Duda EADA y Ejercito del Aire
-
- Soldado
Duda EADA y Ejercito del Aire
Un amigo mio me a preguntado esta duda a ver si se la podriais solucionar por favor.
Hola,yo me quiero meter en la EADA ya que han salido plazas para el sexto ciclo.La duda que tengo es que si voy a saltar en paracaidas o no,ya que tengo entendido que los de la EADA son paracas.Tambien decir que si me meto en la especialidad de mantenimiento de aeronaves saltaria o no.Depende de la especialidad el ser paracaidista?Es que hay plazas para mantenimiento de aeronaves,mantenimiento de vehiculos,mando y control,administracion...Ha mi me gustaria ser PARACA!!jaja
Tengo el fp de carroceria grado medio si ayudaria.
Y ahora una duda en mi caso tambien:
Cual es la diferencia, o que se hace en estas tres secciones del ejercito del aire:
Administracion
Administracion - abastecimiento
Administracion - Ofimatica
Hola,yo me quiero meter en la EADA ya que han salido plazas para el sexto ciclo.La duda que tengo es que si voy a saltar en paracaidas o no,ya que tengo entendido que los de la EADA son paracas.Tambien decir que si me meto en la especialidad de mantenimiento de aeronaves saltaria o no.Depende de la especialidad el ser paracaidista?Es que hay plazas para mantenimiento de aeronaves,mantenimiento de vehiculos,mando y control,administracion...Ha mi me gustaria ser PARACA!!jaja
Cual es la diferencia, o que se hace en estas tres secciones del ejercito del aire:
Administracion
-
- Capitán
Re: Duda EADA y Ejercito aire
Reichsführer escribió:Un amigo mio me a preguntado esta duda a ver si se la podriais solucionar por favor.
Administracion
Pues mira, del EADA te diré que es obligatorio hoy por hoy pasar el curso de paracaidismo. Y no tiene nada que ver la especialidad con el curso de paracaidismo.
En cuanto al tema de la especialidad no sabría decirte exactamente, pero tengo entendido que administración pretenden integrarla con Seguridad y Defensa.
Y el FP no sé que baremo le dará en las pruebas de acceso.
un saludo!
-
- Soldado
-
- Recluta
-
- General
-
- Recluta
Supongo que lo que tratan de decirte, es que vas a tener que sudar la camiseta,dejaras de tener autonomia personal,aprenderas a sufrir,a pasar hambre,a tener de sed,a mantenerte despierto mas tiempo del que puedes imaginar,a correr cuando pienses que no te quedan fuerzas,a no pensar cuando no sea necesario y a ser autonomo cuando se requiera....y sabes, en el camino haras amigos de verdad,te conoceras a ti mismo,la palabra mision la entenderas en mayusculas,palabras como honor,entrega,disciplina pasaran a formar parte de tu credo,te puedo asegurar que no lo olvidaras en tu vida......aunque no todo sea perfecto...
SUDOR Y LAGRIMAS POR TI DERRAME,CREO EN HOMBRES DE PRINCIPIOS Y TU ME AYUDASTE A SERLO.
-
- General
-
- General
- Skafloc
- Teniente Coronel
jajajaja este na...que habra visto muchas peliculas de rambo, honor y patria o cosas asi...porque vamos, el plan duro es...pero hay otros muchisimo mas duros y tampoco nos fustigan como parece por lo que dice...Me quedo con eso que dicen..."El alardear de algo, es sintoma de carecer de eso mismo de lo que se alardea..."
-
- General