alejandro_ escribió:Esto si que es una novedad. El 131 regimiento motorizado, basado en Abjazia, ha recibido T-90:
Saludos.
Esos T-90 son viejos, nada del otro mundo. Las unidades de élite de Russia (Tamanskaya y Kantemirovskaya) son los que están recibiendo los T-90 con todos los periquitos disponibles. No creo que tan bien armados como los T-90 indios que tienen miras termales Catherine pero casi a la par o tal vez igual, difícil de decir.
Si ambos tienen de 100 mm, la diferencia radica entre si es la turreta BAKHCHA que tiene un rifle de disparo rapido de 100 mm y otro de 30mm, o la BEREZHOK que nada mas tiene la de 100 pero es capas de disparar misiles anti-tanques. Esa que muestras tu ahi es la BAKHCHA
JPJ escribió:Yo estoy calculando mal o esto me da que Rusia tendría unos 200/240 T 90 y que a estos ritmos de producción podría estar cerca de los 300 al finalizar el año?. Lo digo por que ya en 2008 se hablaba de 150 a 180 T 90 en servicio y si sumaron 62....
Saludos
Para esta fecha los Rusos deben de tener cerca de 500 tanques T-90, anualmente mas o menos han recibido entre 60-70, ese ha sido el average por ahora vamos a ver si cambia.
Vitali escribió:Alejandro, por eso, digo 5000 T-90. En totalidad Rusia necesitaría 15 000 tanques.
Una cosa es lo que piensas tu otra cosa lo que piensa los que manda en la federacion rusa, creo que Rusia esta apuntando algo entre 1500-2000, ya que por ahi se acerca el T-95 que sabra dios para cuando estara listo. El Black eagle al parecer fue algo parecido al SU-47 que nada mas fue pa demostrar tecnologica aunque puede ser que los T-80 que le queden a los rusos los pongan a ese nivel aunque no lo creo. Y si llegase a ver guerra entre Europa que quiere decir OTAN no seria tanque contra tanque ni nada de eso, si no algo nuclear. Y no invento eso si no lean lo que ha dicholDmitry Medvedev.