Ejército de los Estados Unidos

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vvtt
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 09 Jun 2004, 23:54

Mensaje por vvtt »

Eso es un chopo como un piano


JesusGA
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 05 Mar 2007, 20:52

Mensaje por JesusGA »

Es lo que pensaba. Así que las fuerzas especiales americanas "utilizan" material Español.


«¡Rommel, grandísimo bastardo! ¡He leído tu libro!».Exclamación de George S. Patton
Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2820
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Mensaje por CVR »

Yo también diría que es, casi sin duda, un CETME C.


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Osvaldo L. Cangas Padilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2009, 21:02

Mensaje por Osvaldo L. Cangas Padilla »

Pues yo no conozco mucho de las tropas de EUA, pero diría que el Marine es un soldado entrenado rigurozamente, para los rescates, y para rematar al enemigo.

A mi criterio, el Marine es la mejor tropa de los estados unidos.(sin quitar méritos a todos los otros)


khalanos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 23 May 2009, 20:50

Mensaje por khalanos »

la pregunta es que coños hace un seal con un cetme???


pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2009, 23:25

Mensaje por pekentach »

Vete tu a saber,no olvidemos que es un video,y sabiendo como son los americanos, "no valla ser que pongan sus armas de verdad"TOP SECRET xdddd

Sigo diciendo que USA es potencialmente increible,no ay que dudarlo jamas,no puedo imaginar como seran sus enterenamientos fisicos y mentales,y la capacidad que pueden tener esos hombres para ser letales,sin duda increible

Pd: En españa aceptamos extrangeros en el ejercito,en usa lo hacen?es decir que paises pueden formar parte de sus filas?


XTeam_Skipper
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jun 2008, 02:47

Mensaje por XTeam_Skipper »

Las Fuerzas Especiales suelen utilizar material "extanjero" casi de forma habitual.

Aparte que, según tengo entendido en los SEAL siempre ha habido cierta libertad al respecto, la realidad es que donde envían a combatir a esta gente se pueden encontrar material de todo tipo, y no está de más que lo conozcan a la perfección por si en un momento dado se ven en la obligación de recurrir a él.

Y CETME hay a porrillo en Palestina y Líbano, por ejemplo...

Un saludo.


PUGNA AMA, ARMA FERRE
darlfader
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2009, 00:27
Ubicación: Un melillero en Valencia

Mensaje por darlfader »

pasadeno escribió:......¿Sabrá alguno de nuestro distinguidos foristas decirnos cual fue el vehículo original y cuál el que se pretende simular?

Imagen

..........


Yo diría que es un M-47 por la ruedecita que se encuentra debajo de la tractora, a no ser que los M-48 primigenios también la tuvieran. Además, el glacis parece hecho con "masilla", y la inclinación del mismo por la parte de arriba no parece la de un 48.

Un saludo.


Con cien barriles por banda
birra en morro en toda barra
no devora sino engulle cervezas
un milico borrachín.
Llamado por su tajada el bebido
en todo bar conocido
del uno al otro confín.
Que es mi birra mi tesoro....
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1297
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

pues haya que voy
un M47 o M48 haciendose pasar por un TIGER creo que para el rodaje de alguna pelicula :conf:


Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jun 2009, 04:17

Mensaje por Saitek666 »

Chilean_Falcon escribió:En un especial de la guerra en Irak del History Channel, al oir hablar a un comandante Estadounidense me sonó a que le tienen más confianza al marine corp que al US army, ya que decia(si la memoria no me falla) que los marines estaban entrenados para pelear en escenarios mas diversos.
pregunta: ¿ Está el Marine Corp mejor entrenado que el US army?


Ambas cuerpos son muy diferentes, los marines son conocidos como tropas de 'choque' mientras que el army es mas especializada y de despliegue rápido (72 horas tengo entendido en cualquier lugar del mundo), las primeras tropas en llegar a Arabia Saudita cuando "Desert Shield" fue 82nd airborne(Que prácticamente es otro ejercito ya que cuenta con helicópteros, unidades de artillería, entre otras cosas) y después poco a poco llegaron el resto. Acuérdate que la diferencia de tamaño entre el army y marines es inmensa y ambos utilizan diferentes métodos para sus operaciones y las unidades que los soportan tambien son diferentes. Army nada mas puede usar helicopteros mientras que Marines pueden usar aviones y helicopteros, por eso es que pueden usar el Osprey, Harrier, y proximamente el F-35.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Saitek666 escribió:
Chilean_Falcon escribió:En un especial de la guerra en Irak del History Channel, al oir hablar a un comandante Estadounidense me sonó a que le tienen más confianza al marine corp que al US army, ya que decia(si la memoria no me falla) que los marines estaban entrenados para pelear en escenarios mas diversos.
pregunta: ¿ Está el Marine Corp mejor entrenado que el US army?


Ambas cuerpos son muy diferentes, los marines son conocidos como tropas de 'choque' mientras que el army es mas especializada y de despliegue rápido (72 horas tengo entendido en cualquier lugar del mundo), las primeras tropas en llegar a Arabia Saudita cuando "Desert Shield" fue 82nd airborne(Que prácticamente es otro ejercito ya que cuenta con helicópteros, unidades de artillería, entre otras cosas) y después poco a poco llegaron el resto. Acuérdate que la diferencia de tamaño entre el army y marines es inmensa y ambos utilizan diferentes métodos para sus operaciones y las unidades que los soportan tambien son diferentes. Army nada mas puede usar helicopteros mientras que Marines pueden usar aviones y helicopteros, por eso es que pueden usar el Osprey, Harrier, y proximamente el F-35.


Pues si se supone que el marine corps son fuerzas de invasión como lo mecionas tropas de choque, mientras que el army es una fuerza de ocupación. Se dice que el marine corps ha estado en todas las guerras en las que ha participado USA,. También se dice que el entrenamiento de los reclutas aspirantes a marines es más duro que el del army no me consta eso es lo que dicen sino puede investigar tu mismo en internet. Pero para mi ambas ramas son excelentes.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

El Pentagono crea el "Cyber Command"; esta unidad se dedicará a contrarrestar los miles de ataques que sufren las redes de las FFAA de EEUU.
Inicialmente estara subordinado al "strategic command", pero a medio plazo se planea que se se convierta en un mando independiente, equivalemte al "special operations command" o "transportation command".
Con la creación de ésta unidad, se quiere adaptar a las FFAA al peso que tiene hoy en dia la tecnologia de informacion, o más placativamente, una adaptacion a la la guerra del ciber espacio. Sobre todo se quiere mejorar y mantener la coraza de la información crítica en sus propias redes.

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jun 2009, 04:17

Mensaje por Saitek666 »

kurt85 escribió:Pues si se supone que el marine corps son fuerzas de invasión como lo mecionas tropas de choque, mientras que el army es una fuerza de ocupación. Se dice que el marine corps ha estado en todas las guerras en las que ha participado USA,. También se dice que el entrenamiento de los reclutas aspirantes a marines es más duro que el del army no me consta eso es lo que dicen sino puede investigar tu mismo en internet. Pero para mi ambas ramas son excelentes.


Igual el Army, la vaina es que el army casi nunca manda sus divisiones blindadas y todo eso a cada conflicto, si no las mas diversificadas como los rangers, 10th mountain, boinas verdes, entre otros. Acuerdate de los que pelearon en Panama, Somalia, entre otros paises fueron mas que todo ejercito. Y acuerdate que los tocaron piso en Afghanistan aya en octubre/noviembre del 2001 fue el quinto grupo o decimo grupo de fuerzas especiales. Acuerdate que mover una division blindada a donde no se requiere es caro y no haria mucha diferencia.


Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »



kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Capitan Chorizo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gL5GJR8ME-s


La madre de todas las ramas. El Army


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado