No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por pastelon »

Eso que tu dices sera según el centro donde icistes las pruebas y la medica que te lo hizo,lo mismo te toca en guadalajera por poner un ejemplo y el medico ese dia esta amargao y mira el IMC a rajatabla,de eso no te puedes fiar,por eso lo ideal es ir sobreseguro dentro del IMC permitido y no ir a suerte porque puede ser que no la tengas.saludos y chao

Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Sabeis si hay algún tipo de exclusión medica por tomar proteinas, aminohacidos y algún tipo de aumentador de testosterona o anabolizantes naturales? xDD

Lo digo porque yo en el tema batidos pués soy asiduo ya que cada día me tomo uno después de entrenar y antes me tomaba testosterona haciendo ciclos de 3 semanas pero bueno nada raro...

Así que si me preguntan si tomo proteinas que les digo?xDD No me echarán por decir que si verdad? porque si digo que no, no creo que cuele.

Saludos!

Mases
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mases »

Eso que tu dices sera según el centro donde icistes las pruebas y la medica que te lo hizo,lo mismo te toca en guadalajera por poner un ejemplo y el medico ese dia esta amargao y mira el IMC a rajatabla,de eso no te puedes fiar,por eso lo ideal es ir sobreseguro dentro del IMC permitido y no ir a suerte porque puede ser que no la tengas

Esa rigidez que comentas la sufrí yo mismo la primera vez que me presenté. Me iban a dar el apto pero cuando me oscultó, me dijo que me fuese por si acaso al hospital a que me hiciesen un electro...así que ya ves tú, no me tiran por pasarme del IMC y sí por notarme algo supuestamente raro en el pulso que luego me dijeron que no era nada.
Por poder, te pueden sacar cualquier pega si se ponen estrictos y no hay nada que puedas hacer, pero en términos generales y en una situación normal no hace falta quedarse una semana sin comer para regular el IMC por ejemplo, porque eso aparte de no servir para nada es malo para el cuerpo.

Sabeis si hay algún tipo de exclusión medica por tomar proteinas, aminohacidos y algún tipo de aumentador de testosterona o anabolizantes naturales? xDD

Lo digo porque yo en el tema batidos pués soy asiduo ya que cada día me tomo uno después de entrenar y antes me tomaba testosterona haciendo ciclos de 3 semanas pero bueno nada raro...

Así que si me preguntan si tomo proteinas que les digo?xDD No me echarán por decir que si verdad? porque si digo que no, no creo que cuele.

A mí me parece que hay mucha gente militar que perfectamente hace musculación...eso sí, en el momento de hacer las pruebas ya no sé cómo irá. No creo que te salga ninguna sustancia rara en el análisis de orina (igual sí y te cuenta como un dopaje, vete a saber...) ni que el doctor te diga nada a no ser que estés hinchado y desproporcionado y no puedas ni subir los brazos. De todas maneras los únicos anabolizantes naturales que conozco son un buen filete, arroz, pasta, huevos, pescado y un buen platanito...cualquier cosa embotellada en polvos la considero poco menos que industrial y artificial, y eso que la comida que tomamos en estos tiempos ya lleva suficiente mierda, paso de meterme más.

¿Tú no habías hecho ya las pruebas, Zacky?
Un saludete.

Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Pués no Mases las hago el lunes que viene... porque les dije que me la dieran más tarde que por unos problemas no estaba en mi ciudad y mira hasta el 6 nada joder!

Pués el tema proteinas en polvo se que no es "natural" xDDD Pero esque me refiero que hay colgados que se dopan metiendose pinchazos de winstrol deka etc... y eso aparte de malo es ilegal xDD

david_1988
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por david_1988 »

Buenas, mi duda es sobre la vista

Suelen hehcar a mucha gente por problemas de vision?

he leido qye gente estando un poco cegata a entrado. nose yo con el ojo derecho no veo muy bien, pero me han dicho que puedo hacer la prueba de visiion con gafas.. la cosa esque no estan muy bien graduadas.

es dificil la prueba? es lo tipico de decir letras?se ven muy peuqeñas las letraS?

Ayuda por favor

I love the smell of napalm in the morning
Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

david_1988 escribió:Buenas, mi duda es sobre la vista

he leido qye gente estando un poco cegata a entrado. nose yo con el ojo derecho no veo muy bien, pero me han dicho que puedo hacer la prueba de visiion con gafas.. la cosa esque no estan muy bien graduadas.

es dificil la prueba? es lo tipico de decir letras?se ven muy peuqeñas las letraS?

Ayuda por favor

Exacto, es lo típico y no te preocupes que yo teniendo 0.5 de miopia en cada ojo y 0.25 de astigmatismo las pasé sin gafas!

"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
Alterex
Recluta
Recluta

Mensaje por Alterex »

He leido en algunas respuestas que el test de la visión te ponen colores o algo así.

Me gustaría saber que es lo que te hacen, ya que en la planilla de los descartes médicos pone que se deben reconocer los colores puros, hasta ahí llego, pero colores muy similares en tono ya me son más difíciles de distinguir, así que no se.

Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jack Daniels »

Alterex escribió:He leido en algunas respuestas que el test de la visión te ponen colores o algo así.

Me gustaría saber que es lo que te hacen, ya que en la planilla de los descartes médicos pone que se deben reconocer los colores puros, hasta ahí llego, pero colores muy similares en tono ya me son más difíciles de distinguir, así que no se.

Para soldado te pondrán un rectángulo mitad rojo mitad verde y pista. Al menos eso me hicieron a mí.

david_1988
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por david_1988 »

Buenas, a mi lo que mas respeto me da es lo de la vista, puesto que ando algo mal..Hace un año me gradue y me hize unas gafas en una optica de al lado de mi barrio, para sacarme el carnet de concuri y poder conducir y me lo saque y tal sin ningun problema.

He leido por aqui que puedes hacer la prueba con gafas, pero aunasi me da respeto pues con ele ojo derecho incluso con gafas no veo del todo bien..nose si no me las graduaron bien o que..

podrias decirme los limites de mioia antigmatismo y todo eso para entrar en el ejercito de soldado. nada de suboficial y tal..esque lo he visto en unas paginas mas atras, pero aun no me queda claro.

tambien he leido que te dan un papel para que pongas si es un impedimento o no y que lo pones tu mismo..en que casos te lo dan?

bueno espero haberme expresado bien. un saludo y gracias

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Ayuda por favor

ain...si es que si os tiene que enseñar todo.....

cuando entres, fijate, y aprendete la tabla de menoria!!!...

U abierta hacía arriba, u abierta hacía abajo, derecha, izauierda, arriba, derecha.....
:mrgreen:

amí una vez una médica, me dijo que era imposible que acertara.. :mrgreen:

P.D: nunca he pasado un revisión médica para la milicia...si en la vida civil.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
david_1988
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por david_1988 »

jandres escribió:

Ayuda por favor

ain...si es que si os tiene que enseñar todo.....

cuando entres, fijate, y aprendete la tabla de menoria!!!...

U abierta hacía arriba, u abierta hacía abajo, derecha, izauierda, arriba, derecha.....
:mrgreen:

amí una vez una médica, me dijo que era imposible que acertara.. :mrgreen:

P.D: nunca he pasado un revisión médica para la milicia...si en la vida civil.

Joder tan pequeñas son los numeros? que hay que aprenderselos?

es de estas tablas que es una sola? o la cambian con un mando?

joder es lo que mas me acojona..el ojo izuiqerdo no sino el derecho

estoy por ir ala optica y que me den un papel haciendo una prueba con los limites que piden en el ejercito y sino la paso enseñarsela al doctor xD

Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Hola!!!!!

Me han dado no apto por Tension muy alta los hijos de puta! xDDD

Sabeis si en el hospital militar te hacen el examen de orina o solamente te miden la tension?

Saludos!!!

Hosteleria
Sargento
Sargento

Mensaje por Hosteleria »

Zacky escribió:Hola!!!!!

Me han dado no apto por Tension muy alta los hijos de puta! xDDD

Sabeis si en el hospital militar te hacen el examen de orina o solamente te miden la tension?

Saludos!!!

Será posible ¬¬ Con el por cul* que has dado y ahora te dan no apto por esa pollada...

Por mi experiencia te diré que en el hospital militar te revisarán únicamente lo necesario para contrarrestar los motivos de tu "no apto". Si es por peso, te pesarán. Si es por altura, te medirán. Si es por algo de la orina (p.e. drogas) te harán el contra-análisis. Y en tu caso, pues lo lógico es que te tomen la tensión.

Zentu
Cabo
Cabo

Mensaje por Zentu »

Si es por la tensión intenta relajarte y tal.. fijo que pasas, que las pruebas son facilísimas :mrgreen:

Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Buenoooooooooo! Esperemos que tengas razón Hosteleria... porque mañana me voy a meter una dopada de diazepan... jajajaja Si esque vaya tela los nervios de mierda si lo demás lo he aprobadooo... de todas formas la nota no me da para los goe... tendre que ir a la bripac o cazamontañas :D

Deseadme suerte... que mañana me pagan el ave para zaragoza xDD