Yorktown escribió:Disfurta (si puedes) con tu arbol genealogico, que yo lo hago con la historia de España e historia comun de todos los Españoles, alo mejor eres Español de 1ª generacion y por eso te mosqueas, en cuanto al parecido deberias pasar por alto las obviedades, aunque te sirvan para llenar lineas sin sentido alguno.
Señor...cuanta estulticia, ya sabía yo que ibamos a acabar mal. Que penita ser tan limitado de miras.
Importa que sea español de 1ª generación? Si te importa para tu argumentación o tu juicio, te lo digo, si no, no se a cuento de que...Por lo de las faltas te dire que me parece argumento ridiculo, pero vamos si te aburres puedes buscarlas en mis comentarios y corregirlas y si quieres pones los acentos, jajajaja.
jajajaja? Te ríes de tus propias gracias? De verdad tienes 23 años? Que mal está la educación.En cuanto al made in Uk ( ¿esta bien escrito?, si eso dimelo) solo hay que ser un cosumidor que mire un poco el producto para ver que nada viene de alli, y en cuanto a lo del esclavismo laboral, pensaba que los Britanicos fabrican a dia de hoy, por ejemplo, toda su produccion textil en paises como India o Pakistan (paises caraterizados por su buenas condiciones laborales, debe de ser por haber sido colonias britanicas) para despues terminar las piezas en Reindo Unido, por ejemplo, terminando de coser los botones para asi poder poner en el producto el "made in England". Pero vamos que igual es una imaginacion mia, no te vayas a enfadar por contradecirte o por decir una verdad sobre Reino Unido.
Muchacho, yo no soy solo consumidor, yo soy importador, y lo soy entre otras cosas porque en España no se fabrica nada de lo que yo comercio de calidad, o seriamente, o en cantidades. Y yo importo entre otros sitios del Reino Unido, y entre otras muchas cosas, productos textiles, moqueta en losetas, MADE IN UK, no en Pakistán, ni en India, y tengo competidores con otros productos MADE IN CHINA...y te aseguro que a calidad, no hay color, ni en eso, ni en maderas acabadas ni...en nada. En muchas cosas, todavia ni saben hacerlas en China. De todas formas, las compañias no son ni españolas ni británicas, las compañias privadas son de sus accionistas, que pueden y suelen estar repartidos por el mundo.A por cierto, aplaudo tu predisposicion a preocuparte por los problemas laborales de paises tan lejanos como china, en un post tan compasivo como lo puede ser uno que trata la adqusicion de armas nucleares.
Sin embargo yo no puedo aplaudir tus tristes prejuicios nacionales (que contravienen las normas del foro por cierto) ni tu limitado horizonte que son los que han provocado este OFF-TOPIC en el que el señorito es el primero en hablar no se que memeces de Made in China...Que espero te hayas dado cuenta ya.
Por mi parte, aqui lo dejo, sigamos con la necesidad de armas nucleares y haciendo una antología de tópicos históricos.
Saludos.
Que decepcion, y pensar que podia haberme leido otra pagina del vivora en vez de leer tu comentario, en fin.
Es cierto, que la educacion actual ya no es la enviadia del clero mundia, pero aun asi el nivel ha mejorado desde enonces.
No te lo tomes mal, pero como segun tu no tenemos historia comun como españoles, da que pensar o que bien no eres Español o que eres de 1ª generacion.
En tu sector puede ser que el made in England tenga mas calidad que el made in china, pero hay mas mundo a parte del tuyo, si consigues una revista ocu, veras que el made in England esta devaluado y por debajo del made in china.
No tengo prejucios nacionales o por lo menos no mas que ciertos foriastas hijos de la reina madre, prejucios que pareces defender o que por lo menos te molestan que sean revatidos.
Yo tambien lo dejo aqui, pero me reservo mi derecho a replica.
Pd: ¿ podrias hacerme la correccion ortografica del comentario ? asi igual me ahorro el cuaderno de vacaciones Santillana. Juas Juas