Academia General del Aire
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
Ingreso
Hola, bueno yo queria saber si a la AGA se va solo a ser piloto es decir yo tengo miopia pero me gustaria ingresar, aunque no fuese a ser piloto tener una formación alli con esto de la politecnica etc, seria posible?
- ¿cuando se pasa el rec. medico antes o despues de ingresar?
-
- Teniente
Re: Ingreso
piotoni escribió:Hola, bueno yo queria saber si a la AGA se va solo a ser piloto es decir yo tengo miopia pero me gustaria ingresar, aunque no fuese a ser piloto tener una formación alli con esto de la politecnica etc, seria posible?
No se puede. Para entrar hay que cumplir los requisitos de piloto, aunque luego no todos lo sean.
Un saludo
-
- Recluta
acceso directo ingenieros
bueno gracias..., y el acceso de ingenieros va a cambiar tambien con este nuevo plan?
-
- Teniente
-
- Recluta
-
- Recluta
hola atodos yo soy nuevo en esto, me acabo de inscribir en este foro,
cumplo 18 años en diciembre, y e acabado 2 de bac aprobe la selectividad, y me e presentado otra vez en septiembre para subir lo maximo posibvle, mi nota, para entrar en la AGA, xq tngo entendido q se rige por la nota de pau, y no se sabe si habra una nota especifica, o se cojeran alos mejores,
llevo un año preparandome y estudiando para dar lo maximo en los estudios para tener una buena nota,
mi pregunta era,¿cuando se sabra si va a ponerse una nota pau?
muxas gracias, y perdon si en algo me ekivoco q es mi primer mensaje q escribo,
cumplo 18 años en diciembre, y e acabado 2 de bac aprobe la selectividad, y me e presentado otra vez en septiembre para subir lo maximo posibvle, mi nota, para entrar en la AGA, xq tngo entendido q se rige por la nota de pau, y no se sabe si habra una nota especifica, o se cojeran alos mejores,
llevo un año preparandome y estudiando para dar lo maximo en los estudios para tener una buena nota,
mi pregunta era,¿cuando se sabra si va a ponerse una nota pau?
muxas gracias, y perdon si en algo me ekivoco q es mi primer mensaje q escribo,
TODO POR LA PATRIA
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
respondo al recluta f-14 tomcat,
una nota pau 8 es muy buena nota, q es la q espero tener yo, y para mi eso es tocar casi el techo, es verdad q nose sabe q nota se va a poner, y llo mas provable esq s s cojan alos q mejor nota tnga, pero una nota de 8 , es una nota muy wena, y yo creo q si q se acercaria a lo necesario, hay gente q ira muy preparada pero una nota de 8 es una nota bastante preparada, al año q vne ya se sabran las notas con q han ingresado los alumnos en la academia, yespero q yo este alli,
y podras ver mas omenos la snotas con la q t pueen cojer,
un saludo
una nota pau 8 es muy buena nota, q es la q espero tener yo, y para mi eso es tocar casi el techo, es verdad q nose sabe q nota se va a poner, y llo mas provable esq s s cojan alos q mejor nota tnga, pero una nota de 8 , es una nota muy wena, y yo creo q si q se acercaria a lo necesario, hay gente q ira muy preparada pero una nota de 8 es una nota bastante preparada, al año q vne ya se sabran las notas con q han ingresado los alumnos en la academia, yespero q yo este alli,
y podras ver mas omenos la snotas con la q t pueen cojer,
un saludo
TODO POR LA PATRIA