Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »

http://www.globalsecurity.org/military/ ... v-main.htm

en esta pagina dice mas o menos las estadísticas

Cazas de 1600+ en 1990 quedan 822 en 2008 casi el 50%

ground attack o apoyo aéreo cercano de 2200+ en 1990 ahora según esa pagina 600

la reducción a sido considerable

los nuevos cazas de China vuelan con motores rusos.


Si lo se le han dado mucha ayuda a esos chinos

Los países de la ex USSR 1991-1999 le suministraron a china gran cantidad de armamento a un costo sumamente bajo 1/8 el costo original me pregunto por que ? Si ambos países se llevaban sumamente mal durante la guerra fría, hasta le suministraron un porta avión parcialmente construido que iba a ser originalmente para la USSR no me parece nada prudente eso por solo unos cuantos dolares de hecho los chinos buscan recuperar Mongolia y ya que consideran que ese territorio les pertenece.

Desde el 2001 Rusia a mostrado cierta recuperación limitándose solo al mantenimiento de lo viejo y rescatando los planes de modernización de la guerra fría pero ya han pasado a 2º lugar después de US y es muy posible que china les desplace pronto


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Giancarlo_HG. escribió:
O lo que sería lo mismo, no es viable la ejecución de dichos programas en la flota Fulcrum, como si se ha hecho en los F16 y F18 y proximamente en los F15 americanos. :mrgreen:


Perdona, los F tienen el mismo problema que MiGs.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »

Yo creo que Rusia no tiene ya ni 300 Mig 29 US tiene como 1300 F-16 y constantemente los actualizan osea relación mas o menos 4 a 1.

los aviones de la USSR se caracterizan por muy alta maniobravilidad

awwwwww tal vez este vid ya lo hayan visto

http://www.youtube.com/watch?v=1GdfnTLK ... re=related

el Su-37 si la USSR existiera ya tendrían mínimo 100 como esos aunque los Rusos ya estén broke siempre tienen bastantes fans :mrgreen: siembre la "chatarra" Rusa marca la pauta en los foros militares da mucho de que hablar


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 495
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Yo creo que Rusia no tiene ya ni 300 Mig 29

Tiene 461 Mig 29
300 Su27
350 Mig-31
5 Su30
5- Su35
18 Su33
En total 1138 cazas


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Capitan Chorizo escribió: 1300 F-16 y constantemente los actualizan osea relación


Donde podría leer acerca de cantidades presentes en la USAF?


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Tiene 461 Mig 29
300 Su27
350 Mig-31
5 Su30
5- Su35
18 Su33
En total 1138 cazas


Esas no son las cantidades que tiene Rusia.

Por ejemplo tiene 290 Mig 29 o 256 Mig-31.

Y las cantidades son en realidad más bajas, porque en esos numeros aparecen tambien los de la reserva y los pendientes de restauración para poder volar.

En realidad no se sabe exactamente cuanto de la fuerza aerea Rusa vuela en condiciones de combate, pero son numeros muy inferiores al total de aparatos que tiene y citas.

Saludos.


Xammar
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4302
Registrado: 09 Feb 2003, 17:41

Mensaje por Xammar »

Lo cierto es que seguimos estando muy equivocados al pènsar en seguir comparando Rusia con los USA,creyendo que Rusia sigue siendo la URSS.Me refiero muy especialmente en lo que se refiere a la cuestion numerica que tanto se saca a colacion.Otra cosa que habria que tener en cuenta es,la situacion por la que paso Rusia y el desmembramiento previo de la URSS (que no ha padecido los USA) afectando a toda su estructura y programa militar.Parece que siempre olvidamos estos detalles...
el Su-37 si la USSR existiera ya tendrían mínimo 100 como esos aunque los Rusos ya estén broke siempre tienen bastantes fans Mr. Green siembre la "chatarra" Rusa marca la pauta en los foros militares da mucho de que hablar

Si la URSS existiera el Su-37 seria lo que menos deberia haber preocupado con el programa MFI de Mig y Sukhoi(y Yak-141) a pleno rendimiento...

Un saludo


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Bueno, y quien te dice a ti que las prevenciones no se hacen en el hoy.

Bueno, parece que no se hicieron bien...

Hombre, tu estas en tu derecho de cuestionarlos cuanto quieras, pero respecto a la VVS y sus Mig-29, hay un punto importante que te olvidas en mencionar, ellos se las arreglaron como mejor pudieron en una época cruda y dura de la economía rusa.

La caida de los Mig-29 fué en la época dorada o un poco posterior a cuando el precio del petroleo estaba por las nubes. Asi que no me digas que era una época "cruda y dura". Otra cosas es que se roben el dinero que deberia ir a las VVS.

Hoy, dado su mejor situación, por fin dan un alto a sus Mig-29 para las revisiones del caso, lo peor seria, reitero, que no se haga, ¿verdad? Wink

Si, gracias a Dios lo hicieron, pero reitero, siempre es necesario que se muera gente antes de que se actue?

Si vas a dar discursos, de que en cuestiones de estado, lo más importante es la vida humana, pues buena suerte en tu causa, la realidad en cambio es dura, cool en cuestiones de estado de cualquier país, la vida humana es prescindible.

Sin comentarios...

Edad de servicio

Si fuera aeronáutico, o si sabria de aviones, sabria que no existe una "edad de servicio" sinó unicamente horas de vuelo y ciclos.

Ud cree que encontraron esos MiG con piezas al limite de su servicio DE REPENTE y solo por el hecho de REVISARLOS????

Si, totalmente creo que se encontró de repente y por revisarlos, y si ya sabia, de vuelta repito que fueron necios por dejar volarlos si sabian que estaba corrosionados (segundo enemigo de la aviacion despues de la fatiga!)


PS: Tiene la Federacion Rusa algo así como el White Book?
Gracias.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Bogdan-The-Kozak escribió:
Edad de servicio

Si fuera aeronáutico, o si sabria de aviones, sabria que no existe una "edad de servicio" sinó unicamente horas de vuelo y ciclos.


Negativo. Se pone tanto los años, como las horas, como los aterrizajes/despegues. Para los cazas como un conjunto (sin especificación de la pieza) se pone tiempo de servicio.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

A lo mejor en Rusia si, por aqui lo que cuenta son las horas para la vida de la celula y las revisiones. Los aterrizajes (los despegues no se cuentan nunca) para algunas cosas muy concretas, pero no como regla para medir nada.

El tiempo de servicio, sin mas explicaciones, no significa absolutamente nada. Y los años no se cuentan para nada. Por lo menos aqui.


Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 03 Mar 2009, 16:12

Mensaje por Capitan Chorizo »

Xammar escribió:Lo cierto es que seguimos estando muy equivocados al pènsar en seguir comparando Rusia con los USA,creyendo que Rusia sigue siendo la URSS.Me refiero muy especialmente en lo que se refiere a la cuestion numerica que tanto se saca a colacion.Otra cosa que habria que tener en cuenta es,la situacion por la que paso Rusia y el desmembramiento previo de la URSS (que no ha padecido los USA) afectando a toda su estructura y programa militar.Parece que siempre olvidamos estos detalles...
el Su-37 si la USSR existiera ya tendrían mínimo 100 como esos aunque los Rusos ya estén broke siempre tienen bastantes fans Mr. Green siembre la "chatarra" Rusa marca la pauta en los foros militares da mucho de que hablar

Si la URSS existiera el Su-37 seria lo que menos deberia haber preocupado con el programa MFI de Mig y Sukhoi(y Yak-141) a pleno rendimiento...

Un saludo


yo estoy consiente que Rusia ya no es la USSR Rusia lo que tiene es el aparato militar que heredo de la USSR ya bastante deteriorado lo único que la gente sabe poco de historia algunos en estos países cren que Rusia sigue siendo la USSR ya los norteamericanos y la OTAN han alcanzado una considerable ventaja y china les desplazara pronto tal como van las cosas Rusia bajara al 3º lugar

Xammar escribió:Si la URSS existiera el Su-37 seria lo que menos deberia haber preocupado con el programa MFI de Mig y Sukhoi(y Yak-141) a pleno rendimiento...

Un saludo


si la USSR existiera cuba tal vez tendría SU-37 quien sabe les dieron Mig 29 lo mejorcito de entonces :mrgreen:

pero bueno ..... dejo un dibujito :)

Imagen


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2588
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Una pregunta

Mensaje por edgar_nuevo »

Es verdad que ya hay Su-47 asignados a las fuerzas rusas?

es mejor el Su-47 que el F-22?


Saludos.


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

De lo primero ni idea, pero de lo segundo.... ya quisieran los rusos :mrgreen:

Saludos!


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1637
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Vitali escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:
Edad de servicio

Si fuera aeronáutico, o si sabria de aviones, sabria que no existe una "edad de servicio" sinó unicamente horas de vuelo y ciclos.


Negativo. Se pone tanto los años, como las horas, como los aterrizajes/despegues. Para los cazas como un conjunto (sin especificación de la pieza) se pone tiempo de servicio.

No, los únicos componentes de las aeronaves que se cambian por el tiempo (junto a las horas de vuelo y ciclos) son los componentes de goma, como los o-ring por ejemplo.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Avatar de Usuario
elchueco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2009, 08:41
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por elchueco »

siendo realistas yo creo que la fuerza aérea de Rusia sera desplazada pronto por china y luego los por países europeos como Francia y UK

bueno lo cierto y real es que hoy por hoy estan por debajo de rusia :mrgreen:

De lo primero ni idea, pero de lo segundo.... ya quisieran los rusos


me parece o tienes un complejo de inferioridad militar frente a los rusos? :mrgreen:


saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados