Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Quedan 24 dichosos dias para saber si hemos entrado : (
Qué nerviossssssssss!!!!!!!!!!!! >_<
Ahhh!una duda,¿¿te dan un mochilón ellos??O te puedes llevar tú una normal?xD es que si mal no recuerdo,creo que te dan un macuto ellos ¿no?Gracias de antemano ^^

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

NaTs escribió:Quedan 24 dichosos dias para saber si hemos entrado : (
Qué nerviossssssssss!!!!!!!!!!!! >_<
Ahhh!una duda,¿¿te dan un mochilón ellos??O te puedes llevar tú una normal?xD es que si mal no recuerdo,creo que te dan un macuto ellos ¿no?Gracias de antemano ^^

Si, pero despues de una semana.

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Vale,gracias :)

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Perdonar el doble post,pero si alguien que ha ido a Hoyos me puede decir...uhm es que me andan diciendo que si hay marchas con mochilones de 40kg y esas cosas xD y como que eso pesa casi mas que yo,y queria saber las cosas físicas que te hacen hacer esos 2 meses por favor.Gracias

Soy una HiMe.
NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Lo del colegio a sido buena x´DDDDDDDDDDDD
Bueno,pues ya lo veré dentro,pero más que llevar la mochila,ella me llevará a mí ._.

Soy una HiMe.
Mixta
Soldado
Soldado

Mensaje por Mixta »

NaTs escribió:Perdonar el doble post,pero si alguien que ha ido a Hoyos me puede decir...uhm es que me andan diciendo que si hay marchas con mochilones de 40kg y esas cosas xD y como que eso pesa casi mas que yo,y queria saber las cosas físicas que te hacen hacer esos 2 meses por favor.Gracias

Pfff...ya están los tipicos tontos contando historias.

En Hoyo se hacen marchas con la mochila de combate, en la mayoria de los casos, que no debe pasar de los 5 kilos. Aunque para ir y volver de maniobras vas a tener que llevar tu mochilita Altus de 30 kilitos cuesta arriba, menos mal que dura poco.

antonio 82
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio 82 »

LA MOCHILA DE COMBATE PESA UNOS 10KG CON EL CASCO INCLUIDO Y LA ALTUS Q SOLO LA COGERAS PARA LAS 2 MANIOBRAS Y LA LLEVARAS DURANTE UNOS 3 KM ESO SI CUESTA ARRIBA PESA UNOS 45 KG PERO SE LE ECHAN HUEVOS Y SE LLEVA DONDE HAGA FALTA SI YA OS CAGAIS MEJOR NO IR , ALLI NO SE ESTA MAL AUNQUE HAY MOMENTOS DE BAJON , LO Q TENEIS Q HACER ES PIÑA CON LOS COMPAÑEROS Q SERAN TU FAMILA Y AMIGO DURANTE 3 MESES NO OS AISLEIS XQ AL FINAL NO AGUANTAIS LO DIGO X EXPERIENCIA
SOLDADO VALEROSO DEL ARMA DE INGENIERO

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

El que quiere...PUEDE

labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

[quote="antonio 82"]LA MOCHILA DE COMBATE PESA UNOS 10KG CON EL CASCO INCLUIDO Y LA ALTUS Q SOLO LA COGERAS PARA LAS 2 MANIOBRAS Y LA LLEVARAS DURANTE UNOS 3 KM ESO SI CUESTA ARRIBA PESA UNOS 45 KG PERO SE LE ECHAN HUEVOS Y SE LLEVA DONDE HAGA FALTA SI YA OS CAGAIS MEJOR NO IR , ALLI NO SE ESTA MAL AUNQUE HAY MOMENTOS DE BAJON , LO Q TENEIS Q HACER ES PIÑA CON LOS COMPAÑEROS Q SERAN TU FAMILA Y AMIGO DURANTE 3 MESES NO OS AISLEIS XQ AL FINAL NO AGUANTAIS LO DIGO X EXPERIENCIA
SOLDADO VALEROSO DEL ARMA DE INGENIERO[/quote]

completamente de acuerdo contigo, aunque bueno la primera maniobra que hagas siempre la petaras de cosas, en la segunda pesara menos de 45 te lo aseguro jajaja. pero se puede subir, no es mucho lo que hay que andar, todo esta mas en la cabeza que en el peso, porque cuando ves la cuesta se te viene abajo todo jajaja. animo y metele fuerza

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Ya veo la imagen dirán mirar!!la mochila andante xDDDDDDDDDDDDDDD
Na,gracias xDD

Soy una HiMe.
Segafumi
Recluta
Recluta

Mensaje por Segafumi »

respecto ala altus y su peso puedo decir que en mi caso cuando hice la instruccion en el BIP con el 8 ciclo del 06 pateamos desde la zona de maniobras en "fortuna" hasta el cuartel con la altus en la espalda y dentro la de combate con todo el material para las maniobras...unos 21 kms de distancia y si hay alguien que a pasado por el bip estos ultimos años puede afirmarlo...no se si habra cambiado pero antes era asi...

Un saludo gente!!! :D

LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

VMAM escribió:
LVF escribió:Hola, yo si Dios quiere y tengo suerte también iré para allá en Septiembre...joder que lentos pasan los días hasta el 23 de Julio...Un saludo.
hola¿me llamo victor soy de sevilla el 17 de julio hago las pruebas aqui,y el 23 vere si me dan plaza para transmisiones aqui en dos hermanas,espero no tener problemas ya que cuento con 18 puntos por diplomatura,de aprobar iria para hoyos y estoy un poco pegado respecto de como va a ser aquello,la adaptacion y demas asi que si me hago de compañeros antes de ir mucho mejor,saludos.

Claro que si, el caso es que entremos...a ver que tal te salen las pruebas el 17, ya queda menos. Mucha suerte y por aquí estamos en contacto. Un saludo!

VMAM
Recluta
Recluta

Mensaje por VMAM »

LVF escribió:
VMAM escribió:
LVF escribió:Hola, yo si Dios quiere y tengo suerte también iré para allá en Septiembre...joder que lentos pasan los días hasta el 23 de Julio...Un saludo.
hola¿me llamo victor soy de sevilla el 17 de julio hago las pruebas aqui,y el 23 vere si me dan plaza para transmisiones aqui en dos hermanas,espero no tener problemas ya que cuento con 18 puntos por diplomatura,de aprobar iria para hoyos y estoy un poco pegado respecto de como va a ser aquello,la adaptacion y demas asi que si me hago de compañeros antes de ir mucho mejor,saludos.

yo sigo haciendo test y corro 4 km casi todos los dias,espero q me salga todo bien y me vaya para hoyos.Hola Víctor, yo también soy de Sevilla, pero no opto a ninguna plaza de Sevilla, no me llegaba la nota. Espero que tengas suerte tío, yo tenía 17 de baremo, a ver que tal tio, ya nos contarás. Un saludo!

LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

VMAM escribió:
LVF escribió:
VMAM escribió:

yo sigo haciendo test y corro 4 km casi todos los dias,espero q me salga todo bien y me vaya para hoyos.Hola Víctor, yo también soy de Sevilla, pero no opto a ninguna plaza de Sevilla, no me llegaba la nota. Espero que tengas suerte tío, yo tenía 17 de baremo, a ver que tal tio, ya nos contarás. Un saludo!

Si, hombre verás como tienes suerte tio!además tiene un mérito que te cagas correr en Sevilla 4 km diarios con las temperaturas que está haciendo. De todas formas si hay que hacerlo se hace, no? Lo importante son los resultados! Un saludo

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Pues claro que si,pero vamos yo creo que por mucho que aguentes o el otro o yo...no es lo mismo alli con la presión que tendremos.Se tiene que hacer sí o sí,lo importante ahora es ver nuestros nombres en las listas.Lo demás ahora no importa,una vez lo veas pues ya preocúpate por lo demás.

Soy una HiMe.