La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

chillonamimi:
Lo del locker era en Francia? jajaja siempre colgado yo. Bueno Blanc te pasa la data.

s.blanclegion010:
Che gato trasandino, lo del Diego es para despistar, no se dieron cuenta de la estrategia?. Y ojo Uds. que van segundo, pero el Loco es como un caballo de troya. En cualquier momento sale con alguna de las suyas y lo van a putear en ucraniano.


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

juan carlos sachik escribió:
eduardo perez escribió:Tengo una duda la legion extranera se dedica a hacer el bien o el mal o es algo asi como las FARC


SEÑOR EDUARDO PEREZ LA INTELKIGENCIA NO TE DA PARA MAS, COMO VAS A COMPARAR A LA MISTICA LEF CON UNA PARTIDA DE MALDITOS Y CRETINOS COMO LOS SON LAS FARC;

RESPETA Y CUANDO HAGAS UNA PREGUNTA, INFORMATE PRIMERO OK


La verdad es cierto lo que dices...
Pero ordenes son ordenes y si hay que hacer una injusticia por la Legion se hace y ya esta...

Recuerden es un ejercito no el Comite de la Cruz Roja internacional.


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cascante escribió:
juan carlos sachik escribió:
eduardo perez escribió:Tengo una duda la legion extranera se dedica a hacer el bien o el mal o es algo asi como las FARC


SEÑOR EDUARDO PEREZ LA INTELKIGENCIA NO TE DA PARA MAS, COMO VAS A COMPARAR A LA MISTICA LEF CON UNA PARTIDA DE MALDITOS Y CRETINOS COMO LOS SON LAS FARC;

RESPETA Y CUANDO HAGAS UNA PREGUNTA, INFORMATE PRIMERO OK


La verdad es cierto lo que dices...
Pero ordenes son ordenes y si hay que hacer una injusticia por la Legion se hace y ya esta...

Recuerden es un ejercito no el Comite de la Cruz Roja internacional.


gracias a dios solo en irak pasa eso a destajo (lo de las injusticias) y en otros esenarios el errar es humano , pero ir con la conviccion de acatar por acatar tampoco es correcto cascante..... :evil: hay que estar en la situacion , el problema q en todas partes hay lunaticos que lo haran con la sonrrinza en el rostro.

yo seria severo y bastante violento , si la situacion asi lo requiere y eso por instinto de sobrevivencia , y siempre respetuoso y subordinado. sin embargo como digo hay que estar en la situacion y tengo la conviccion q jamas permitiria atentar contra los derechos humanos , la tortura etc .

la legion en uno de sus numerales del codigo de honor dice. al combate iras sin pasion ni odio y seras respetuso de las leyes internacionales .

el solo hecho que existan regulaciones internacionales para los conflictos armados y q el legionario sea fiel a su codigo , jamas y lo digo por hoy se admitiran abusos arbitrarios . es mi opinion personal, siempre hay maneras de oponerte a los abusos ya que no desconozco que los existan en cualquier parte puede suceder pero cascante ir ya con la convicion de acatar por acatar no creo q sea correcto.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

s.blanclegion010 escribió:
Cascante escribió:
juan carlos sachik escribió:
eduardo perez escribió:Tengo una duda la legion extranera se dedica a hacer el bien o el mal o es algo asi como las FARC


SEÑOR EDUARDO PEREZ LA INTELKIGENCIA NO TE DA PARA MAS, COMO VAS A COMPARAR A LA MISTICA LEF CON UNA PARTIDA DE MALDITOS Y CRETINOS COMO LOS SON LAS FARC;

RESPETA Y CUANDO HAGAS UNA PREGUNTA, INFORMATE PRIMERO OK


La verdad es cierto lo que dices...
Pero ordenes son ordenes y si hay que hacer una injusticia por la Legion se hace y ya esta...

Recuerden es un ejercito no el Comite de la Cruz Roja internacional.


gracias a dios solo en irak pasa eso a destajo (lo de las injusticias) y en otros esenarios el errar es humano , pero ir con la conviccion de acatar por acatar tampoco es correcto cascante..... :evil: hay que estar en la situacion , el problema q en todas partes hay lunaticos que lo haran con la sonrrinza en el rostro.

yo seria severo y bastante violento , si la situacion asi lo requiere y eso por instinto de sobrevivencia , y siempre respetuoso y subordinado. sin embargo como digo hay que estar en la situacion y tengo la conviccion q jamas permitiria atentar contra los derechos humanos , la tortura etc .

la legion en uno de sus numerales del codigo de honor dice. al combate iras sin pasion ni odio y seras respetuso de las leyes internacionales .

el solo hecho que existan regulaciones internacionales para los conflictos armados y q el legionario sea fiel a su codigo , jamas y lo digo por hoy se admitiran abusos arbitrarios . es mi opinion personal, siempre hay maneras de oponerte a los abusos ya que no desconozco que los existan en cualquier parte puede suceder pero cascante ir ya con la convicion de acatar por acatar no creo q sea correcto.
saludos


ES totalmente valido lo que dices... Pero recuerda que eres un soldado y no siempre se puede salir de la forma pacifica...
En esta vida no se puede ser como Batman y Superman, que siempre vas a hacer el bien, en la Legion son hombres que estan dispuestos a hacer su trabajo sea como sea, para eso te pagan.(PD el dinero no me importa ), y si no haces tu trabajo pues ellos veran que hacer contigo...


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ES totalmente valido lo que dices... Pero recuerda que eres un soldado y no siempre se puede salir de la forma pacifica...
En esta vida no se puede ser como Batman y Superman, que siempre vas a hacer el bien, en la Legion son hombres que estan dispuestos a hacer su trabajo sea como sea, para eso te pagan.(PD el dinero no me importa ), y si no haces tu trabajo pues ellos veran que hacer contigo...


BUENO LOS ASESINOS A SUELDO TAMBIEN LE PAGAN POR HACER SU TRABAJO BIEN HECHO, POR ESO TE DIGO , HAY REGULACIONES INTERNAS Y EXTERNAS , Y NO DIGO Q NO PUEDAN PASAR COSAS , NO SOY INGENUO , PERO YO PREFIERO LA CARCEL Q CUMPLIR UNA ORDEN Q ATENTE CON LOS DERECHOS HUMANOS POR DAR UN EJEMPLO.

YA DIJE Q SERIA RESPETUOSO Y SUVORDINADO DE MIS MANDOS , PERO LOS MANDOS TAMBIEN SE EQUVOCAN .YO CUMPLIRE LAS ORDENES AUNQUE ESO ME CUESTE LA VIDA , PERO NO LA VIDA DE OTRO GRATUITAMENTE.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
ES totalmente valido lo que dices... Pero recuerda que eres un soldado y no siempre se puede salir de la forma pacifica...
En esta vida no se puede ser como Batman y Superman, que siempre vas a hacer el bien, en la Legion son hombres que estan dispuestos a hacer su trabajo sea como sea, para eso te pagan.(PD el dinero no me importa ), y si no haces tu trabajo pues ellos veran que hacer contigo...


BUENO LOS ASESINOS A SUELDO TAMBIEN LE PAGAN POR HACER SU TRABAJO BIEN HECHO, POR ESO TE DIGO , HAY REGULACIONES INTERNAS Y EXTERNAS , Y NO DIGO Q NO PUEDAN PASAR COSAS , NO SOY INGENUO , PERO YO PREFIERO LA CARCEL Q CUMPLIR UNA ORDEN Q ATENTE CON LOS DERECHOS HUMANOS POR DAR UN EJEMPLO.

YA DIJE Q SERIA RESPETUOSO Y SUVORDINADO DE MIS MANDOS , PERO LOS MANDOS TAMBIEN SE EQUVOCAN .YO CUMPLIRE LAS ORDENES AUNQUE ESO ME CUESTE LA VIDA , PERO NO LA VIDA DE OTRO GRATUITAMENTE.
Siempre pueden suceder cosas inesperadas en una intervención, pero estoy con blanc.

Un paseo por Corcega.
http://www.youtube.com/watch?v=kwUQ4dSbo0w&hl=es

Cuanta montaña para patear con el REP :mrgreen: :mrgreen:


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

Querido amigo s.blanclegion010; estoy de acuerdo con las gestiones de derechos humanos; pero en mi pais la situacion es a otro precio la maldita FARC se han refugiado detras de esa cortina y han hecho una cantidad de atrocidades y nadie hace nada; pero cuando las fuerzas atacan a esos cretinos y se cometen algunas irregularidades ahi si cae el peso de la le sobre nuestros militares.


Vez nuerstra guerra esta fundamentada por una partida de imbeciles gobernantes corruptos de este pais.

POR SIEMPRE LEGION EXTRANJERA FRANCESA


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan carlos sachik escribió:Querido amigo s.blanclegion010; estoy de acuerdo con las gestiones de derechos humanos; pero en mi pais la situacion es a otro precio la maldita FARC se han refugiado detras de esa cortina y han hecho una cantidad de atrocidades y nadie hace nada; pero cuando las fuerzas atacan a esos cretinos y se cometen algunas irregularidades ahi si cae el peso de la le sobre nuestros militares.


Vez nuerstra guerra esta fundamentada por una partida de imbeciles gobernantes corruptos de este pais.

POR SIEMPRE LEGION EXTRANJERA FRANCESA


yo creo y defiendo el uso de la fuerza , y aveces la violencia viene la la mano(son cosas distintas pero muy fragiles y se mezclan) hay q analizar cada situacion en particular y estar en los zapatos de los actores. sin enbargo yo conozco mis convicciones y mi moral y etica sobre las cosas.

la moral y la etica son cosas distintas ............

mi moral me dice que quiero estar en la legion para defender a los q no se pueden proteger y defender los intereses de francia ya que tambien ese sera mi compromiso pero jurar fidelidad a la legion , la aventura ,ser parte de algo que pocos pueden vivir y ser de la elite ya que siempre he querido ser soldado.ser obediente y buen compañero , siempre coperador y un trabajador exepcional.

mi etica dice que dare mi vida por la legion si asi hace falta y por poner mi pecho por mis compañeros , defender las la tradicion y los principios de la legion asi como ser digno de su codigo y la confianza de mis camaradas.

mi moral me dice q jamas atentare contra los derechos humanos , sere siempre justo y defendere mis ideales.

y mi etica me dice que jamas obedecere una orden que trasgreda esos principios aun eso me signifique la carcel, o mi propia muerte.

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

trato de prisioneros

Mensaje por exekiel »

yo estoy de acuerdo en la tortura.
Porque? Simple con la información se sabrá que planes tiene el enemigo. Y con eso salvar muchas vidas o almeonos prolongarlas.
Y sí yo la aplicaría?
_sí lo haría.
Ahora bien ustedes delaterian a un compañero por tal acto?
Ah y sí no me equivoco en un documental de la legión habla de que la legión uso esos métodos y les estoy hablando del siglo xx en una guerra que no recuerdo. Y lo escuché en el documental de inmersión en la legión extranjera.
Y sí a alguien le preocupa su alma por lo que aya echo en una guerra. Tengo entendido que la biblia dice que está permitido matar en una guerra.


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

:shot: Miren amigos yo lo que digo es que el trabajo de un soldado es OBEDECER ORDENES.

Y estas cosas pasan:

EJ: en Ruanda (Rwanda) cuando estaba el conflicto Tutsi y Hutu, el maximo autor de los derechos humanos(los cascos azules de la ONU) dejaron avandonados a miles de Inocentes para que murieran a manos de sus agresores, y esto porque porque se les dieron ordenes de solo llevarse a los ciudadanos europeos, y dejar atras niños y mujeres que murieron bajo el filoso machete.

[PD: la Legion estubo alli y evacuo ciudadanos europeos.]

En fin a que voy con todo esto ustedes quieren aspirar a ser soldados, pues es una carga muy grande porque en los conflictos militares nunca hay buenos ni malos, solo bandos, y esto implica hacer cosas que moral ni eticamente es conpatible con nosotros pero tenemos que hacerlo por el simple hecho que es nuestro deber, para eso nos entrenan de todas las formas...

Eres un soldado y tu trabajo es recibir ordenes y callarte :twisted:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Cascante escribió::shot: Miren amigos yo lo que digo es que el trabajo de un soldado es OBEDECER ORDENES.

Y estas cosas pasan:

EJ: en Ruanda (Rwanda) cuando estaba el conflicto Tutsi y Hutu, el maximo autor de los derechos humanos(los cascos azules de la ONU) dejaron avandonados a miles de Inocentes para que murieran a manos de sus agresores, y esto porque porque se les dieron ordenes de solo llevarse a los ciudadanos europeos, y dejar atras niños y mujeres que murieron bajo el filoso machete.

[PD: la Legion estubo alli y evacuo ciudadanos europeos.]

En fin a que voy con todo esto ustedes quieren aspirar a ser soldados, pues es una carga muy grande porque en los conflictos militares nunca hay buenos ni malos, solo bandos, y esto implica hacer cosas que moral ni eticamente es conpatible con nosotros pero tenemos que hacerlo por el simple hecho que es nuestro deber, para eso nos entrenan de todas las formas...

Eres un soldado y tu trabajo es recibir ordenes y callarte :twisted:


ES POR ESO QUE LA SITUACION SE ANALIZA SEGUN SEA EL CASO........

LO QUE YO AHORA TE DIGO A TI EN PARTICULAR ES QUE ESTA BIEN Q VAYAS CON LA IDEA CLARA QUE ESO PUEDE PASAR Y SABER DONDE TE METES , PERO LO QUE NO ESTA BIEN ES QUE VAYAS PREDISPUESTO A ACATAR POR ACATAR AUN ASI ESO SIGNIFIQUE QUE NO PUEDAS VIVIR CON LA CONCIENCIA LUEGO O TE VAYAS ARREPENTIR DE LAS COSAS , MALO ESTARIA QUE NO TUBIERAS CONCIENCIA NI ARREPENTIMIENTO YA Q ESO HABLARIA MUY MAL DE TI COMO SER HUMANO Y SIEMPRA HAY SALIDA AUNQUE ESO TE CUESTE UN GRAN PRESIO .

YO ME PUSE EN TODAS LAS PERSPECTIVAS Y FUI BASTANTE CLARO , VEO QUE NO ME HAS COMPRENDIDO YA QUE NO DIGO QUE NO TENGAS RAZON PERO ESO NO TE HACE MEJOR SOLDADO , UNA COSA ES SER RESPETUOSO , FIEL Y SUBORDINADO A TUS MANDOS Y ALA LEGION Y OTRA COSA ES SER UN LACAYO SIN CONCIENCIA Y TRASFORMARTE EN UNA HERAMIENTA SIN ALMA .
LAS COSAS EN PERSPECTIVA ........NADA MAS Y NO VOY CONTRA TI SOLO TE EXPONGO MI PUNTO Y SI YO TE TUBIERA A MI LADO COMO COMPAÑERO TE LO HARIA VER DE LA MISMA MANERA COMO LO HAGO AHORA ANTES QUE JUNTOS TUBIERAMOS Q HACER ALGO QUE NOS PASE LA CUENTA Y PENSAR ASI NO ME HACE NI COBARDE NI MAL SOLDADO, COMO DIJE ERRAR ES HUMANO Y NADIE ES DIOS .

PD: EN RUANDA SABIENDO LO QUE PASO FUE A NIVEL DE ESTADOS ..... LA CONCIENCIA DE CLINTON COMO DEBERA ESTAR DESPUES DE ESO Y COMO ESTARA LA CABEZA DE AQUELLOS Q ESTUBIERON AHI Y NO PUDIERON HACER NADA , QUISAS EN EL ANALIZIS LA VEJACION( DEJAR DE HACER) ES IGUAL DE CONDENABLE Q EL ACTUAR DOLOSO ( Q MAQUINACION PERSONAL O COLECTIVA DE HACER O PERPETRAR UN MAL) PERO LA DIFERENCIA QUE ES UN PESO EN TU CONCIENCIA PERO TUS MANOS NO ESTAN MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Jose Luis Zarzoso Perea
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2009, 09:37

Mensaje por Jose Luis Zarzoso Perea »

Hola a todos, os cuento un poco la historia y a ver si alguien me puede dar su opinión o si alguien ha vivido algo parecido...

Unos de mis mejores amigos deserto de la LEF hace unos 4 meses despues de pasar 11 en ella y 7 meses en Corcega, dice que los 4 meses de instrucción son duros, pero con 32 años consiguio superarla con nota el 9º de 45 reclutas... Pero al llegar a Corcega penso que empezaba la aventura (el habia alimentado su ilusión viendo los videos de youtube de la legión, como los que aqui se ponen) y nada mas lejos de la realidad, le esperarón 7 meses de barrer, hacer camas, pintar paredes y cortar el cesped, no salio a correr ni un solo dia ni hizo ejercicio fisico ni nada de aventura (bueno salto 4 veces en paracaidas) estaba flipando...

Cuando terminaban el trabajo la diversión en el regimiento era beber hasta emborracharse, con sus consiguiente peleas y discusiones por aburrimiento... el trato de los mandos dice que fue deplorable y que llevaban a la tropa a ostias a su gusto, a los moros los llevaban a patadas y todo se hacia sectario, los rusos con los rusos, los chinos con los chinos, y asi con todas las nacionalidades no hay españoles con lo cual solo, solo, solo y sin hablar frances porque cada uno habla en su idioma (dice que parecia una carcel en el extranjero) y lo mejor es que habian legionarios borrachos que llevaban 2 años barriendo y pintando, etc, etc.. ni rastro de los videos de aventura de youtube... hasta que noa aguanto mas y se marcho, sus palabras cuando nos vimos fuerón... solo quiero olvidar eso cuanto antes, eso no es un ejercito... y mi amigo dejo una carrera militarde 4 años aqui en España era de la EZAPAC (Brigada de zapadores paracaidistas)...

Alguien tenia idea de esto?


aserao1
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2009, 12:35

Mensaje por aserao1 »

Pues es curioso lo que cuentas Jose Luis, yo supongo que no sera acabar la instruccion y ponerte a pegar tiros por asi decirlo pero nose, supongo que un cuerpo como este tendra un elevado numero de maniobras o por el estilo.

Todo lo demas que cuentas, borracheras y lo de cada uno con los suyos...pues eso tampoco me cuadra mucho ya que se supone que todos tienen que hablar en frances tarde o temprano no??

A ver si alguno nos saca de dudas.
Saludos!


Daermon
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2009, 18:53

Mensaje por Daermon »

Jose Luis Zarzoso Perea escribió:Hola a todos, os cuento un poco la historia y a ver si alguien me puede dar su opinión o si alguien ha vivido algo parecido...

Unos de mis mejores amigos deserto de la LEF hace unos 4 meses despues de pasar 11 en ella y 7 meses en Corcega, dice que los 4 meses de instrucción son duros, pero con 32 años consiguio superarla con nota el 9º de 45 reclutas... Pero al llegar a Corcega penso que empezaba la aventura (el habia alimentado su ilusión viendo los videos de youtube de la legión, como los que aqui se ponen) y nada mas lejos de la realidad, le esperarón 7 meses de barrer, hacer camas, pintar paredes y cortar el cesped, no salio a correr ni un solo dia ni hizo ejercicio fisico ni nada de aventura (bueno salto 4 veces en paracaidas) estaba flipando...

Cuando terminaban el trabajo la diversión en el regimiento era beber hasta emborracharse, con sus consiguiente peleas y discusiones por aburrimiento... el trato de los mandos dice que fue deplorable y que llevaban a la tropa a ostias a su gusto, a los moros los llevaban a patadas y todo se hacia sectario, los rusos con los rusos, los chinos con los chinos, y asi con todas las nacionalidades no hay españoles con lo cual solo, solo, solo y sin hablar frances porque cada uno habla en su idioma (dice que parecia una carcel en el extranjero) y lo mejor es que habian legionarios borrachos que llevaban 2 años barriendo y pintando, etc, etc.. ni rastro de los videos de aventura de youtube... hasta que noa aguanto mas y se marcho, sus palabras cuando nos vimos fuerón... solo quiero olvidar eso cuanto antes, eso no es un ejercito... y mi amigo dejo una carrera militarde 4 años aqui en España era de la EZAPAC (Brigada de zapadores paracaidistas)...

Alguien tenia idea de esto?


Creo sinceramente y sin animo de ofender que tu amigo deserto y te esta dando esa "excusa"
El 2 REP esta englobado dentro de las fuerzas de accion rapida del ejercito frances junto a otras unidades,te en cuenta que es duro y operativo....En ningun cuerpo de elite del mundo si entras como fusilero haras eso que cuentas....
Pues eso,que me suena a excusa barata...
En cuanto a lo que se hablaba en los post anteriores sobre que ordenes cumplir y que ordenes no cumplir,es muy sencillo.
Yo sevi como ya dije en el Tercio de armada de la infanteria de marina española,antes de nada te tienes que aprender todos los reglamentos y regulaciones que hay en el ambito de la guerra.Incumplirlo tiene pena de carcel,tambien te explican que no te exime de responsabilidad que estes actuando bajo ordenes,si incumple estas leyes tienes que negarte.
Yo estube de mision 4 meses en ahiti al final de mi carrera como militar en españa y una cosa es hablarlo aqui y otra ver la misseria en la que alguna gente vive.
Sin mas un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado