La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
henry del napo
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2009, 11:54

Re: anabolicos

Mensaje por henry del napo »

exekiel escribió:buen día camaradas.
Anoche estuve viéndo un documental de los anabolicos siteticos. Me gustaría preguntarle a alguien que este consumiendo o los allá echo. Para que me aconseje con su uso, Yo en lo personal tengo un buen estado físico y voy a diario a el gym ya casi un mes.
Aclaró que no los quiero para ser una masa de músculos, sino usarlos lo suficiente para pasar las pruebas físicas (levantar mi propio peso 8 o 4, etc.)
Bueno eso es todo que tanga un buen día.

Buenos dias señores....con todos los años que estube en el ejercito hay algo que me quedo grabado tanto en el subconciente como en el conciente............LA GRANDEZA DE UN HOMBRE NO HA DE MEDIRSE EN EL TAMAÑO DE SUS MUSCULOS SI NO POR EL TAMAÑO DE SU CORAZON.................... y eso se refleja en la capacidad de reaccion que tiene cada persona en los momentos criticos.


el coraje no es la ausencia de miedo si no tenerlo presente y sin embargo seguir adelante
oster

anabolicos

Mensaje por oster »

mi consejo es que seolvide de los anabolicos.absolutamente.seran contraproducentes.ni siquiera consuma creatina;tenderaadeshidratarse antes.la capacitacion de la LEF se basara en;fisico,correr,marcha,puteo,correr,marcha,fisico,puteo;puteo otrra vez,marcha,no duerma,etc...el anabolico esta pensado para el anaerobico,no para un trabajo fisico descomunal como una capacitacion.corra con lastres,coma bien,descanse todo cuanto puedapara ir reposado,haga muchas barras,flexiones,etc..pero olvidese de los anaerobicos.es un humilde consejo.
saludos,camaradas.
Sr.Oster.


oster

Mensaje por oster »

loborpl escribió:yo no estoy de acuerdo con esos tratos pienso que asi les quitan su sentido de humanidad y el verdadero proposito de ser soldado, luchar por el pueblo, asi solo se preocupan por seguir ordenes y no por luchar por el pueblo, pero bueno es mi opinion,

si yo me hiciera un lider militar y tuviera compañeros q lucharan a mi lado yo no los trataria asi, solo les haria ver que la razon de una guerra o una batalla es por el bienestar de nuestro pueblo y nuestra tierra...

desestime presentarse entonces a lalegion;porquele van a dar todas las ostias que jamas le han dado.
es elprecio a pagar por estar entre los mejores.
Aguantar.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

el quee dejen en calzoncillos en la noche...me parece lo menos quete puedes encontrar la verdad.....
yo le tendria mas miedo a que un superior me sentaria en un cuartucho y me daria una paliza la verdad...asi sin motivo.
saludos


Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:D gracias empesare desde el comienzo del foro tube grandes problemas para entrar despues de que me entere del foro mi conexion estaba fallando soy de san luis potosi al camarada que pregunto me da gusto poder tener contacto con ustedes a y lo de las fotos me parecen exelentes ya que si se trata de ser un soldado de elite hay qye saber soportar hasta la peor de las torturas que tal si te atrapan en batalla y te quedas llorando como niño de kinder


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:confuso: alguno de ustedes conoce mexicanos que se hayan enlistado en la legion extranjera :confuso:


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

[quote="s.blanclegion010"]respecto a las fotos me parece una novatada con un poco de veneno, algo de stress psicologico en mezcla (Y MAS BIEN PARECE LA GRANJA)pero nada por la instruccion eso vine luego :twisted: ejemplo(en los agerisement jungla y decierto G.C.P ETC)
saludos.

pd: la legion antes tenia practicas mucho menos ortodoxas aun hoy la mano no es la misma pero se arreglan una que otra opcion de instruccion shock .........

por otra parte no me apasiono tanto como juan carlos pero el q vaya a engancharse que lo acepte estas cosas pasaran .[/quote]

SALUT QUERIDO AMIGO, TU SABES QUE MI ACTITUD ANTE LA LEF ES ASI DESMESURADAMENTE INCONTROLABLE DIA TRAS DIA ME METO MAS EN EL TEMA, ENTRENO, AHORRO, TRABAJO Y DESEO ESTAR ALLI SEA CUAL SEA EL PRECIO.

GROSSO MODO TU SABES PARTE DE MI VIDA EN LA GUERRA Y ENTIENDES QUE ES MI UNICA RAZON DE EXISTIR POR QUE VOLVERIA A TENER UNA FAMILA, ALGO POR QUE VIVIR EN ESTE MUNDO.


MERCI CAMARADA SEBASTIAN :mrgreen: :wink: :mrgreen: :twisted: :thumbs:


Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:shock: viendo las noticias me entere del posible golpe de estado de estado en honduras que opinan? :confuso:


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

angel ramos escribió::confuso: alguno de ustedes conoce mexicanos que se hayan enlistado en la legion extranjera :confuso:


Me supongo que si los hay o han habido, con tantas nacionalidades en la Legion etrangere ¿por que no?, aunque nunca he sabido de ninguno en particular :cry: .

saludos


Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:conf: he hay el problema no me imagino llegar (si es que llego a pasar)y no encontrar ningun mexicano ¿te encuentras actualmente en la armada mexicana? ke tal es el entrenamiento? :lol:


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Re: anabolicos

Mensaje por gerIM2 »

exekiel escribió:buen día camaradas.
Anoche estuve viéndo un documental de los anabolicos siteticos. Me gustaría preguntarle a alguien que este consumiendo o los allá echo. Para que me aconseje con su uso, Yo en lo personal tengo un buen estado físico y voy a diario a el gym ya casi un mes.
Aclaró que no los quiero para ser una masa de músculos, sino usarlos lo suficiente para pasar las pruebas físicas (levantar mi propio peso 8 o 4, etc.)
Bueno eso es todo que tanga un buen día.



vas mal amigo,, ejercicios y nada mas,

la verdad que me parto con las dudas y preguntas de algunos,


Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

hey en base a eso de los anabolicos es un gran error ya que en un futuro tu cuerpo se hara dependiente de el

otro punto escuche que un tipo dentro de la legion lo tuvieron 36 oras despierto y entrenando es cierto eso? :confuso: alguien lo a hecho :?:


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
oster

Mensaje por oster »

angel ramos escribió:hey en base a eso de los anabolicos es un gran error ya que en un futuro tu cuerpo se hara dependiente de el

otro punto escuche que un tipo dentro de la legion lo tuvieron 36 oras despierto y entrenando es cierto eso? :confuso: alguien lo a hecho :?:

36 horas?tan solo eso?
poca cosa.
el organismo falla a partir del decimo dia de ausencia de sueño.es decir,que se queda uno tieso.


pekentach
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2009, 23:25

Mensaje por pekentach »

oster escribió:
angel ramos escribió:hey en base a eso de los anabolicos es un gran error ya que en un futuro tu cuerpo se hara dependiente de el

otro punto escuche que un tipo dentro de la legion lo tuvieron 36 oras despierto y entrenando es cierto eso? :confuso: alguien lo a hecho :?:

36 horas?tan solo eso?
poca cosa.
el organismo falla a partir del decimo dia de ausencia de sueño.es decir,que se queda uno tieso.

Si nos atenemos a la cifras puras y duras, el récord lo tiene el estadounidense Robert McDonald, quien en 1986 resistió casi 19 días sin dormir.

Pero a mi parecer,cada ser humano es un mundo,tal vez yo puedo aguantar 6 dias sin dormir,y otro 12...eso no son cifras en las cuales te puedas asemejar...


oster

Mensaje por oster »

pekentach escribió:
oster escribió:
angel ramos escribió:hey en base a eso de los anabolicos es un gran error ya que en un futuro tu cuerpo se hara dependiente de el

otro punto escuche que un tipo dentro de la legion lo tuvieron 36 oras despierto y entrenando es cierto eso? :confuso: alguien lo a hecho :?:

36 horas?tan solo eso?
poca cosa.
el organismo falla a partir del decimo dia de ausencia de sueño.es decir,que se queda uno tieso.

Si nos atenemos a la cifras puras y duras, el récord lo tiene el estadounidense Robert McDonald, quien en 1986 resistió casi 19 días sin dormir.

Pero a mi parecer,cada ser humano es un mundo,tal vez yo puedo aguantar 6 dias sin dormir,y otro 12...eso no son cifras en las cuales te puedas asemejar...


cualquier capacitacion de fuerzas especiales hace hincapie en la privacion de sueño.es parte de la misma.yo he pasado tres meses durmiendo tres horas al dia,de promedio.
y yo,humildemente,lo pase muy muy mal.
las restantes 21 horas,pues corriendo,topograficas,marchas,buceo,etc.
el sueño sera el factor determinante para muchos que capaciten para acceder a la LEF.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados