Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
inmportante
me gustaria saver cuando sale e siguiente ciclo.y si alguien sabe de donde puedo sacar los sikotecnicos del ejercito
-
- Teniente Coronel
Re: inmportante
cristianl uzardo escribió:me gustaria saver cuando sale e siguiente ciclo.y si alguien sabe de donde puedo sacar los sikotecnicos del ejercito
Lo de escribir mal lo haces aposta ¿no? Porque habiéndote corregido ya las mismas palabras...
Prácticamente cada mes, hay un nuevo ciclo. El siguiente es el 7º si no me confundo. Tienes las fechas en www.soldados.com
Lo de los psicotécnicos, en algunas librerías podrás encontrar recopilaciones de test de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Pero, sinceramente, te recomiendo que los busques en Internet en cualquier página de psicotécnicos, porque son todos muy similares...
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Recluta
8º ciclo plazas de administración
Hola, haber si alguien me podría orientar un poco sobre el tema.
me voy a presentar al 8º ciclo, por que me interesa las plazas de administración, mi pregunta seria la siguiente:
Tengo el ciclo de grado medio de gestión administrativa, con este ciclo aumentaría mucho o poco las posibilidades de optar a una de esas plazas.
y si consigo entrar a la academia de logística en Calatayud como es el día a día allí.
Gracias y un saludo.
me voy a presentar al 8º ciclo, por que me interesa las plazas de administración, mi pregunta seria la siguiente:
Tengo el ciclo de grado medio de gestión administrativa, con este ciclo aumentaría mucho o poco las posibilidades de optar a una de esas plazas.
y si consigo entrar a la academia de logística en Calatayud como es el día a día allí.
Gracias y un saludo.
-
- Cabo
Re: 8º ciclo plazas de administración
chikiriwiki escribió:Hola, haber si alguien me podría orientar un poco sobre el tema.
Gracias y un saludo.
Holam, yo estoy en este ciclo me meti el año pasado, me faltan ya 30 dias para irme a mi destino, (que ganas!!), tu curso de adm, te valdrá para convalidar y con suerte te iras antes que los demas, es decir si llegas en octubre, te vas en marzo, mientras los demas a finales de Julio, este año paso asi.
Y el día a día, es en invierno mucho frio (muchísimo)... y mucho calor ahora... pero bueno, yo estoy en la gloria sinceramente. Si quieres saber mas ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Pdta: No estoy seguro de que halla plazas de adm este año, decían que las ivan a quitar para acceso directo, solo podían cogerlas los de cambio de especialidad, asi que lo mismo no tienes esa suerte. Este era el último año, quizás alguien esté mas informado que yo.
" We back baby "
-
- Recluta
estuve en mayo en el área de reclutamiento de Córdoba para informarme un poco, y me comentó una muchacha que para el 8º ciclo salían plazas de adm, me recomendó que me esperase porque en principio estaba interesado en el grupo logístico, pero viendo que disponía del ciclo me dijo que merecía la pena esperarse.......ahora ya me dejas dudando si es como dices me rompes todas las expectativas que tenia jejeje vaya palo, espero que no sea así
un saludo
un saludo
-
- Recluta
-
- Recluta
importante
yo me presente en el 5 ciclo puedo presentarme en el 6 ciclo y los psicotecnicos son los mismo los de la policia nacional
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
Re: importante
cristianl uzardo escribió:yo me presente en el 5 ciclo puedo presentarme en el 6 ciclo y los psicotecnicos son los mismo los de la policia nacional
Puedes presentarte tantas veces como quieras.
-
- Soldado Primero
Alguien podria dar algo de informacion, de boca de algun conocido, o de alguien que haya pasado por "La Reina 2", unidad de infanteria mecanizada.
Segun tengo entendido es una unidad muy dura, donde se realiza mucho mucho trabajo hasta el agotamiento. Por eso que todos los ciclos salgan 30 o 40 plazas para esta unidad.
Si alguien pudiera hablarme de ella me haria un favor, porque estoy bastante interesado en inf. mecanizada. En Cordoba.
Otra especialidad a la vista es zapadores... pero es que no se... eso de ir al ejercito para ser un albañil con un pico y una pala a la espalda en vez de un fusil... no me termina de llamar. Vale que tiene su funcion importante... pero me gustaria saber algo mas sobre ella.
Segun tengo entendido es una unidad muy dura, donde se realiza mucho mucho trabajo hasta el agotamiento. Por eso que todos los ciclos salgan 30 o 40 plazas para esta unidad.
Si alguien pudiera hablarme de ella me haria un favor, porque estoy bastante interesado en inf. mecanizada. En Cordoba.
Otra especialidad a la vista es zapadores... pero es que no se... eso de ir al ejercito para ser un albañil con un pico y una pala a la espalda en vez de un fusil... no me termina de llamar. Vale que tiene su funcion importante... pero me gustaria saber algo mas sobre ella.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
gungage escribió:Alguien podria dar algo de informacion, de boca de algun conocido, o de alguien que haya pasado por "La Reina 2", unidad de infanteria mecanizada.
"La Reina", una unidad en la que se curra. Ahora mismo están preparándose para Líbano, que van este verano.
Maniobras, misiones, ejercicios...muchos, no se pierden ni uno.
Hasta el agotamiento tampoco es eso, pero se curra mucho y bien.
A sus componentes se les ha conocido siempre como "los inhumanos".
Hola Si entras en una unidad y luego no te convence puedes pedir el traslado a otra unidad en otro cuartel diferente ? como va esto ?
Cada cierto tiempo salen en Boletín vacantes. Si reunes las condiciones puedes pedirlas y si tienes la antiguedad suficente (normálmente son por antiguedad) pues te la dan.
Pero hay que cumplir normálmente los plazos de mínima permanencia.
Cuando llegueis a un destino por primera vez, dependiendo del caracter de vuestra vacante, forzoso o voluntario, podrás pedir pasado 1 ó 2 años.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
El Ejercito en Euskadi
Hola buenas, soy nuevo en el foro y e estado mirando y no e visto nada sobre el ejercito en Euskadi, yo soy de Cantabria y me gustaria ir alli, por eso de que se cobra mas y lo tengo cerquita de casa.
Pero tengo dudas, ¿de verdad se cobra mas? y ¿como esta la cosa por alli...? ¿suele haber jaleo? y bueno ya que estoy tambien me gustaria informarme en el tema de sacar el canet A o el C, creo que esta complicado ¿no?
Bueno gracias de antemano y un saludo
Pero tengo dudas, ¿de verdad se cobra mas? y ¿como esta la cosa por alli...? ¿suele haber jaleo? y bueno ya que estoy tambien me gustaria informarme en el tema de sacar el canet A o el C, creo que esta complicado ¿no?
-
- Suboficial Primero
Re: El Ejercito en Euskadi
Cantabro escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y e estado mirando y no e visto nada sobre el ejercito en Euskadi, yo soy de Cantabria y me gustaria ir alli, por eso de que se cobra mas y lo tengo cerquita de casa.
Sacarse los carnets dentro es una locura, según he leído y me han contado suele haber listas de espera inmensas
Si vis pacem, para bellum.
-
- Recluta
indormación
Hola, haber si alguien me podría orientar un poco sobre el tema.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.