Alejandro Perez escribió:Chicoooos, despues de salir de la escuela naval de marín , como se hace para meterse en UOE? ,¿ Se solicita el curso o que ? Y si saco el curso, que hago ? sigo siendo oficial de infanteria de marina o paso a estar destinado en alicante ? y tambien me interesa saber, que diferencias hay entre la UOE y el GOE, cual es mas operativa y en que se diferencian sus misiones, según me dicen, La UOE es bastante mas jodida que el GOE
Gracias por anticipado =)
Intentaré explicarte desde cierta ignorancia... A ver.. la UOE es la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada y, el GOE el Grupo de Operaciones Especiales en el ET, dentro de ILG por lo que tengo entendido.
Las 2 son ''jodidas'' pero tienen que serlo porque son la élite.
Si perteneces a la IM, debes estar un año de servicio mínimo para poder acceder a la Capacitación o Endurecimiento. En el ET para el GOE lo desconozco. Pero creo que puedes hacerlo sin tener que estar un añito de servicio. Por lo que si es así (Si me equivoco corregidme por favor)no me parecería del todo bien, puesto que habría que estar bastante bien preparado y, aún así en IM me parece poco un año.
Tengo entendido que la UOE es más operativa que el GOE.
Saludos y recalco, si veis algún error en lo escrito, corregidme por favor.
El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...