A los administradores:
No sé porqué razón no puedo enviar mensajes privados (MP) desde hace algunas semanas (puede que meses, pues es una opción que uso raramente, aunque antes sí me funcionaba).
Me dice:
Error. No funciona la opción de enviar mensajes privados
No puedo ni enviar nuevos MP ni responder a MP recibidos (porque recibir sí que los recibo).
¿A qué se puede deber? (Uso Mozilla Firefox 3.0)
Algunos de mis mensajes quedan en Bandeja de Salida; pero no salen, agradezco su atención y respuesta.
Mil gracias
Sensei
EDITO: Con la diligencia de siempre la Moderación aclaró la situación y no hay ningún problema.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Llevo ya un tiempo y no he sido aceptado en el grupo de hispanoamérica y no puedo participar, el foro me gusta pero no necesito inscripción para leerlo, como puedo retirar mis datos?
Envié la semana pasada un MP a Mod.1 y a Admin, y según me indica el símbolo en la columna Marca(Bandeja de Salida), ninguno ha sido leído. Ahora, viendo este hilo, tengo la duda de si los mensajes fueron efectivamente entregados a los destinatarios o no. Quisiera que alguno de ustedes dos(o ambos), confirme si recibió ese MP y de ser así, sería tan amable de contestar.
Gracias.