Fotografias del dia de tu graduacion de la Formacion y de...
-
- Recluta
Fotografias del dia de tu graduacion de la Formacion y de...
...jura de bandera.
¿Alguien sabe si el dia en que uno firma el contrato y jura bandera y todo esto, se hacen fotos del grupo e individuales?
Me refiero a este tipo de fotos para los que no me han entendido:
Este tipo de fotos tan basicas se realizan en todos los colegios sean publicos o privados, universidades, etc...
Seria una verdadera pena si esto no lo hacen en las FAS. Me gustaria tener fotos de recuerdo.
¿Alguien sabe si el dia en que uno firma el contrato y jura bandera y todo esto, se hacen fotos del grupo e individuales?
Me refiero a este tipo de fotos para los que no me han entendido:
Este tipo de fotos tan basicas se realizan en todos los colegios sean publicos o privados, universidades, etc...
Seria una verdadera pena si esto no lo hacen en las FAS. Me gustaria tener fotos de recuerdo.
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
Nadita de nada. A mi en la ETESDA me hicieron un vídeo VHS (juré en el 2000 ) y era una empresa privada que tenía montado el negocio.
Y fotos individuales para los pases a las bases y nada más. No hay "anuario" ni nada en ese plan... al menos en las escuelas de formacion de MPTM's.
Por fortuna hoy puedes ir con una cámara digital y capturar todos los buenos momentos que quieras con tus compañeros de promoción.
Y fotos individuales para los pases a las bases y nada más. No hay "anuario" ni nada en ese plan... al menos en las escuelas de formacion de MPTM's.
Por fortuna hoy puedes ir con una cámara digital y capturar todos los buenos momentos que quieras con tus compañeros de promoción.
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado
pues yo si que tengo fotos y video...
Eso si, lo hizo personal civil externo, y si lo querias tenias que pagar.
Yo tengo:
- Video de la Jura de Bandera.
- fotografias con el CETME
- fotografias uniforme de trabajo
- fotografias traje de bonito
- Fotografia familiar de todo el reemplazo
- Fotografias individual al paso por la bandera en la jura
- Fotografias tamaño carnet con el traje de bonito
Eso si, lo hizo personal civil externo, y si lo querias tenias que pagar.
Yo tengo:
- Video de la Jura de Bandera.
- fotografias con el CETME
- fotografias uniforme de trabajo
- fotografias traje de bonito
- Fotografia familiar de todo el reemplazo
- Fotografias individual al paso por la bandera en la jura
- Fotografias tamaño carnet con el traje de bonito
"Ni la envaines sin honor"
-
- Cabo
fotografias de recuerdo
A mi en la ETESDA (1ª/00),no me dieron nada, porque encima tenias que comprar el video de tu jura y eso si salias en el , pero en getafe (2ª/99)muy bien porque te daban tu foto besando la bandera, y la orla con todos tus compañeros. Chico negocio tienen montado con eso, ademas que ren supercareros
-
- Sargento
Si quieres fotos de ese tipo, vé a un estudio de fotografías y te las hacen encantados.
A mi solo me dieron el dvd de la jura U.u...
La foto de grupo nos la hicieron, pero no nos la dieron, que ya podrian haber tenido el detalle, pero bueno.
Lo mejor son las fotos que te vás haciendo con los compañeros en esos momentos en los que estamos haciendo el ganso.
A mi solo me dieron el dvd de la jura U.u...
La foto de grupo nos la hicieron, pero no nos la dieron, que ya podrian haber tenido el detalle, pero bueno.
Lo mejor son las fotos que te vás haciendo con los compañeros en esos momentos en los que estamos haciendo el ganso.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
-
- Recluta
Alguien podria abrir un nuevo tema donde publicar fotos de grupo? Yo pase por la EADA cuando todabia era Escuadrilla y solo tengo un par de fotos,quizas podria ser interesante para muchos que como yo solo tienen un recuerdo en la memoria darnos la posibilidad de que otros compañeros publicaran fotos donde quizas aparezcamos todos,no?
SUDOR Y LAGRIMAS POR TI DERRAME,CREO EN HOMBRES DE PRINCIPIOS Y TU ME AYUDASTE A SERLO.