es que usted es un manipulador perfecto..yo sigo diciendo que queda aun lejo del volume de venta de los gruessos astilleros y usted me habla de calidad..cosa que yo nunca e mencionado..si usted es ta
n amable me haria un gran favor mencionarme donde yo hablo decalidad..pero considerando el volume de mentira que dice creo le resultara aun difficil
No, tú no dijiste eso exactamente.
si los buque que estan saliendo son bueno aunque queda lejo desde los gruessos,northman,dcn,fincantieri,intermarine,bae eccTu no hablaste de "volumen de venta" en ningún momento, eso lo saqué yo despues al referirme a F100 y F310 para poner en duda esa frasecita. Tu hablaste de buques "buenos aunque queda lejo desde los gruesos".Ya al hablar de "buenos pero quedan lejos" estas haciendo referencia a la calidad de los buques y no al volumen de negocios de las empresas implicadas.
Que hablas de volumen de negocio unicamente?Entonces no hay nada que discutir.
ah ah no no no..te lo vuelvo a rrepetir..estamos hablando de export no de productio nacional no des vuelta a la pasta
Y yo estoy hablando de exportaciones. Si hablara de productos nacionales hablaría de otras 4 F100: Insisto otra vez: Solo he hablado de los 3 AWD y de las 5 Nansens, todos de exportacion, lo que hace que la mala calidad de Navantia no la vea.
Y no des tú la vuelta a la tortilla, que si hago referencia a esos diseños nacionales es porque antes de construirnos nuestras F100 no habiamos construido nunca fragatas de esa categoría para nadie. Hay una gran cantidad de paises con capacidad técnica teórica para producir una gran cantidad de cosas, pero a la hora de darles tu confianza buscas tener un aval, y ese aval en el caso de Navantia para adquirirles sus diseños (que no es lo mismo que construir buques con planos que te mandan de fuera, aun modificados) fueron las propias F100 si descontamos la historia mencionada de Coutinhos y derivados.
y?por a caso alguno a dicho algo de la calidad de la f100?solo e dicho 2 cosas
si los buque que estan saliendo son bueno aunque queda lejo desde los gruessos,northman,dcn,fincantieri,intermarine,bae ecc..la differencia entre f100 y horizon o fremm es que la rimera es un buque espanol con sistemas y armamento americano.mientra que la fremm o horizon fruto de la collaboracion industrial entre 3 paises
Eso me es igual.Yo me estoy ciñendo a la calidad del acabado de los buques, lo otro ya es bien conocido y no eres original trayendo eso a colación.
y b que espana no tenia el tiempo sufficiente por esperar el desarrollo del paams ni tampoco la pasta y la indusia necessaria.porque necessitaba fregatas nueva en poco tiempo..
España nunca estuvo que yo sepa en el barco para desarrollar el PAAMS, España estuvo en el equipo SEWACO XI, con Alemania y Holanda, paises con los que firmó un MOU en 1994 para el desarrollo de ese sistema de combate con esos radares. Sin embargo el know how que se iba a transferir a Indra era reducido (Al tiempo que nuestra aportación tecnológica era la mas limitada, lo que no es de extrañar comparandonos con Signaal/Thales y otros gigantes), y habia dudas iniciales al respecto de si se podrian alcanzar los techos tecnológicos deseados en el APAR, así como sobre cuanto tardaría este sistema en estar disponible, siendo cierto que empezaba a urgir solucionar la sustitucion de las F70. El AEGIS era la única opcion segura, de resultados robustos ya conocidos, mas baratos por si fuera poco por haber sido construidos como churros ya para mediados de los 90, así que se fue allí en directo.
El PAAMS estaba en las mismas, en pañales, más incluso que SEWACO XI, solo que en el caso concreto del programa Horizon no pretendía el desarrollo de un AESA,sino un Phased array pasivo como el SPY, y rotatorio (Seguramente por varios motivos resumibles en económicos, y por eso UK fue hacia la vertiente más ambiciosa de los 3 con el Daring que implicaba un AESA, el SAMPSON).No hubiera tenido ningún sentido salirse del SEWACO para meterse en el PAAMS, como dice el refrán hubiera sido salir de Guatemala para meterse en Guatepeor. Y no lo digo por las prestaciones de los sistemas en sí, sino porque no hay mas que ver que no es hasta ahora que los ponen en servicio, y en todo este tiempo hubiera tenido la AE que mantener las 5 obsoletas F70 renqueando y rezando para no tener accidentes.
ah si?y donde?y te lo vuelvo a repetir no soy ningun edoa rdo de la minchia..
si los buque que estan saliendo son bueno aunque queda lejo desde los gruessos,northman,dcn,fincantieri,intermarine,bae ecca parte q hablaba siempre de volume de venta.y a mi opinion lashorizon o las daring son superior a las f100
Ya, nada nuevo bajo el sol, al igual que yo opine lo contrario y haya dado ya mis razones en incontables ocasiones
espera por lo meno q las compren todos los paiss que la producen
Las F310 tampoco habian sido construidas nunca antes hasta que las empezo a construir Navantia para Noruega.Así que quedamos a la espera de que todos esos paises las "comissionen", comprandolas antes claro
pero quando yo e dicho esto?
No lo has dicho?Entonces en paz.
buno en donse tampoco los dos jc por australia son de espana si la ponemo en este punto..
Hay que tener cara para cortar mi cita justo cuando te interesa, porque precisamente como sabes lo que dije despues es que por eso no habia dicho ni mu acerca de los LHD Camberra....
sorry marinette marine grupo maintovich m.g.
Sí, y los LCS siendo justos no son buques italianos. Vuelvo a preguntarte por lo mismo.¿ Son las Visby y los Gotland corbetas y submarinos alemanes?¿Es el APAR un radar francés?
no..pero el volume de venta o el fracaso economico si..y era esto a lko que yo me referia..
Ya....
que si que si sr mikel kalma hernandez gonzalez.. como usted dice
No, yo no tengo nada que ver con Mikel Hernandez Gonzalez y de hecho le he rebatido opiniones en multiples ocasones. Sin embargo Carl Brashear solo aparece cuando ha desaparecido la n-esima reencarnacion de Edoardo, que a su vez aparece cuando ha desaparecido la (n-1)ésima reencarnacion de Edoardo, el que unos dias es un marino de la MMI que ha visto de todo y se conoce cada buque al dedillo, otros días es un veterano de guerra de Afganistán, y otros días es un honrado italoamericano (Que no me digas mas, seguro que ademas trabaja en los AEGIS y por eso sabe que son inferiores
)
A ver si esta personalidad es ya la definitiva....
Caroi2:
ENTIENDO QUE ALGUNOS ITALIANOS TRATEN DE MINIMIZAR LOS EXITOS DE ESPAÑA Y HASTA LO COMPRENDO DESPUES DE TANTOS SIGLOS DE VER HACIA ARRIBA PARA PODER HUBICAR EL IMPERIO ESPAÑOL
1) Ese hubicar con hache resulta tremendamente doloroso, a estas horas más.
2) Antes de que existiera el Imperio Español existió el Imperio Romano, cuya influencia es tal que de su lengua deriva igual el español que el propio italiano. Y ese imperio romano nació en Italia.
3) Durante largo tiempo el sur de Italia estuvo muy vinculado con España. Así a bote pronto y ya que estamos en un hilo de temática naval, podemos recordar nombres como Federico Gravina, o como el propio Andrea Doria que ahora da nombre a las Horizon fue un marino genovés que despues de ponerse al servicio de Francisco I de Francia se puso al servicio del emperador Carlos V, lealtad al imperio que mantendría ya hasta su muerte.
CADA VEZ ESPAÑA ESTARA MAS PRESENTE EN MAS ARMADAS DEL MUNDO POR LO TANTO SU TECNOLOGIA ES MUY APRECIADA Y ESTA DE MODA.
Creo que ni tanto ni tan calvo...Vamos aprendiendo y apuntando éxitos, eso sí.
Saludos.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.