La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

y osuna, y osuna, y osuna, y osuna

Mensaje por chillonamimi »

un llamado a todo aquel que pueda aportar algun dato acerca del destino de Osuna en lo posible actualizado.
Gracias.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: respuesta para el camarada gustavk

Mensaje por kurt85 »

exekiel escribió:No manches wei.. El camarada oskk avia mencionado que en su grupo avian 3 mexicanos.
Cuando nos juntemos en la legión vamos a tomar unos tequila compadre ¿que le parece?
Ja se me pegó lo mexicano de tando escuchar las novelas
Pd: lo que voy a decir no tiene nada que ver con la legión pero cada ves que leo lo que escribe los camaradas mexicanos me acuerdo lo que dijo jorge lafauci :mrgreen: que metida de pata que se mandó :mrgreen: no se sí ustedes lo vieron en españa? Pero viene haci la cosa, ese jorge estaba trabajando en un programa muy prestigioso en méxico y en tando de vaca ciones dijo en argentina que todos los mexicanos son feos, sí así dijo para colmo volvió y se armó un lío que me causaba mucha gracia :mrgreen:
No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero es un tema muy divertido para el que lo vio y lo siguió.
Sí ya se es una boludes :wink: . Nos vemos. Y un saludo a mis camaradas mexicanos


No recuerdo que militar estadounidense menciono que los latinoamericanos tenemos algo de guerreros (soldados) y que somos buenos para los conflictos, guerras y demas menesteres de esa indole. Si no me creen vean la cantidad de latinoamericanos en las U.S. Forces y no es coincidencia su valor en combate y los que más medallas han recibido.

saludos camaras. Que mal que perdio la furia española era mi favorita para la confederaciones nimodo ahora sera Brasil :cry: :mrgreen:


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: respuesta para el camarada gustavk

Mensaje por kurt85 »

exekiel escribió:No manches wei.. El camarada oskk avia mencionado que en su grupo avian 3 mexicanos.
Cuando nos juntemos en la legión vamos a tomar unos tequila compadre ¿que le parece?
Ja se me pegó lo mexicano de tando escuchar las novelas
Pd: lo que voy a decir no tiene nada que ver con la legión pero cada ves que leo lo que escribe los camaradas mexicanos me acuerdo lo que dijo jorge lafauci :mrgreen: que metida de pata que se mandó :mrgreen: no se sí ustedes lo vieron en españa? Pero viene haci la cosa, ese jorge estaba trabajando en un programa muy prestigioso en méxico y en tando de vaca ciones dijo en argentina que todos los mexicanos son feos, sí así dijo para colmo volvió y se armó un lío que me causaba mucha gracia :mrgreen:
No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero es un tema muy divertido para el que lo vio y lo siguió.
Sí ya se es una boludes :wink: . Nos vemos. Y un saludo a mis camaradas mexicanos


No recuerdo que militar estadounidense menciono que los latinoamericanos tenemos algo de guerreros (soldados) y que somos buenos para los conflictos, guerras y demas menesteres de esa indole. Si no me creen vean la cantidad de latinoamericanos en las U.S. Forces y no es coincidencia su valor en combate y los que más medallas han recibido.

saludos camaras. Que mal que perdio la furia española era mi favorita para la confederaciones nimodo ahora sera Brasil :cry: :mrgreen:


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: respuesta para el camarada gustavk

Mensaje por kurt85 »

exekiel escribió:No manches wei.. El camarada oskk avia mencionado que en su grupo avian 3 mexicanos.
Cuando nos juntemos en la legión vamos a tomar unos tequila compadre ¿que le parece?
Ja se me pegó lo mexicano de tando escuchar las novelas
Pd: lo que voy a decir no tiene nada que ver con la legión pero cada ves que leo lo que escribe los camaradas mexicanos me acuerdo lo que dijo jorge lafauci :mrgreen: que metida de pata que se mandó :mrgreen: no se sí ustedes lo vieron en españa? Pero viene haci la cosa, ese jorge estaba trabajando en un programa muy prestigioso en méxico y en tando de vaca ciones dijo en argentina que todos los mexicanos son feos, sí así dijo para colmo volvió y se armó un lío que me causaba mucha gracia :mrgreen:
No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero es un tema muy divertido para el que lo vio y lo siguió.
Sí ya se es una boludes :wink: . Nos vemos. Y un saludo a mis camaradas mexicanos


No recuerdo que militar estadounidense menciono que los latinoamericanos tenemos algo de guerreros (soldados) y que somos buenos para los conflictos, guerras y demas menesteres de esa indole. Si no me creen vean la cantidad de latinoamericanos en las U.S. Forces y no es coincidencia su valor en combate y los que más medallas han recibido.

saludos camaras. Que mal que perdio la furia española era mi favorita para la confederaciones nimodo ahora sera Brasil :cry: :mrgreen:


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: respuesta para el camarada gustavk

Mensaje por kurt85 »

exekiel escribió:No manches wei.. El camarada oskk avia mencionado que en su grupo avian 3 mexicanos.
Cuando nos juntemos en la legión vamos a tomar unos tequila compadre ¿que le parece?
Ja se me pegó lo mexicano de tando escuchar las novelas
Pd: lo que voy a decir no tiene nada que ver con la legión pero cada ves que leo lo que escribe los camaradas mexicanos me acuerdo lo que dijo jorge lafauci :mrgreen: que metida de pata que se mandó :mrgreen: no se sí ustedes lo vieron en españa? Pero viene haci la cosa, ese jorge estaba trabajando en un programa muy prestigioso en méxico y en tando de vaca ciones dijo en argentina que todos los mexicanos son feos, sí así dijo para colmo volvió y se armó un lío que me causaba mucha gracia :mrgreen:
No estoy de acuerdo con lo que dijo, pero es un tema muy divertido para el que lo vio y lo siguió.
Sí ya se es una boludes :wink: . Nos vemos. Y un saludo a mis camaradas mexicanos


No recuerdo que militar estadounidense menciono que los latinoamericanos tenemos algo de guerreros (soldados) y que somos buenos para los conflictos, guerras y demas menesteres de esa indole. Si no me creen vean la cantidad de latinoamericanos en las U.S. Forces y no es coincidencia su valor en combate y los que más medallas han recibido.

saludos camaras. Que mal que perdio la furia española era mi favorita para la confederaciones nimodo ahora sera Brasil :cry: :mrgreen:


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

No recuerdo que militar estadounidense menciono que los latinoamericanos tenemos algo de guerreros (soldados) y que somos buenos para los conflictos, guerras y demas menesteres de esa indole. Si no me creen vean la cantidad de latinoamericanos en las U.S. Forces y no es coincidencia su valor en combate y los que más medallas han recibido.

saludos camaras. Que mal que perdio la furia española era mi favorita para la confederaciones nimodo ahora sera Brasil :cry: :mrgreen:


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

kurt85, QUERIDO CAMARADA NO ES NECESARIO REPETIR TANTO :conf: :? :mrgreen: Y SI LOS LATINOS SOMOS LOS MEJORES DE HECHO UNA UNIDA DE MI EJERCITO LAS A.F.E.A.U. es el acronimo de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas consiguieron el primer puesto en el ejercicio internacional “Fuerzas Comando 2005” donde participaron 17 paises del continente americano.-

La delegación colombiana obtuvo el primer lugar por equipos, el primer lugar en Fuerza de Asalto y el primer lugar en francotiradores, seguida en cada disciplina por Ecuador, Chile y Estados Unidos.-

En los Torneos de Fuerzas Comando de America han ganado las ediciones, 2005, 2006 y 2007.


YO PERTENECI A LA FUDRA ( FUERZA DE DESPLIGUE RAPIDO) ESTA UNIDAD ES CONTRAGUERRILLAS Y se entrena en la selva siempre somos comando rurales entrenados para la guerra. Deja que el enemigo se te acerque, y disfruta de tu victoria pues tu siempre vas un paso adelante

LA LEGION ESTA AL IGUAL QUE MUCHOS PAISES AGRADECIDOS CON LO COLOMBIANOS Y LOS LATINOS JUSTAMENTE SOMOS QUEIENES HEMOS PUESTO LA TAZA MAS ALTA DE MORTALIDAD EN LAS ULTIMAS GUERRAS.
Última edición por juan carlos sachik el 26 Jun 2009, 01:55, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
loborpl
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2009, 00:07

Re: yo tengo una pregunta

Mensaje por loborpl »

juan carlos sachik escribió:
loborpl escribió:



Sr Loborpl; LEETE EL HILO AL IGUAL QUE LO HAN HECHO LOS DEMAS CAMARADAS, ASI ENTENDERAS TUS PREGUNTAS Y MUCHAS MAS; AH
SE LLAMA LEGION EXTRANJERA POR ELLO POR ESTAR FORMADA POR PERSONAS DE DIFERENTES NACIONALIDADES, :conf: HAY DIOS ESTOS JOVENES DE AHORA, UBICATE COMPAÑERO UBICATE.... :sleeping:

EL ESFUERZO HACE DE LA VIDA QUE NUESTRAS METAS SEAN CUMPLIDAS


A LEER Y 50 DE PECHO POR LO NOVATO....ESTOY MADRE :mrgreen: :evil: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted:

JAJA

muy bien sargento, lo hare asi, ya voy agarrando el hilo de lo que van comentando y bueno pondre mi comentario tambien al respecto,
sobre el trato que les dan a los legionarios y bueno en los ejercitos en si, estoy en postura de que no debe tratarseles cruelmente o con fuerte disciplina aunque concuerdo con algunos foristas de que ante un error si debe haber cierta disciplina, pero pienso que para ser un buen lider uno debe ganarse al compañero, al pueblo, porque un ejercito se forma del pueblo y un lider se forma de la aprovacion de sus compañeros
"yo daria la vida por aquel que daria la suya por mi"


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Re: yo tengo una pregunta

Mensaje por juan carlos sachik »

loborpl escribió:
juan carlos sachik escribió:
loborpl escribió:



Sr Loborpl; LEETE EL HILO AL IGUAL QUE LO HAN HECHO LOS DEMAS CAMARADAS, ASI ENTENDERAS TUS PREGUNTAS Y MUCHAS MAS; AH
SE LLAMA LEGION EXTRANJERA POR ELLO POR ESTAR FORMADA POR PERSONAS DE DIFERENTES NACIONALIDADES, :conf: HAY DIOS ESTOS JOVENES DE AHORA, UBICATE COMPAÑERO UBICATE.... :sleeping:

EL ESFUERZO HACE DE LA VIDA QUE NUESTRAS METAS SEAN CUMPLIDAS


A LEER Y 50 DE PECHO POR LO NOVATO....ESTOY MADRE :mrgreen: :evil: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted: :mrgreen: :evil: :twisted:

JAJA

muy bien sargento, lo hare asi, ya voy agarrando el hilo de lo que van comentando y bueno pondre mi comentario tambien al respecto,
sobre el trato que les dan a los legionarios y bueno en los ejercitos en si, estoy en postura de que no debe tratarseles cruelmente o con fuerte disciplina aunque concuerdo con algunos foristas de que ante un error si debe haber cierta disciplina, pero pienso que para ser un buen lider uno debe ganarse al compañero, al pueblo, porque un ejercito se forma del pueblo y un lider se forma de la aprovacion de sus compañeros
"yo daria la vida por aquel que daria la suya por mi"



adelante camarada adelante, y si estoy de acuerdo contigo pero ten cuenta para ser el mejor hay que sufrir un poco luego de tanto dolor biene la victoria. :mrgreen: :thumbs:


oster

Mensaje por oster »

estimados camaradas;
es bueno departir con todos ustedes;mas cuando se coincide con el señor oleaga,y otros compañeros que se fundamentan en sus experiencias personales.
creo firmemente que enriquecen el foro.
va mi mas profunda admiracion por los compañeros del EZAPAC;jamas saldra de mi boca una mala palabra hacia ellos,hacia el GOE,etc..
cierto es que aqui venimos a hablar de la bien amada legion extramjera;disculpenme si,en alguna ocasion, me salgo por la tanjente...
pero me enseñaron a amar a mi unidad,y a mis compañeros.
reciban un cordial saludo,y disfruten del fin de semana.
Sr.oster.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

oster escribió:estimados camaradas;
es bueno departir con todos ustedes;mas cuando se coincide con el señor oleaga,y otros compañeros que se fundamentan en sus experiencias personales.
creo firmemente que enriquecen el foro.
va mi mas profunda admiracion por los compañeros del EZAPAC;jamas saldra de mi boca una mala palabra hacia ellos,hacia el GOE,etc..
cierto es que aqui venimos a hablar de la bien amada legion extramjera;disculpenme si,en alguna ocasion, me salgo por la tanjente...
pero me enseñaron a amar a mi unidad,y a mis compañeros.
reciban un cordial saludo,y disfruten del fin de semana.
Sr.oster.


Por mi parte no hay ningún problema y aunque se hable de la LEF, al final siempre salen temas de conversación secundarios que estan relacionados con la LEF (por ejemplo, todas las unidades de élite). Yo siempre he dicho que mientras los comentarios sean constructivos se puede hablar de muchas cosas relacionadas el mundillo de ejercito y en concreto de la LEF.

Que usted también pase un buen fin de semana. :cool:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

Mensaje por chillonamimi »

SI ALGUIEN PUDIERA FOR FAVOR DAR INFORMACIÓN REFERENTE AL 2EM REI SE LO AGRADECERÍA.

EN ESPECIAL REFERNTE A LAS ESPECIALIDADES DE TIRADOR DE ELITE O A FRANCOTIRADOR.


Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:lol: hey ke tal a todos como muchos de aki tengo un sinfin de preguntas sobre la legion ya que quiero ingrasar alguien podria espesificar que tipo de pruebas tanto psicologicas como fisicas pones apatrte necesito ir visado?ya que soy mexicano y se nos permite ir 3 meses sin visa señor vet27 kre que usted es el veterano de la legion ojala cada uno aporte informacion


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

pues doy dos opciones:
-busca la pagina de la legion,que hay viene.
-leete el hilo,que solucionaras tus dudas y mas.
saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

angel ramos escribió::lol: hey ke tal a todos como muchos de aki tengo un sinfin de preguntas sobre la legion ya que quiero ingrasar alguien podria espesificar que tipo de pruebas tanto psicologicas como fisicas pones apatrte necesito ir visado?ya que soy mexicano y se nos permite ir 3 meses sin visa señor vet27 kre que usted es el veterano de la legion ojala cada uno aporte informacion


lee de la 200 a la 202 hay unos resumenes del hilo
y si quieres mas informacion lee el hilo , se q son muchas paginas pero como q te veo muy comodo, son preguntas ya muy tomadas del hilo
saludos y bienvenido.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados