La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
loborpl
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2009, 00:07

Mensaje por loborpl »

bienvenido angel ramos
somos patriotas mi buen
estamos en contacto...
aa y de que parte de la republica eres???...


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

chillonamimi escribió:SI ALGUIEN PUDIERA FOR FAVOR DAR INFORMACIÓN REFERENTE AL 2EM REI SE LO AGRADECERÍA.

EN ESPECIAL REFERNTE A LAS ESPECIALIDADES DE TIRADOR DE ELITE O A FRANCOTIRADOR.


Camarada toda la información que buscas ya esta publicada en el hilo.

saludos y buen fin.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

También si gustas en esta pagina hay algo de buena información acerca de los tiradores de elite de la legion etrangere http://www.kepi.cncplusplus.com/Snipers/Home%20of%20Snipers_at_FFL.htm No publico su contenido aqui porque es demasiado espero que sepas ingles, porque esta en ingles :mrgreen:

Me gustan mucho estos temas acerca de los francotiradores: one shot, one kill !! :twisted: :shot:


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

juan carlos sachik escribió:kurt85, QUERIDO CAMARADA NO ES NECESARIO REPETIR TANTO :conf: :? :mrgreen: Y SI LOS LATINOS SOMOS LOS MEJORES DE HECHO UNA UNIDA DE MI EJERCITO LAS A.F.E.A.U. es el acronimo de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas consiguieron el primer puesto en el ejercicio internacional “Fuerzas Comando 2005” donde participaron 17 paises del continente americano.-

La delegación colombiana obtuvo el primer lugar por equipos, el primer lugar en Fuerza de Asalto y el primer lugar en francotiradores, seguida en cada disciplina por Ecuador, Chile y Estados Unidos.-

En los Torneos de Fuerzas Comando de America han ganado las ediciones, 2005, 2006 y 2007.


YO PERTENECI A LA FUDRA ( FUERZA DE DESPLIGUE RAPIDO) ESTA UNIDAD ES CONTRAGUERRILLAS Y se entrena en la selva siempre somos comando rurales entrenados para la guerra. Deja que el enemigo se te acerque, y disfruta de tu victoria pues tu siempre vas un paso adelante

LA LEGION ESTA AL IGUAL QUE MUCHOS PAISES AGRADECIDOS CON LO COLOMBIANOS Y LOS LATINOS JUSTAMENTE SOMOS QUEIENES HEMOS PUESTO LA TAZA MAS ALTA DE MORTALIDAD EN LAS ULTIMAS GUERRAS.


Una disculpa por tanta repetición :oops:


Avatar de Usuario
loborpl
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2009, 00:07

Mensaje por loborpl »

HOLA KURT DE QUE PARTE DE LA REPUBLICA ERES,SABES MUCHO DE ESTE TEMA VERDAD??
YO ESTOY APRENDIENDO PORQUE LA VERDAD NO SABIA NADA DE LA LEGION EXTRANJERA Y SU FUNCION...SALUDOS :wink:


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

loborpl escribió:HOLA KURT DE QUE PARTE DE LA REPUBLICA ERES,SABES MUCHO DE ESTE TEMA VERDAD??
YO ESTOY APRENDIENDO PORQUE LA VERDAD NO SABIA NADA DE LA LEGION EXTRANJERA Y SU FUNCION...SALUDOS :wink:


Del sur de pais mi estimado loborpl, más concretamente del puerto de Acapulco y tu? tienes pensado encharte? No es que sepa mucho del tema es más no estando en ninguna unidad del ejercito salvo por el servicio militar si es que se le puede llamar asi tu comprenderas eso si es que ya paseste por ahí, solo que me gusta mucho estos temas y más referente a la LEF y pues leyendo este excelente foro para saber más.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Re: yo tengo una pregunta

Mensaje por kurt85 »

juan carlos sachik escribió:
loborpl escribió:JAJA

muy bien sargento, lo hare asi, ya voy agarrando el hilo de lo que van comentando y bueno pondre mi comentario tambien al respecto,
sobre el trato que les dan a los legionarios y bueno en los ejercitos en si, estoy en postura de que no debe tratarseles cruelmente o con fuerte disciplina aunque concuerdo con algunos foristas de que ante un error si debe haber cierta disciplina, pero pienso que para ser un buen lider uno debe ganarse al compañero, al pueblo, porque un ejercito se forma del pueblo y un lider se forma de la aprovacion de sus compañeros
"yo daria la vida por aquel que daria la suya por mi"



adelante camarada adelante, y si estoy de acuerdo contigo pero ten cuenta para ser el mejor hay que sufrir un poco luego de tanto dolor biene la victoria. :thumbs:


Tienes razón en que hay que recibir un poco de castigo yo estoy mentalizado en que tarde o temprano habrá algo de eso si es que llego a quedar enganchado :evil:


Avatar de Usuario
loborpl
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2009, 00:07

Mensaje por loborpl »

SOY DE BAJA CALIFORNIA SUR, DE LA CIUDAD DE LA PAZ PARA SER EXACTOS
PUES NO E HECHO EL SERVICIO MILITAR PERO ME LLAMAN LA ATENCION ESTOS TEMAS DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN ADELANTE Y ADEMAS ME GUSTAN LAS ESTRATEGIAS MILITARES...SALUDOS :cool:


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Re: yo tengo una pregunta

Mensaje por juan carlos sachik »

SALUT SEÑORES; A ESTO ME REFIERO CUANDO SE TRATA DE FORMACION MILITAR, LAS PRACTICAS POCOS ORTODOXAS HACEN PARTE DE LA DISCIPLINA Y FORMA EL CARACTER... :welcome: :loud: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
loborpl
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jun 2009, 00:07

Mensaje por loborpl »

yo no estoy de acuerdo con esos tratos pienso que asi les quitan su sentido de humanidad y el verdadero proposito de ser soldado, luchar por el pueblo, asi solo se preocupan por seguir ordenes y no por luchar por el pueblo, pero bueno es mi opinion,

si yo me hiciera un lider militar y tuviera compañeros q lucharan a mi lado yo no los trataria asi, solo les haria ver que la razon de una guerra o una batalla es por el bienestar de nuestro pueblo y nuestra tierra...


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

loborpl escribió:yo no estoy de acuerdo con esos tratos pienso que asi les quitan su sentido de humanidad y el verdadero proposito de ser soldado, luchar por el pueblo, asi solo se preocupan por seguir ordenes y no por luchar por el pueblo, pero bueno es mi opinion,

si yo me hiciera un lider militar y tuviera compañeros q lucharan a mi lado yo no los trataria asi, solo les haria ver que la razon de una guerra o una batalla es por el bienestar de nuestro pueblo y nuestra tierra...



RESPETO TU OPINION PERO ENTIENDE ALGO, CUANDO EL ENEMIGO TE CAPTURA NO TE VAA DAR CONSEJOS, SIMPLEMENTE TE TORTURAN Y LISTO Y DE UNA U OTRA MANERA EL ENTRENAMIENTO DE ESTA FORMA, SIRVE PARA CONTRARESTAR ESTE TIPO DE SITUACIONES HACEN QUE EL SOLDADO RESISTA MAS; MIENTRAS HAY LA POSIBILIDAD DE HACER UN GOLPE DE MANO, EXTRAR, ANAQUILAR, RECUPERAR Y CUMPLIR LA MISION.


Y POR DECIMA VAMOS A UN CONVENTO DE MOJAS, VAMOS A PRESENTARNOIS EN UNA UNIDAD DE LA MEJORES Y PARA SER LO MEJORES HAY QUE SUFRIR UN POCO TE LA SEGURIDAD DE ELLO..

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :welcome: :calavera:


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Acerca de las fotos,llama la atencion sobre todo que esten semidesnudos ,si estubieran en uniforme de campaña seria una foto mas de la instruccion,los mandos buscan dejarte en este tipo de situaciones sobre todo al principio para que el recluta se de cuenta de lo que significa ser militar de una unidad de elite,aunque parezca una idiotez tiene un transfondo psicologico en el cual el grupo gana en cohesion y abnegacion(si no estas dispuesto a sufrir...el que quieras ser militar no tiene sentido).Yo personalmente opino que hoy en dia en ciertos momentos y ejercicios los metodos austeros son los mas validos para que la gente aprenda(saber que si la cagas en algo tus compañeros al igual que tu dormireis menos,pasareis mas frio,mas hambre)esas cosas agudizan los sentidos y ayudan a que los reclutas vallan subiendo su liston.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

respecto a las fotos me parece una novatada con un poco de veneno, algo de stress psicologico en mezcla (Y MAS BIEN PARECE LA GRANJA)pero nada por la instruccion eso vine luego :twisted: ejemplo(en los agerisement jungla y decierto G.C.P ETC)
saludos.

pd: la legion antes tenia practicas mucho menos ortodoxas aun hoy la mano no es la misma pero se arreglan una que otra opcion de instruccion shock .........

por otra parte no me apasiono tanto como juan carlos pero el q vaya a engancharse que lo acepte estas cosas pasaran .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

oleaga escribió:Acerca de las fotos,llama la atencion sobre todo que esten semidesnudos ,si estubieran en uniforme de campaña seria una foto mas de la instruccion,los mandos buscan dejarte en este tipo de situaciones sobre todo al principio para que el recluta se de cuenta de lo que significa ser militar de una unidad de elite,aunque parezca una idiotez tiene un transfondo psicologico en el cual el grupo gana en cohesion y abnegacion(si no estas dispuesto a sufrir...el que quieras ser militar no tiene sentido).Yo personalmente opino que hoy en dia en ciertos momentos y ejercicios los metodos austeros son los mas validos para que la gente aprenda(saber que si la cagas en algo tus compañeros al igual que tu dormireis menos,pasareis mas frio,mas hambre)esas cosas agudizan los sentidos y ayudan a que los reclutas vallan subiendo su liston.


estoy de acuerdo contigo ya que lo mas importante creo yo en la vida del joven legionario en su primer año es la cohecion y el aprender y convivir en grupo ya que pasaras todo tu tiempo con los camaradas ......es la legion aqui no se sale luego de curro, estaras el 85 % del tiempo en los regimientos o en despliegues o en misiones donde salir de marcha , juerha , farra , o reve( para todos las nacionalidades hispanoparlantes jaja) como digo no sera una opcion.

y respecto a lo marcado en rojo , estas caracteristicas , son las principales en los 4 mese de instrucion basica .asi que al que no lo capta qe no vaya que la pasaran mal y perderan el tiempo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

anabolicos

Mensaje por exekiel »

buen día camaradas.
Anoche estuve viéndo un documental de los anabolicos siteticos. Me gustaría preguntarle a alguien que este consumiendo o los allá echo. Para que me aconseje con su uso, Yo en lo personal tengo un buen estado físico y voy a diario a el gym ya casi un mes.
Aclaró que no los quiero para ser una masa de músculos, sino usarlos lo suficiente para pasar las pruebas físicas (levantar mi propio peso 8 o 4, etc.)
Bueno eso es todo que tanga un buen día.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado