El Mejor Avión de Combate
- Lord Edwin
- Soldado Primero
- Ismael
- General
Alexey escribió:Y las ventajas?
Lo más importante: en un AESA cada módulo es un generador ("A" de activo), en un PESA los módulos son pasivos ("P" de pasivo), hay un generador común que los alimenta a todos. ¿Qué ventaja tiene esto? Pues que en el AESA diferentes módulos, al ser independientes, pueden emitir a diferentes frecuencias, mientras que en el PESA, todos tienen que hacerlo a la misma (la del generador que los alimenta). Simplemente, puedes hacer más cosas con el primero: el AESA puede enmascarar señales, dividiéndolas en diferentes frecuencias, lo que le hace más difícil de ser detectado; también puede "subdividirse" y enviar varios pulsos en diferentes direcciones y frecuencias al mismo tiempo, mientras que el PESA debería hacerlo de una en una; también es más difícil de ser detectado, porque cambia de frecuencia más deprisa, por eso mismo es también más difícil de "jamear" .... y seguro que se me olvida algo.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- __DiaMoND__
- Coronel
no creo que el silent eagle llegue a producirce siendo que el f-35 a sido ofrecido a todos los paises.
me refiero a los aliados del pacifico y a los del atlantico
S.Korea
Japon
Australia
Chile
entre otros del pacifico
y del atlantico
NATO+OTAN
Brasil
todos los paises Pseudo amigos de usa tienen acceso a f-35 creo que ninguno ira por el f-15se teniendo acceso a un avion the real 5ª generation.
me refiero a los aliados del pacifico y a los del atlantico
S.Korea
Japon
Australia
Chile
entre otros del pacifico
y del atlantico
NATO+OTAN
Brasil
todos los paises Pseudo amigos de usa tienen acceso a f-35 creo que ninguno ira por el f-15se teniendo acceso a un avion the real 5ª generation.
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
Mejor
khalanos escribió:En mi opinión el F-22 es superior en aire a cualquiera de los demás aviones existentes actualmente, me gustaría saber por otra parte si conoceis como ha quedado finalmente el desarrollo del X44 MANTa y el FB-22 puesto que creo que obama no le ha dado mucha prioridad a la creación de nuevos bombarderos
Mejor que el Su-47 de la Federación Rusa?
Algun dia los veremos volando juntos...y ojalá que no sea para destruirse.
\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
-
- Recluta
-
- Sargento