos y no doy nada por sentado si no lo he comprovado o no me lo hayan corregido y por esta relacion que te cuento de los legionarios q conozco , es una actitud q se repite y ellos nunca hablaran como lo hace tu amigo y te lo vuelvo a decir solo murieron 3 legionarios , te lo dije con rengos lugares y regimientos , tu amigo solo hablo de 150 hombres muertos por misiles :shot: vamos!!!.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: vet.

Mensaje por s.blanclegion010 »

"exekiel"]buen día, camaradas

Tengo una duda, alguien sabe cuando va a estas de vuelta vet. Por estos lados?
:conf:


vet se fue en mayo y las misiones duran 5 meses

Y por último sí alguien sabe hasta cuando tiene pensado vet estar en la legión?


vet nunca lo ha dicho , pero si ha mensionado q a partir de los 20 años la jubilacion se vuelve bastante interesante , el lleva 25 años en la legion y debe estar por los 50 años aun es joven . pero yo creo que debe estar ya en su ultimo contrato quien sabe si lo ha iniciado o ya lo estara terminando. pero bueno es una opinion personal .quisas metralla lo sepa

Pd: comenze a ir al gym, COMO TE CUESTA LOS PRIMEROS DÍAS :mrgreen:
Bueno gracias, y que tengan un buen día.

yo lo retomo este lunes y joder que si es verdad q cuesta partir
saludos che


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot], Google [Bot] y 1 invitado