Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

lil gal escribió:
vero1987x escribió:jaja si eres una tia d eputa madre aver si asi nos vemos
weno yo voy a cojer transmisiones pero otra cosa esq luego nos cojan alli la semana q viene voy aburgos apsar las pruebas xq la otra vez no di el peso jeje por un kilo

no suelo decir esto pero espero que hayas engordado :D .
espero verte alli!!!mucha suerte :wink:

Yo creo que se refería que sobrepasaba el peso ya que no pasar el reconocimiento por estar bajo el limite de imc hay que estar anorexicos.

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

mcwysky escribió:
lil gal escribió:
weno yo voy a cojer transmisiones pero otra cosa esq luego nos cojan alli la semana q viene voy aburgos apsar las pruebas xq la otra vez no di el peso jeje por un kilo

Yo creo que se refería que sobrepasaba el peso ya que no pasar el reconocimiento por estar bajo el limite de imc hay que estar anorexicos.

no te creas yo tengo una amiga porque estaba por debajo del limite del imc y no esta anorexica si no que es asi por contitucion,los hermanos les pasa lo mismo,ellos se tuvieron que ir al gimnasio y muscular

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

lil gal escribió:
mcwysky escribió:
lil gal escribió:

no te creas yo tengo una amiga porque estaba por debajo del limite del imc y no esta anorexica si no que es asi por contitucion,los hermanos les pasa lo mismo,ellos se tuvieron que ir al gimnasio y muscular

Conozco mas gente que fue eliminada por superar el imc que por estar debajo, pero en fin hay de todo.

nenita282
Soldado
Soldado

iros a otro CFOR

Mensaje por nenita282 »

NO vayais a Hoyo , iros a otro CFOR, no seais tontos, esta todo viejo, no se aprende nada y todo el dia pintando paredes o muebles en vez de estudiar o aprender cosas, iros a otro CFOR

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Hola ^^ bueno ,yo superé el di 23 todas las pruebas pufff después de 5horas y pico largas aprobé y di apto en todo.Bueno espero,el dia 24 que me den la plaza para hoyo :P de transmisiones ^^ tengo muchas esperanzas,y sino lo saco,me pienso presentar de nuevo.Espero veros por ahi ^^
Y bueno,sobre lo de no ir a hoyo..que más da.Son solo 2 meses lo que no te mata te hace más fuerte ,¿no? xDD y luego pa burgos bahhh he vivido muchos años en el norte,y tampoco es para tanto el frío,es soportable :P
Saludos y un placer estar por aquí.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Re: iros a otro CFOR

Mensaje por gabriel garcia garcia »

nenita282 escribió:NO vayais a Hoyo , iros a otro CFOR, no seais tontos, esta todo viejo, no se aprende nada y todo el dia pintando paredes o muebles en vez de estudiar o aprender cosas, iros a otro CFOR

Aparte de que se ve que no tienes ni **** idea lo tuyo ya es obsesion debieron echarte de alli verdad que no me equivoco mucho? :wink:

Nunc minerva, postea palas
Tyler
Soldado
Soldado

Re: iros a otro CFOR

Mensaje por Tyler »

nenita282 escribió:NO vayais a Hoyo , iros a otro CFOR, no seais tontos, esta todo viejo, no se aprende nada y todo el dia pintando paredes o muebles en vez de estudiar o aprender cosas, iros a otro CFOR

Toda la puta razón, lo único que se hace es limpiar, putearte y no aprender absolutamente nada.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Ahh que no dejan que tu madre vaya a limpiarte la habitacion y hacerte la cama que crueles son estos militares, que en la instruccion militar te putean que crueles es increible e inaceptable seguro que hay hasta mosquitos que os pican, campamentos de verano y residencias universitarias ya para los alumnos del CFOR :crazy:

Tyler
Soldado
Soldado

Mensaje por Tyler »

gabriel garcia garcia escribió:Ahh que no dejan que tu madre vaya a limpiarte la habitacion y hacerte la cama que crueles son estos militares, que en la instruccion militar te putean que crueles es increible e inaceptable seguro que hay hasta mosquitos que os pican, campamentos de verano y residencias universitarias ya para los alumnos del CFOR :crazy:

Nadie dice que no se limpie, nadie dice que te traten como a un rey, lo que no es normal en un CFOR es que no se aprenda absolutamente nada, no te den clase y te tengan todo el día haciendo gilipoyeces para perder el tiempo.

nenita282
Soldado
Soldado

Mensaje por nenita282 »

Editado por emplear lenguaje SMS y faltas de ortografía.
Moderador 11

antonio 82
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio 82 »

pues no es para tanto sois unos llorones yo llevo en hoyo casi dos meses y no he pintado nunca lo unico q hacemos los jueves zafarrancho q es limpiar un poco pero eso creo q lo haran en todos los centros , respecto a q el centro es viejo pues la verdad no puedo comparar xq no he estado en otros centros pero si q puedo decir q el nuestro es muy bonito y no falta de nada , pabellon deportivo , gimnasio, cantina, ofap en la cual tienes ciber futbolin pim-pom juegos , cine q mas quereis una puta en la camareta ? pues eso no hay lo siento. Se pasa puta pero con un poco de esfuerzo lo pasas mas q fisico debes ser fuerte sicologicamente xq como te cojan entre ceja y ceja van a por ti y seguro q te llevas alguna ostia y putadas, espero q os haya servido algo mi esperiencia

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

nenita282 escribió:Editado por emplear lenguaje SMS y faltas de ortografía.
Moderador 11

Aunque no lo he leido me lo imagino "No vayais a Hoyo que es muy malo y os tratan muy mal..." es lo unico que sabe escribir ¿o no? :roll:

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Es que en realidad para acabar en transmisiones es obvio que la actividad física es infinitamente menor que en cualquier unidad o de infantería o hasta de ingenieros.

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Pues mejor que sea inferior la actividad física,yo prefiero estudiar xDDD En fin ya veremos a ver qué tal es : )

LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

VMAM escribió:
LVF escribió:Hola, yo si Dios quiere y tengo suerte también iré para allá en Septiembre...joder que lentos pasan los días hasta el 23 de Julio...Un saludo.
hola¿me llamo victor soy de sevilla el 17 de julio hago las pruebas aqui,y el 23 vere si me dan plaza para transmisiones aqui en dos hermanas,espero no tener problemas ya que cuento con 18 puntos por diplomatura,de aprobar iria para hoyos y estoy un poco pegado respecto de como va a ser aquello,la adaptacion y demas asi que si me hago de compañeros antes de ir mucho mejor,saludos.

Hola Víctor, yo también soy de Sevilla, pero no opto a ninguna plaza de Sevilla, no me llegaba la nota. Espero que tengas suerte tío, yo tenía 17 de baremo, a ver que tal tio, ya nos contarás. Un saludo!