Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
imagino que por VTV se podran vacilar el desfile de cabo a rabo
mañana no me lo pelo!!!
http://www.vtv.gov.ve/
mañana no me lo pelo!!!
http://www.vtv.gov.ve/
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Iris escribió:ARMANDODFL escribió:mejor asi se acostumbran al humo.
Madre mía, jamás había visto tanques que hecharan tal cantidad de humo, esos motores deben de perder aceito como a garrafas. Saludos.
No, si al paso que van en un par de años van a estar en violación del CWC. De momento deben ser responsables de los últimos 0.5 ºC y de seis a siete osos muertos.
A ver si este año se revisan las costuras antes de desfilar...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- comando_pachacutec
- General
-
- Soldado Primero
Madre mía, jamás había visto tanques que hecharan tal cantidad de humo, esos motores deben de perder aceito como a garrafas. Saludos.
JIJIJIJI Tienes mucha razon hasta pena da que vayan a desfilar esos peroles.
Otra cosa Iris con respecto a lo de los POVZEE me parece que deberias aceptar los puntos de vista de los demas sin embargo ahora creo que tuviste la razon te felicito
-
- Soldado Primero
- Sriver
- Teniente
Lo que nadie sabe es que en las garrafas de aceite hay un suplemento nanotecnologico que despues de la combustion junto al humo componen una cortina electronica contra emisiones IR.
Es joda jajaja ...
Ahora en serio, no han salido nuevas fotos de las GC, que paso con la unidad que le estaban instalando el Oerlikon y el OtoBreda ?
Saludos
-
- Cabo
el motor diesel por lo general deja escapar algo de humo (negro por cierto) cuando es acelerado bruscamente pues no le da chance de quemar todo el combustible, la cantidad de humo que los blindados botan no es normal pero esto puede deberse a que los inyectores esten bien calibrados o alguna otra razon.
saludos
P.D: no soy mecanico ni nada por el estilo pero en la parcela me ha tocado trabajar con cosechadoras, tractores y motores estacionarios y uno siempre llega aprender algo.
saludos
P.D: no soy mecanico ni nada por el estilo pero en la parcela me ha tocado trabajar con cosechadoras, tractores y motores estacionarios y uno siempre llega aprender algo.
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
- GRUMO
- Mariscal de Campo
mario_blitzkrieg_cerri escribió:el motor diesel por lo general deja escapar algo de humo (negro por cierto) cuando es acelerado bruscamente pues no le da chance de quemar todo el combustible, la cantidad de humo que los blindados botan no es normal pero esto puede deberse a que los inyectores esten bien calibrados o alguna otra razon.
saludos
Definitivamente esos motores estan al muere.
El humo negro de debe, normalmente, a una excesiva quema de combustible. Es decir, entra mas combustible del necesario. Esto se debe normalmente a problemas en los inyectores o en la bomba de inyección. Y un cambio de inyectores es muy costoso.
Ahora, es posible que se debe a otras fallas, es decir, una mezcla de aceite y combustible debido al encamisetado desgastado, que hace que las dos se combinen
Hubiese preferido humo blanco, porque seria solo problema de aceite o de condensación, pero el humo negro se puede deber a n causas.
En todo caso, reietero, es problema de motor y este debe estar al muere
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- Sensei
- Capitán
Respetados foristas, normalmente ese humo negro puede deberse a una muy mala combustìón, el color está asociado a la presencia de carbono especificamente hollín, eso quiere decir que hay CO2 (si sñeores el que hace de este planeta un invernadero y afecta al osito que ya mostraron) y lo peor CO (monóxido de carbono, con el que se suicidan algunos jóvenes japoneses). Si es una estrategia de guerra química, les comento que es muy peligrosa porque primero pueden tener muchas bajas propias antes que del adversario.
Mil gracias
Sensei
Mil gracias
Sensei
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- jhonalbert
- Cabo
-
- Capitán
RUSSEL GARCIA escribió:ARMANDODFL escribió:no necesariamente.
mas fotos
[POVZEE
Si de verdad este es el POVZEE para VENEZUELA entonces se cae la tesis de que iban a traer las nomenclatura de F-21 al F-24 y que era el tema principal de disputa en que si era o no una fragata.
Estimado Russel, me parece que las nomenclaturas eran, de la F-31 a la F-34, ya que las que mencionas las tienen las Lupo.
Con respecto al humo que producen los tanques, les digo como la cancion de los Amigos Invisibles, " eso es lo que hay, eso es lo que hay, si andas buscando nuevo tanque , eso es lo que hay". A la hora del té, prefiero eso que nada, a esperar que algun dia lleguen los sustitutos. Saludos
P.D: Excusas por mi ignorancia.
-
- Sargento Segundo
Jorge Gonzales escribió:/agencia6_2009-06-23_1245767204.orig.jpg[/img]
Que hace el comandante West Westomoreland alli? esta con el "olive draft" del teatro de operaciones del sureste asiatico....
JG
Chamo explicate por que de verdad no entendi....
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."