Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Cabo
visan escribió:aver ami me interesa saver, si en la 3ª bandera al igual q ahi coches aver si ahi motos
y bueno aver si creeis q muxa gente quiere ir a la 3ª bandera..
Haber ........ verbo "No debe haber mucha gente ..."
A ver ......... Expresión "A ver si llueve..."
Hay .......... Del verbo haber, por ejemplo " Hay muchas motos"
Ahí .......... adverbio de lugar "Ahí no llega nadie"
Saber ...... no saver
Hay que cuidar un poco la caligrafía
SF
-
- Suboficial Primero
xmen escribió:visan escribió:aver ami me interesa saver, si en la 3ª bandera al igual q ahi coches aver si ahi motos
y bueno aver si creeis q muxa gente quiere ir a la 3ª bandera..
Haber ........ verbo "No debe haber mucha gente ..."
A ver ......... Expresión "A ver si llueve..."
Hay .......... Del verbo haber, por ejemplo " Hay muchas motos"
Ahí .......... adverbio de lugar "Ahí no llega nadie"
Saber ...... no saver
Hay que cuidar un poco la caligrafía
Yo no es por meter mierda, pero esas cosas se deberían saber con tan sólo cursar 2ºESO.
Una cosa son las tildes y esas cosas, que bueno, te puedes equivocar, pero eso ya es bestial.
Pero bueno, aquí no está bien visto el corregir, así que nada, que cada uno escriba como le apetezca...
Si vis pacem, para bellum.
-
- Suboficial Primero
Raso Fran escribió:Aqui lo demenos es saver escribir, demientras que se entienda xd
Aunque os parezca una tontería el escribir mal por un foro militar, no lo es. Por culpa de esto a los militares se nos engloba y acusa a todos de incultos, analfabetos sin posibilidades de adquirir otro trabajo, etc...
Y no me lo invento, lo digo porque estoy en otros foros y una de las cosas que me marcó fue que salió un tema de "Preguntas y respuestas sobre el Ejército" y precisamente un chaval dijo: "El ejército es sólo para personas sin estudios, sólo hay que pasarse por los foros militares para ver como escriben jajajaja"
Como ves, una cosa es no poner tildes, y otra poner "saver" o confundir "hay con ahi" o "haber con a ver".
Pero bueno, que como dije antes, escribid como queráis.
Si vis pacem, para bellum.