ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
maradonadeltona
Cabo
Cabo

Mensaje por maradonadeltona »

Ok,y los 8-9 km que se corren, ¿se corren sin parar?Eso viene a ser aproximadamente 45 minutos corriendo sin parar.No sabía yo eso de los grupos de entrenamiento, gracias por la información. Saludos

NoGravty
Recluta
Recluta

Mensaje por NoGravty »

si son sin parar corriendo todo de seguido y los grupos de carrera en teoria que me parece que no lo escribi antes tienen de finalidad que si por ejemplo tu entras al principio en el grupo 'charlie' pues amedida que corres y tal tener mas resistencia y cambiarte de grupo al 'bravo' vamos que te vayas mejorando tu mismo igual que las pruebas fisicas que hacen flexiones, abdominales haces las que puedas pero lo que se busca es que mejores y termines haciendo mas :wink:

Segafumi
Recluta
Recluta

Mensaje por Segafumi »

Hay alguien de valencia que valla a la academia?yo voy a pedir para el lusitania 8 y mas que nada para ir conociendo ala peña que salga desde vlc yo ya estube destinado dos años el la BRIPAC y y os puedo dar un par de consejos para la instruccion pero no me pregunteis de caballeria que no tengo muxa idea lo mio era la infanteria jejeje un saludo y suerte a todos para el 23 de julio!!! :D :D

nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

Pues yo soy de valencia y he pedido el lusitania 8 con un 4.893, a ver si hay suerte^^.
Si al final entramos ya quedaremos.
Un saludo^^

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Yo tambien espero ir a la academia de valladolid, he pedido NBQ en Valencia y mi nota de es 5,23 hace cosa de un mes iva primero ahora nose... si entraramos todos podiamos quedar aqui en valencia para pillar el tren todos juntos y ir conociendonos.

Un saludo y suerte

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Yo tambien espero ir a la academia de valladolid, he pedido NBQ en Valencia y mi nota de es 5,23 hace cosa de un mes iva primero ahora nose... si entraramos todos podiamos quedar aqui en valencia para pillar el tren todos juntos y ir conociendonos.

Un saludo y suerte

nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

Claro, siempre es mejor ir acompañado, no?
Y mas cuando es un viaje de tantas horas xDD
Bueno, pero primero a ver que nos dicen el 24 que yo no las tengo todas conmigo, que son solo 8 plazas :(
Un saludo y suerte a todos^^

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Pues si asi nos vamos conociendo y ademas no se hara tan pesado el viaje que hay para rato...
Las asignaciones de las plazas no son el 24, son el 23 a lo largo dia jajaj que un dia mas se me haria eterno...

nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

Venga que ya solo quedan 6 dias!!!!
Que se animen a escribir los de caballeria!!!
Un saludo^^

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Eso eso que en otros post como en del cimov hay mucha gente que habla de su destino aqui parece que no haya nadie para valladolid.
Aun 6 diassss :shot:
Un saludo!!! :mrgreen:

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Enserio no hay nadie en todo el foro que escriba su destino y sea para valladolid va que asi nos vamos conociendo genteee

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Los que hayais cojido plaza para caballeria ir poniendo por aki vuestros destinos finales.
Venga que ya estamos dentroooo!!! Ahora solo espera otro mes para la instruccion... puff :shot:
Enga un saludo gente

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

He cogido plaza para RCLAC 11 hay que ir quedando para el 1 de septiembre en valladolid ya que es chundo llegar al ACAB.

nekhabit
Soldado
Soldado

Mensaje por nekhabit »

Felicidades a todos!
Bueno pues yo he cogido plaza para el rclac lusitania 8.
Habra que ir quedando y eso no? que septiembre esta a la vuelta de la esquina^^

Un saludo^^

jorge21
Soldado
Soldado

Mensaje por jorge21 »

Hola maradonadeltona, soy un alumno del 5 ciclo asi k si no pasa nada raro os vere entrar en septiembre. sobre lo de la hora de educacion fisica (instruccion fisica militar) lo k hareis es correr ya depende del grupo de carrera en el que entres correras a mas o a menos ritmo pero los 45 mnutillos minimo no hay kien te lo quite...al principio te costara mas pero luego te acostumbras. solo hay 3 grupos de carrera. si alguien tiene alguna duda o lo que sea que me mande un privado o algo yen cuanto tega un rato libre le ayudo en lo que pueda. saludos