La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

para cualquier forista que me pueda ayudar

Mensaje por chillonamimi »

necesito averiguar como puedo alquilar un locker (esos para guardar cosas) en una de las páginas del foro leí que en el correó es donde existen èstos armarios, estaría enormemente agradecido si algun forista sabe como se tramita este tipo de cosas o al menos, ¿dónde puedo averiguar sobre el asunto?.
muchas gracias y saludos...


Avatar de Usuario
cazador3030
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008, 21:17
Ubicación: argentina

Re: para cualquier forista que me pueda ayudar

Mensaje por cazador3030 »

:saludo2: hola compañeros les queria preguntar a los que pudiaran saber, para los que estuvimos en la LEF donde se puede saber de contratistas que recluten personal para trabajar en medio oriente o lugares donde se pudiera trabajar de de guardias de seguridad internacional, agracere sus respuestas.... :sniper::


servir para lograr el honor
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

hola

Mensaje por chillonamimi »

bueno al fin cazador, me alegra que aparezcas en el foro.
Parece que se te piantaron algunos tornillos, pero al menos estás vivo.
Averiguaste lo de la poli?, mirá que después de las elecciones le van a meter pata al asunto, los están recontra equipando hay personal incluso del geof y de halcón. Ahora llaman para patear vereda pero despuès van para lo investigaciones, mirá que si tenés experiencia lo de la edad lo podés pelear. En un foro estan los aspirantes y algunos piensan que los 9 meses de instrucción son como un campamento de gran hermano, no tiene ni la menor idea, con esto te digo que están desesperados buscando gente con experiencia porque muchos se meten por la guita, bue ya sabés.
Un abrazo.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

Yo diría que no saquen conclusiones apresuradas, si el tipo dice que estuvo en 45 conflictos, bueno que se yo será así, quizás se llama Dunkan MacLoud. Pero puede ser también que tenga el síndrome del pescador, por así decirlo. El tipo estuve en la LEF pero se quiere hacer el Rambo no lo se.
Sólo él lo sabrá. No quiero con esto faltar el respeto a nadie, pero bueno es difícil de creerlo. Nada personal Oskk.

Por otro lado:

necesito averiguar como puedo alquilar un locker (esos para guardar cosas) en una de las páginas del foro leí que en el correó es donde existen èstos armarios, estaría enormemente agradecido si algun forista sabe como se tramita este tipo de cosas o al menos, ¿dónde puedo averiguar sobre el asunto?.
muchas gracias y saludos...



Correro Argentino, en las sucursales de todo el país, te alquilan lockers y casilla de correos. Si es algo valioso lo que vas a poner te recomendaría que busques las cajas de seguridad de algún banco. creo que en el Itaú te cobran por una chica por año algo de 70 y pico de mangos.

Y sigo:


Averiguaste lo de la poli?, mirá que después de las elecciones le van a meter pata al asunto, los están recontra equipando hay personal incluso del geof y de halcón. Ahora llaman para patear vereda pero despuès van para lo investigaciones, mirá que si tenés experiencia lo de la edad lo podés pelear. En un foro estan los aspirantes y algunos piensan que los 9 meses de instrucción son como un campamento de gran hermano, no tiene ni la menor idea, con esto te digo que están desesperados buscando gente con experiencia porque muchos se meten por la guita, bue ya sabés.



:conf: Como saltas de la LEF a la poli? Federico o Provincia? Es todo un tema para otro foro.
El palo esta re picante, si tenes exp y estas limpio, te recomendaría que intentes el la de capital (próxima a formarse) si no me equivoco estan reclutando me dijeron. SUERTE


chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

Mensaje por chillonamimi »

gracias pelida por el dato del corréo arg, me voy a poner en campaña.
Lo otro, si es esa misma, no tiene nada que ver pero uno simpre debe tener opciones, si es que las cosas no salen como querès...., es un tema que le plantee a czdr. digo de pronto me parece.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

"Pelida"]Yo diría que no saquen conclusiones apresuradas, si el tipo dice que estuvo en 45 conflictos, bueno que se yo será así, quizás se llama Dunkan MacLoud. Pero puede ser también que tenga el síndrome del pescador, por así decirlo. El tipo estuve en la LEF pero se quiere hacer el Rambo no lo se.
Sólo él lo sabrá. No quiero con esto faltar el respeto a nadie, pero bueno es difícil de creerlo. Nada personal Oskk.


ES VERDAD CHE TINELLI , SI EL TEMA NO PASA POR OSKK , NO HAY PROBLEMAS CON EL , SOLO QUE YA L CREYO A UN RAMBITO COMPATRIOTA MIO EN UN FORO Q COLGO EL ENLASE AQUI EN EL CUAL POSTIE MI DISCREPANCIA ABSOLUTA DE LO QUE ESE ENLASE DECIA .

Y LO QUE LE COMENTA ESTE SUPUESTO OFICIAL DE LA LF , SIN ENBARGO LO QUE YO SE Y ME HAN DICHO ES LO QUE POSTIE PERO HARE LAS AVERIGUACIONES PERTINENTES PARA REAFIARMAR LO QUE DIGO O DARLE EL CREDITO QUE OSKK SE MERECE YA Q LO QUE YO DESACREDITO NO ES A EL SI NO LO QUE LE DIJO ESTE CONTACTO Q TIENE.

Por otro lado:


necesito averiguar como puedo alquilar un locker (esos para guardar cosas) en una de las páginas del foro leí que en el correó es donde existen èstos armarios, estaría enormemente agradecido si algun forista sabe como se tramita este tipo de cosas o al menos, ¿dónde puedo averiguar sobre el asunto?.
muchas gracias y saludos...


ESO LO POSTI YO SI NO ME EQUIVOCO , YO SE QUE ESO EXISTE Y VI A MI PADRE HACERLO EN PARIS UNA VEZ LE PREGUNTARE Y DARE LA INFO LUEGO.

SALUDOS CHE MONA Y SALUDOS A DIEGO LE MANDAN UNOS AMIGOS DE LA MITAD DEL MUNDO VITE!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

estado de motivación

Mensaje por exekiel »

hola camaradas, tengo una pregunta para aquellos que estuvieron en el ejército de su país.
Ahí un ejercicio para tener un estado mental más resistente?
Porque digo esto; esque hace uno días presencie un choque entre una moto y una camioneta. Y sí, me impreciónó cuando fui a ayudar no savia bien que hacer. Y pensándolo sí en ese momento me confundi Dios sabe como me va a ir en el entrenamiento de la legión:-) (la señora de la moto sólo sufrió lesiones leves y su campaña, un nene de 8 salió ileso)
O tengo que pasar horas escuchando música hevy :lol:
Y segundo. Uno siempre ve esas películas en la que un soldado pisa una mina y viene otro y la desactiva, que tan real es? :conf:


aserao1
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2009, 12:35

Mensaje por aserao1 »

exekiel yo no soy un experto ni mucho menos, pero cuando hablamos de preparación psicologica, yo creo que nos referimos a una predisposición o una mejor forma de adaptarse a la situación.

No creo que existan ejercicios para eso, creo que eso lo vas "modelando" con el tiempo y la experiencia, y depende muchisimo de la persona.
En un cuerpo de cualquier ejercito, y mas en uno de elite, van a gritarte, van a hacer que lleges a tu limite, van a rebentarte fisicamente y lo volveran a repetir cientos de veces. Eso es el mayor ejercicio que puedas tener, y como lleves ese cansancio extremo en situaciones de extres es muy importante. Puedes ser una maquina de matar pero en un momento de agotamiento fisico ponerte a llorar en una esquina y al contrario jajaja.

No se, yo la preparacion psicologica la preparo unicamente concienciandome de que todo esfuezo tiene recompensa, asi que es cuestion de aguantar y aguantar.

Saludos!!


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

:acuerdo: . Bueno... creo que se me va a complicar, ya que no soy el hijo menos. :mrgreen: pero bueno igual espero estar listo para el 2012.
Bueno gracias camarada nos vemos. Te mandó un beso, en la cola :mrgreen: :mrgreen: CHE NO PIENSEN MAL ES TÍPICO UNOS ARGENTINO :evil:


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

ortografía

Mensaje por exekiel »

perdón por la escritura pero todavía sigo enfiestado :mrgreen: :oops:
En el párrafo de hariaba quise poner: soy el hijo menor y al último quise poner HUMOR ARGENTINO


pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2009, 23:25

Mensaje por pekentach »

Bueno,esque son 200 y pico paginas y nose si en alguna de ellas se a preguntado ya...pero es por pura casualidad,

La legion extrangera en si..pertenece alas Fuerzas Armadas Francesas?Es decir son unidades de su ejercito,o es un ejercito europeo..no entiendo...porque la gente se quiere ir al ejercito frances teniendo el sullo aqui entonces....please que alguien me conteste


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

eduardo perez escribió:Tengo una duda la legion extranera se dedica a hacer el bien o el mal o es algo asi como las FARC


SEÑOR EDUARDO PEREZ LA INTELKIGENCIA NO TE DA PARA MAS, COMO VAS A COMPARAR A LA MISTICA LEF CON UNA PARTIDA DE MALDITOS Y CRETINOS COMO LOS SON LAS FARC;

RESPETA Y CUANDO HAGAS UNA PREGUNTA, INFORMATE PRIMERO OK


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

SEÑOR OSSK, REFERENTE A LA NOTA QUE DJASTE SOBRE TUA AMIGO EL SUPUESTO OFICIAL DE LA LEF, PUES YO PIENSO QUE VIVIECON UN DELIRIO DE GRANDEZA, NADIE HA COMBATIDO TANTO EN LE LEF, MIRA SI EN VERDAD U AMIGO ESTUVO EN LA LEF SOLO APRENDE LO BUENO QUE EL PUEDA ENSEÑARTE QUE LO DUDO, Y POR OTRO LADO REITERO QUE LA INFOEMACION DE MI AMIGO S.BLACLEGION010. ES COMFIABLE L NO SE ESTA MOFANDO DE NADA SOLO HA HECHO UN BUEN TRABAJO. PARA EL BENEFICIO DEL FORO OK.


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado