Fuerza Aérea de Rusia
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
Luisfer escribió:
Tontos no lo creo, yo lo llamaría mas bien, “arriesgados” y esto por factores muy comprensibles. Una condición económica que no les permitieron hacer una revisión exhaustiva de “todos” los Mig-29, pero esa condición económica en el hoy a mejorado y les ah permitido hacer un alto a “todos” los aparatos y hacer la respectiva revisión.
Irresponsable, locura o tontos, lo cierto es que los rusos se las ingeniaron como pudieron en épocas muy crudas.
Dile eso al piloto que se mató en diciembre del 2008, dile que murió porque el Ministerio de Defensa, fué "arriesgadillo".
Dile, a ver qué te contesta desde el Cielo.
Luisfer escribió:Se le llama excepcional a un caso donde luego de la caída de los dos Su-24, se da "por fin" un alto para las revisiones del caso.
Eso igual no cambia "la rutina", alto, revisión, diagnostico.
Lo ilógico seria que en el hoy no se siguiera esa rutina y allí si recién se armaría el verdadero escándalo y con justificada razón, antes es solo lo que a cualquier fuerza aérea con gran número de aparatos en servicio podría sucederles, y de esto hay muchos ejemplos.
Un saludo
No te entendí...
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
Bogdan-The-Kozak escribió:Dile eso al piloto que se mató en diciembre del 2008, dile que murió porque el Ministerio de Defensa, fué "arriesgadillo".
Dile, a ver qué te contesta desde el Cielo.
Pero Ud quien coñ* se cree, hablando en este tono? Cree que ha quedado Ud bien, soltando esa vasura? Que tiene que ver Luisfer con eso? Nadie dijo que volar fuese facil. Cualquier avión puede caer. En los ultimos dos meses mas de tres F-16 se cayeron (o mas, yo no lo cuento), tambien con final triste. Quiere que paren todos los vuelos para revisarlos? Piensa que los generales rusos no piensan en los soldados y arriesgan sus vidas? Cree que su (la suya) vida no depende de factores económicos y estadísticos? Le digo que todo en nuestro mundo funciona a base de estadistica, y todo es muy peligroso, pero unas cosas mas y otras menos. Su vida es Estadistica.
Anda, y que paren los vuelos de los MiG-29, metiendolos en fabricas para los analisis, y que se quede el pais sin defensas por mas de un mes. Vengaaa.....
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4901
- Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
- Ubicación: Lima-Perú
Bogdan-The-Kozak escribió:Luisfer escribió:
Tontos no lo creo, yo lo llamaría mas bien, “arriesgados” y esto por factores muy comprensibles. Una condición económica que no les permitieron hacer una revisión exhaustiva de “todos” los Mig-29, pero esa condición económica en el hoy a mejorado y les ah permitido hacer un alto a “todos” los aparatos y hacer la respectiva revisión.
Irresponsable, locura o tontos, lo cierto es que los rusos se las ingeniaron como pudieron en épocas muy crudas.
Dile eso al piloto que se mató en diciembre del 2008, dile que murió porque el Ministerio de Defensa, fué "arriesgadillo".
Dile, a ver qué te contesta desde el Cielo.
No veo que tenga que ver tu comentario con lo que estamos tratando, si es evidente tu salida por un discursillo barato, por cierto.
Bogdan-The-Kozak escribió:Luisfer escribió:Se le llama excepcional a un caso donde luego de la caída de los dos Su-24, se da "por fin" un alto para las revisiones del caso.
Eso igual no cambia "la rutina", alto, revisión, diagnostico.
Lo ilógico seria que en el hoy no se siguiera esa rutina y allí si recién se armaría el verdadero escándalo y con justificada razón, antes es solo lo que a cualquier fuerza aérea con gran número de aparatos en servicio podría sucederles, y de esto hay muchos ejemplos.
Un saludo
No te entendí...
Bueno, yo creo que además de lo explicado por Vitali, esto es muy simple, hasta para ti, estos accidentes pueden suceder en cualquier fuerza aérea
Un saludo
-
- Comandante
- Mensajes: 1637
- Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
- Ubicación: Ucrania
Si, los accidentes suceden, pero hay que prevenirlos lo más posible.
Vitali
Y Usted quién carajo se cree repondiendomé a mi en ese tono?
Con todo respeto, no le hablaba a Usted, señor Vitali.
Si, por suerte lo hicieron y determinaron que 90 aviones tenian que ser reparados. Quizas eso le salvó la vida a algun piloto o más. O no se enteró de eso Usted?
Yo lo que cuestioné a Luisfer es que él dijo que se sabia que los Mig-29 estaban corrosionados, y que se arriesgaron a que sigieran volando.
Claro está, para todo se necesita que muera alguien y despues se hace algo.
Es decir, se repitió 2 veces.
Cayó un Mig-29, no se revisó, tuvo que caer otro y morir una persona para que revisaran los aviones: Resultado: Se revisaron los aviones, se encontraron fallas en 90 de ellos, y probablemente se evitó perdida material y/o humana.
Cayó un Su-24, no se revisó, tuvo que caer otro, por suerte no murió nadie. Resultado: Se revisaron los aviones, esperando conclusion.
Qué, hay que esperar ahora a que se caigan dos Su-25, dos Su-27 para que revisen a ellos tambien?!
Yo cuestiono no a los pilotos, sinó al mando superior. Los pilotos vuelan porque es su deber y/o trabajo, además de cumplir ordenes, obviamente. Pero es responsabilidad del mando superior prevenir estas cosas. Lo que falló en las dos ocaciones fué el tema de Factores Humanos.
Quizas necesitan hacer un buen curso de CRM y/o MRM.
Saludos!
Vitali
Y Usted quién carajo se cree repondiendomé a mi en ese tono?
Con todo respeto, no le hablaba a Usted, señor Vitali.
Anda, y que paren los vuelos de los MiG-29, metiendolos en fabricas para los analisis, y que se quede el pais sin defensas por mas de un mes. Vengaaa.....
Si, por suerte lo hicieron y determinaron que 90 aviones tenian que ser reparados. Quizas eso le salvó la vida a algun piloto o más. O no se enteró de eso Usted?
Yo lo que cuestioné a Luisfer es que él dijo que se sabia que los Mig-29 estaban corrosionados, y que se arriesgaron a que sigieran volando.
Claro está, para todo se necesita que muera alguien y despues se hace algo.
Es decir, se repitió 2 veces.
Cayó un Mig-29, no se revisó, tuvo que caer otro y morir una persona para que revisaran los aviones: Resultado: Se revisaron los aviones, se encontraron fallas en 90 de ellos, y probablemente se evitó perdida material y/o humana.
Cayó un Su-24, no se revisó, tuvo que caer otro, por suerte no murió nadie. Resultado: Se revisaron los aviones, esperando conclusion.
Qué, hay que esperar ahora a que se caigan dos Su-25, dos Su-27 para que revisen a ellos tambien?!
Yo cuestiono no a los pilotos, sinó al mando superior. Los pilotos vuelan porque es su deber y/o trabajo, además de cumplir ordenes, obviamente. Pero es responsabilidad del mando superior prevenir estas cosas. Lo que falló en las dos ocaciones fué el tema de Factores Humanos.
Quizas necesitan hacer un buen curso de CRM y/o MRM.
Saludos!
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4901
- Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
- Ubicación: Lima-Perú
Si, los accidentes suceden, pero hay que prevenirlos lo más posible.
Bueno, y quien te dice a ti que las prevenciones no se hacen en el hoy.
Lo criticable seria que no se haga, ¿verdad?
Yo cuestiono no a los pilotos, sinó al mando superior. Los pilotos vuelan porque es su deber y/o trabajo, además de cumplir ordenes, obviamente. Pero es responsabilidad del mando superior prevenir estas cosas. Lo que falló en las dos ocaciones fué el tema de Factores Humanos.
Quizas necesitan hacer un buen curso de CRM y/o MRM.
Hombre, tu estas en tu derecho de cuestionarlos cuanto quieras, pero respecto a la VVS y sus Mig-29, hay un punto importante que te olvidas en mencionar, ellos se las arreglaron como mejor pudieron en una época cruda y dura de la economía rusa.
Hoy, dado su mejor situación, por fin dan un alto a sus Mig-29 para las revisiones del caso, lo peor seria, reitero, que no se haga, ¿verdad?
Si vas a dar discursos, de que en cuestiones de estado, lo más importante es la vida humana, pues buena suerte en tu causa, la realidad en cambio es dura, en cuestiones de estado de cualquier país, la vida humana es prescindible.
Un saludo
- Malcomn
- General de Brigada
- Mensajes: 4712
- Registrado: 11 Ago 2008, 20:45
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 189
- Registrado: 03 Mar 2009, 16:12
siendo realistas yo creo que la fuerza aérea de Rusia sera desplazada pronto por china y luego los por países europeos como Francia y UK
lo digo por la gran reducción que han tenido desde 1991
los Mig 21 fuera desde el 92
Su-22 fuera
Mig 25 fuera
Mig 23 Out
etc etc etc
una buena parte de los Mig 29 y 31 no vuelan ya
los Su-27 es lo que mejor les funciona por cierto creo que una buena parte de estos fueron casi regalados a china que alguien me diga si es cierto
Tu-22 desmantelados convertidos en chatarra me hubieran regalado uno a mi
correcto una vez vi un boceto de una gran estación espacial con un transbordador Buran es mas grande en el transbordador espacial de US
el Soyus es de la guerra fría el Buran era buscar actualizare pero fracaso por falta de presupuesto con dinero se hace lo que sea
me parece que ya el programa espacial de rusia esta en la edad de piedra comparado con el avance que ya tienen los norteamericanos
lo digo por la gran reducción que han tenido desde 1991
los Mig 21 fuera desde el 92
Su-22 fuera
Mig 25 fuera
Mig 23 Out
etc etc etc
una buena parte de los Mig 29 y 31 no vuelan ya
los Su-27 es lo que mejor les funciona por cierto creo que una buena parte de estos fueron casi regalados a china que alguien me diga si es cierto
Tu-22 desmantelados convertidos en chatarra me hubieran regalado uno a mi
Xammar escribió:Mas bien,fue destruido en 2002 tras derrumbarse el hangar donde estaba almacenado.La idea es seguir tirando tanto ahora(Soyuz) como en un futuro(Kliper/PPTS/CSTS) del sistema de capsulas.
Capitan Chorizoquien sabe tal vez hubiera llegado hasta marte :)
Las lanzaderas no estan diseñadas para vuelos a Marte (ni a la Luna)
Un saludo
correcto una vez vi un boceto de una gran estación espacial con un transbordador Buran es mas grande en el transbordador espacial de US
el Soyus es de la guerra fría el Buran era buscar actualizare pero fracaso por falta de presupuesto con dinero se hace lo que sea
me parece que ya el programa espacial de rusia esta en la edad de piedra comparado con el avance que ya tienen los norteamericanos
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
Bogdan-The-Kozak escribió:Y Usted quién carajo se cree repondiendomé a mi en ese tono?
Con todo respeto, no le hablaba a Usted, señor Vitali.
Anda y que te den niñato. Tanto los MiG-29 como los Su-27 eran desarrollados para operar durante no mas de 20 años, es lo que vive un caza, y se suponían de ser desplazados por 1.04 desde finales de los 90. Edad de servicio es una característica importantísima que se tiene en cuenta durante la proyección del mismo. Se ahorra de este modo tanto en la calidad del material (no mezclar con la calidad de hacienda), como en su cantidad. Ud cree que encontraron esos MiG con piezas al limite de su servicio DE REPENTE y solo por el hecho de REVISARLOS???? Niño! Que los saben hasta los MTA-s de estos aviones! Pero hay que volar.
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
Capitan Chorizo escribió:siendo realistas yo creo que la fuerza aérea de Rusia sera desplazada pronto por china y luego los por países europeos como Francia y UK
los nuevos cazas de China vuelan con motores rusos.
Capitan Chorizo escribió:lo digo por la gran reducción que han tenido desde 1991
los Mig 21 fuera desde el 92
Su-22 fuera
Mig 25 fuera
Mig 23 Out
etc etc etc
Entiendo. Es que es verdad. Joer con los rusos. Y las cantidades de MiG-3, YAk-9, Il-2, (Rusia nunca tuvo Su-22), MiG-15, etc etc etc, que se desguazaron.... reducción increible.
Qué mas aviones supone en su "etc etc etc"?
Capitan Chorizo escribió:una buena parte de los Mig 29 y 31 no vuelan ya
Pero la otra, el triple de "buena parte" siguen volando. Aunque mucho no van a durar....Capitan Chorizo escribió:los Su-27 es lo que mejor les funciona por cierto creo que una buena parte de estos fueron casi regalados a china que alguien me diga si es cierto
Tu-22 desmantelados convertidos en chatarra me hubieran regalado uno a mi
hombre, sus 20-25 años estos Tu-22M tendrán.Capitan Chorizo escribió:me parece que ya el programa espacial de rusia esta en la edad de piedra comparado con el avance que ya tienen los norteamericanos
Naaaa... También tienen sus problemas. Por ejemplo la parte estadounidense de Estacion Internacional en los años 2011-2013 va a depender integramente de los rusos. Tampoco tienen lanzadera nuevo. Ademas Rusia llevó los Soyuz a la perfección técnica. En breve hará despegar Angara.
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
-
- Sargento
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
- Ubicación: Valencia
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada
- Mensajes: 4467
- Registrado: 10 Ene 2003, 00:17
que hacen caso de ese mamerto copia estilos de posteos foristicos es incapaz de postear si copy paste o de decir algo minimamente coherente, eso de las vidas precindibles...uno no sabe que pensar!...
existieron , según Pit, MiG 29 de pruebas que "habrian" resistido hasta mas de 12000 horas de vuelo ( o mas , hablo de memoria)
no se bajo que condiciones se dieron esas pruebas, pero lo cierto es que buena parte de la flota ni siquiera soporta un MLU y extensión de vida de cedula.
O lo que sería lo mismo, no es viable la ejecución de dichos programas en la flota Fulcrum, como si se ha hecho en los F16 y F18 y proximamente en los F15 americanos.
existieron , según Pit, MiG 29 de pruebas que "habrian" resistido hasta mas de 12000 horas de vuelo ( o mas , hablo de memoria)
no se bajo que condiciones se dieron esas pruebas, pero lo cierto es que buena parte de la flota ni siquiera soporta un MLU y extensión de vida de cedula.
O lo que sería lo mismo, no es viable la ejecución de dichos programas en la flota Fulcrum, como si se ha hecho en los F16 y F18 y proximamente en los F15 americanos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados