Fuerza Aérea de Rusia
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
http://www.militaryparitet.com/teletype ... type/5547/
Se cae en segundo Su-24 de la Fuerza Aérea Rusa en 3 dias. Por esta razon, se suspenden todos los vuelos de dichos aviones.
El segundo avion se cayó hoy dia viernes, los dos pilotos se catapultaron y están vivos :)
Saludos!
Se cae en segundo Su-24 de la Fuerza Aérea Rusa en 3 dias. Por esta razon, se suspenden todos los vuelos de dichos aviones.
El segundo avion se cayó hoy dia viernes, los dos pilotos se catapultaron y están vivos :)
Saludos!
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 189
- Registrado: 03 Mar 2009, 16:12
Los Rusos como tal perdieron como un 50% de su potencial aéreo desde 1990 acá se puede ver mas o menos
http://www.globalsecurity.org/military/ ... v-main.htm
aunque tal vez si se suma Ucrania + Bielorrusia + Rusia
por cierto imágenes del transbordador espacial de la USSR Buran fue creo que fue cancelado al disolverse la unión sov pero estaban bastante adelantados los trabajos
quien sabe tal vez hubiera llegado hasta marte :)
que lindo
http://www.globalsecurity.org/military/ ... v-main.htm
aunque tal vez si se suma Ucrania + Bielorrusia + Rusia
por cierto imágenes del transbordador espacial de la USSR Buran fue creo que fue cancelado al disolverse la unión sov pero estaban bastante adelantados los trabajos
quien sabe tal vez hubiera llegado hasta marte :)
que lindo
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30779
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4302
- Registrado: 09 Feb 2003, 17:41
Arsenal
Si,en noviembre de 1988
Mas bien,fue destruido en 2002 tras derrumbarse el hangar donde estaba almacenado.La idea es seguir tirando tanto ahora(Soyuz) como en un futuro(Kliper/PPTS/CSTS) del sistema de capsulas.
Capitan Chorizo
Las lanzaderas no estan diseñadas para vuelos a Marte (ni a la Luna)
Un saludo
nunca llego a volar?...
Si,en noviembre de 1988
eso si que es un gran desperdicio... aunque estara almacenado en uno de sus angares... esperando algun día darle un buen uso...
Mas bien,fue destruido en 2002 tras derrumbarse el hangar donde estaba almacenado.La idea es seguir tirando tanto ahora(Soyuz) como en un futuro(Kliper/PPTS/CSTS) del sistema de capsulas.
Capitan Chorizo
quien sabe tal vez hubiera llegado hasta marte :)
Las lanzaderas no estan diseñadas para vuelos a Marte (ni a la Luna)
Un saludo
-
- Suboficial
- Mensajes: 553
- Registrado: 04 Dic 2005, 19:02
Hola amigos
Quisiera abrir una linea de dabate sobre cual seria las previsiones teoricas futuras en la VVS en lo que se refiere a introduccion de nuevas plataformas a lo largo de la proxima decada.
Mas o menos tengo una idea formada que:
- Instruccion/Entrenadores
El Yak-152 reemplazaria a los Yak-52M y el Yak-130 a los L-39.Lo que ya no tengo tan claro es a nivel de helos ligeros,¿seria el Ansat el que reemplace a los Mi-2?.
- Helos de Transporte/Asalto
Parece evidente que en un futuro seria un 'mix' de Ka-60 como nucleo principal y en menor numero,Mi-38 y Mi-17/171 (versiones modernizadas/nuevas) que vaya sustituyendo a las versiones mas antiguas de los Mi-8/-17.Los Mi-26 tienen toda la pinta de seguir aguantando durante bastante tiempo,y retomando la duda del anterior punto,sera el Ansat el nuevo helo ligero multiproposito?.
- Helos de Ataque
Los Mi-24 jubilados por los Mi-28,a los que habria que incluir como complemento los Ka-50/-52(Fuerzas/Servicios Especiales).
- Aviacion de Transporte/Cisternas
Se sigue apostando por los Il-76/-78,ya que se irian modernizando al estandard MF-90,similar operacion quiza con los An-22/-124?.Se introducen tanto el Il-112 como el MTA de Irkut como futuros reemplazos a los An-12/-24/-26/-28/-30/-32/-72.
- Plataformas de Ataque/Reconocimiento
No parece haber novedades futuras con los Tu-22/-95/-160,se irian modernizando para aguantar como eje estrategico en la VVS.Con los Su-24,la idea seria que fueran los Su-34,mientras que con los Su-25 se podria estar hablando que su sustituto fuera el Yak-133IB.Podriamos hablar tambien en este segmento de los UCAV Yak-133BR y Mig Skat?.
- Aviacion de Combate
Aqui ya tengo bastantes dudas sobre que se ira haciendo.Asumo que el PAK-FA se complementara con los diferentes Mig-29/-31/Su-27/-30 que vayan (los que se puedan) modernizandose o introduciendose variantes nuevas (Mig-35/Su-35?).
La primera duda que tengo es si se introduciria algun tipo de plataforma 'low cost' como medio que complementase al PAK-FA.Imagino que tirarian de modernizaciones pero hace un par de añitos se escucho algo sobre el programa LMFS de Mig,un monomotor ligero de diseño similar al 1.44,que podria complementarse con el PAK-FA de Sukhoi.Desconozco en que habra quedado (imagino que en nada) pero claro,si observamos el potencial de crecimiento que tiene el Yak-130,la variante de caza ligero Yak-133I,¿no seria la opcion mas adecuada como caza 'low-cost' para la VVS?.
Saludos
Quisiera abrir una linea de dabate sobre cual seria las previsiones teoricas futuras en la VVS en lo que se refiere a introduccion de nuevas plataformas a lo largo de la proxima decada.
Mas o menos tengo una idea formada que:
- Instruccion/Entrenadores
El Yak-152 reemplazaria a los Yak-52M y el Yak-130 a los L-39.Lo que ya no tengo tan claro es a nivel de helos ligeros,¿seria el Ansat el que reemplace a los Mi-2?.
- Helos de Transporte/Asalto
Parece evidente que en un futuro seria un 'mix' de Ka-60 como nucleo principal y en menor numero,Mi-38 y Mi-17/171 (versiones modernizadas/nuevas) que vaya sustituyendo a las versiones mas antiguas de los Mi-8/-17.Los Mi-26 tienen toda la pinta de seguir aguantando durante bastante tiempo,y retomando la duda del anterior punto,sera el Ansat el nuevo helo ligero multiproposito?.
- Helos de Ataque
Los Mi-24 jubilados por los Mi-28,a los que habria que incluir como complemento los Ka-50/-52(Fuerzas/Servicios Especiales).
- Aviacion de Transporte/Cisternas
Se sigue apostando por los Il-76/-78,ya que se irian modernizando al estandard MF-90,similar operacion quiza con los An-22/-124?.Se introducen tanto el Il-112 como el MTA de Irkut como futuros reemplazos a los An-12/-24/-26/-28/-30/-32/-72.
- Plataformas de Ataque/Reconocimiento
No parece haber novedades futuras con los Tu-22/-95/-160,se irian modernizando para aguantar como eje estrategico en la VVS.Con los Su-24,la idea seria que fueran los Su-34,mientras que con los Su-25 se podria estar hablando que su sustituto fuera el Yak-133IB.Podriamos hablar tambien en este segmento de los UCAV Yak-133BR y Mig Skat?.
- Aviacion de Combate
Aqui ya tengo bastantes dudas sobre que se ira haciendo.Asumo que el PAK-FA se complementara con los diferentes Mig-29/-31/Su-27/-30 que vayan (los que se puedan) modernizandose o introduciendose variantes nuevas (Mig-35/Su-35?).
La primera duda que tengo es si se introduciria algun tipo de plataforma 'low cost' como medio que complementase al PAK-FA.Imagino que tirarian de modernizaciones pero hace un par de añitos se escucho algo sobre el programa LMFS de Mig,un monomotor ligero de diseño similar al 1.44,que podria complementarse con el PAK-FA de Sukhoi.Desconozco en que habra quedado (imagino que en nada) pero claro,si observamos el potencial de crecimiento que tiene el Yak-130,la variante de caza ligero Yak-133I,¿no seria la opcion mas adecuada como caza 'low-cost' para la VVS?.
Saludos
Por España Resisto
- Iris
- General
- Mensajes: 20798
- Registrado: 21 Nov 2006, 21:17
SE ESTRELLAN DOS SU-24 RUSOS EN TRES DÍAS
Por segunda vez en tres días, un Su-24 de la Fuerza Aérea se estrellaba, con ambos pilotos ilesos.
De manera inmediata, toda la flota de Su-24 se dejado en tierra.
En este segundo accidente, los pilotos trataron de aterrizar diversas veces, lo que algún problema técnico impidió.
El martes un Su-24 se estrelló en la zona de Murmansk cuando trataba de aterrizar. Los pilotos consiguieron eyectarse.
El General en Jefe de la Fuerza Aérea de Rusia advirtió el mes de Agosto del pasado año de la neceseidad de una fuerte inversión para poner al día la flota.
http://www.reuters.com/article/rbssIndu ... 3420090619
.- Saludos.
Por segunda vez en tres días, un Su-24 de la Fuerza Aérea se estrellaba, con ambos pilotos ilesos.
De manera inmediata, toda la flota de Su-24 se dejado en tierra.
En este segundo accidente, los pilotos trataron de aterrizar diversas veces, lo que algún problema técnico impidió.
El martes un Su-24 se estrelló en la zona de Murmansk cuando trataba de aterrizar. Los pilotos consiguieron eyectarse.
El General en Jefe de la Fuerza Aérea de Rusia advirtió el mes de Agosto del pasado año de la neceseidad de una fuerte inversión para poner al día la flota.
http://www.reuters.com/article/rbssIndu ... 3420090619
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
Luisfer escribió:Las fijaciones de siempre, si contáramos también los accidentes que tienen por ejemplo algunos aviones occidentales
Podrian decir: es que estos no son tan "seguidos"
Un saludo
No entiendo porque las noticias negativas te las tomas como si fueran agreciones.
Es lógico que pararan la flota de Su-24, lo mismo hicieron con los Mig-29, y resultó que 90 de ellos no pueden volar. Quién sabe, quizas parando a los Su-24 salvaron vidas.
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4901
- Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
- Ubicación: Lima-Perú
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
Luisfer escribió:Yo normal Bogdan, doy mi opinión de lo que considero dar eco a noticias "excepcionales" a otras de mayor importancia.
Como las modernizaciones de los Su-24 a M2 por ejemplo.
Sobre los Mig-29 ya vimos que era un dato archiconocido.
Un saludo
Bueno si ese dato era "archiconocido", entonces los rusos fueron tontos por dejar volar los Mig-29 y no revisarlos.
Y no se de donde sacas que se le dió de "excepcional" a la noticia. Cayeron 2 aviones del mismo tipo, de la misma fuerza aérea, las dos en aproximacion a tierra (segun las noticias). Es preocupante y digno de ser revisado.
Se debe juntar la Junta de Accidentes y decidir.
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
- Malcomn
- General de Brigada
- Mensajes: 4712
- Registrado: 11 Ago 2008, 20:45
No entiendo porque las noticias negativas te las tomas como si fueran agreciones.
Porque si no su cruzada carece de sentido. Uno siempre ha de estar vigilante ante aquellos que pretendan malograr el honor de la gran patria Rusa, salvadora del mundo unipolar-neoliberal-imperialista.
Parece mentira Bogdan... ¿¿no viste la tercera de Star Wars?? En palabras del poderoso Darth Vader... "Si no estas conmigo eres mi enemigo"
Y asi nos va.
Saludos!
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4901
- Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
- Ubicación: Lima-Perú
Bogdan-The-Kozak escribió:Luisfer escribió:Yo normal Bogdan, doy mi opinión de lo que considero dar eco a noticias "excepcionales" a otras de mayor importancia.
Como las modernizaciones de los Su-24 a M2 por ejemplo.
Sobre los Mig-29 ya vimos que era un dato archiconocido.
Un saludo
Bueno si ese dato era "archiconocido", entonces los rusos fueron tontos por dejar volar los Mig-29 y no revisarlos.
Tontos no lo creo, yo lo llamaría mas bien, “arriesgados” y esto por factores muy comprensibles. Una condición económica que no les permitieron hacer una revisión exhaustiva de “todos” los Mig-29, pero esa condición económica en el hoy a mejorado y les ah permitido hacer un alto a “todos” los aparatos y hacer la respectiva revisión.
Irresponsable, locura o tontos, lo cierto es que los rusos se las ingeniaron como pudieron en épocas muy crudas.
Bogdan-The-Kozak escribió:Y no se de donde sacas que se le dió de "excepcional" a la noticia. Cayeron 2 aviones del mismo tipo, de la misma fuerza aérea, las dos en aproximacion a tierra (segun las noticias). Es preocupante y digno de ser revisado.
Se debe juntar la Junta de Accidentes y decidir.
Se le llama excepcional a un caso donde luego de la caída de los dos Su-24, se da "por fin" un alto para las revisiones del caso.
Eso igual no cambia "la rutina", alto, revisión, diagnostico.
Lo ilógico seria que en el hoy no se siguiera esa rutina y allí si recién se armaría el verdadero escándalo y con justificada razón, antes es solo lo que a cualquier fuerza aérea con gran número de aparatos en servicio podría sucederles, y de esto hay muchos ejemplos.
Malcomn, con toda sinceridad te digo que estas perdiendo dinero, ve a Hollywood, allí dan mucho valor a ese tipo de guiones.
Un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado