Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Recluta
-
- Cabo
yo tambien tio..
llevo demasiado teimpo esperando que llege octubre.. y toy amargado perdido.. ahora me consuelo un poco por que empiezan los san fermines(soy de pamplona ) pero nose.. me compre un libro para hacer psicotecnicos y suelo mirarlo de vez encuando pero me voy a pegar septiembre entera empollandolos.. y aver si tengo suerte y entro en la 3ª bandera.. porque sino dependiendo de las plazas que salgan, pido plaza en infanteria marina...
pues espero que tengas suerte bueno q tengamos suerte los dos vale?
y no agas caso a nadie..
si es lo que tu quieres.. claro que es duro.. pero es una afan de superacion tio.. cada vez te costar amenos.. y alfinal querras mas.. :)
llevo demasiado teimpo esperando que llege octubre.. y toy amargado perdido.. ahora me consuelo un poco por que empiezan los san fermines(soy de pamplona ) pero nose.. me compre un libro para hacer psicotecnicos y suelo mirarlo de vez encuando pero me voy a pegar septiembre entera empollandolos.. y aver si tengo suerte y entro en la 3ª bandera.. porque sino dependiendo de las plazas que salgan, pido plaza en infanteria marina...
pues espero que tengas suerte bueno q tengamos suerte los dos vale?
y no agas caso a nadie..
si es lo que tu quieres.. claro que es duro.. pero es una afan de superacion tio.. cada vez te costar amenos.. y alfinal querras mas.. :)
-
- Soldado Primero
Buenas, yo envie la solicitud para las pruebas hace poco y me dijeron que
esta muy lleno y que no sabian si podria realizar las pruebas en este ciclo, pero el otro dia me llego una carta del ministerio de defensa y yo abriendola como un niño pequeño con toda la ilusion y resulta que me han dado cita para realizar las pruebas el dia 17 de julio, y bueno me presento a la segunda bandera de la bripac Roger de Lauria.
Un saludo
esta muy lleno y que no sabian si podria realizar las pruebas en este ciclo, pero el otro dia me llego una carta del ministerio de defensa y yo abriendola como un niño pequeño con toda la ilusion y resulta que me han dado cita para realizar las pruebas el dia 17 de julio, y bueno me presento a la segunda bandera de la bripac Roger de Lauria.
Un saludo
- javitala
- Sargento Primero
Hades-91 escribió:MarcosBripac escribió:Raso Fran escribió:albertoesp escribió:Es duro ser del Bripac?
Por lo que e oido hay mas unidades mas ¨duras¨
Como cuales?
Infanteria de Marina, cazadores de montaña, MOE, GOE, y es posible que me deje alguno por ahí
Practicamente salvo el GOE todas son iguales de dureza, un dia una hace mas y otro lo hace la otra, son cuerpos de elite todos por lo que tanto en la BRIPAC, TEAR, Cazadores exigen el 100% cada dia
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Recluta
hola compañeros, soy de sevilla y es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que leo el foro.Tengo una pregunta, soy jugador de baloncesto federado y entrare en la bripac ( 1ª bandera o 2ª) si todo va bien en octubre (justo al cumplir los 18 años) y me gustaria poder llevar el baloncesto a la vez que estar en la bripac, pero un amigo mio que estuvo 5 años en artilleria me dijo que en infanteria no me ivan a dar tiempo de entrenar por las tardes (aunque las tardes son libres se referia por las maniobras y todo eso)¿que pensais vosotros? ¿tendre suficiente tiempo como para poder entrenar por las tardes en un equipo de madrid?
P.D: gracias de antemano.
- javitala
- Sargento Primero
A$TRO escribió:hola compañeros, soy de sevilla y es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que leo el foro.Tengo una pregunta, soy jugador de baloncesto federado y entrare en la bripac ( 1ª bandera o 2ª) si todo va bien en octubre (justo al cumplir los 18 años) y me gustaria poder llevar el baloncesto a la vez que estar en la bripac, pero un amigo mio que estuvo 5 años en artilleria me dijo que en infanteria no me ivan a dar tiempo de entrenar por las tardes (aunque las tardes son libres se referia por las maniobras y todo eso)¿que pensais vosotros? ¿tendre suficiente tiempo como para poder entrenar por las tardes en un equipo de madrid?
Yo te diria que si, la Primera Bandera sale algo mas tarde que las otras pero si podras ir a entrenar. Luego cuando te toque maniobras...pues no, pero no te creas que se esta siempre de maniobras y menos ahora que no hay cuartos
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
Rojiblanco escribió:jmoreno escribió:La 3 bandera es la que esta en murcia verdad??, y la 1 y 2 en paracuellos tengo entendido....no?
la 1º esta en paracuellos, a 2 km de torrejon, la base "principe", y la 2º esta en alacala de henares creo
La 1ª y 2ª están en paracuellos. Que la que estaba en Alcalá la traspasaron hace un añito más o menos.
- cunibertg
- Sargento
martin29 escribió:buenas tardes a todos alguien puede decirme si en las pruebas de acceso se puede solicitar plaza para mas de un destino por si no consiguiera la plaza que quiero poder optar a otra un saludo gracias.
La verdad puedes pasarte por soldados.com, preguntar en otro hilo con más sentido (hay uno en temas institucionales, preguntas y dudas o algo asi), porqué esto está contestadisimo.
Sí, puedes elegir hasta 10 destinos, pero ten en cuenta que para cada destino se te irá descontando nota.
-
- Soldado
I LOVE BRIPAC!!
hola buenas tardes! me examine el dia 17 de junio y aprobé con un 4.2, el psicologo me dijo q era una nota bastante buena y q iba la tercera, hace unos dias me llegue y me dijeron como un favor q seguia la tercera de 120, asi q seguramente en septiembre entre en la bripac!!!!
os deseo suerteeeee!!! y ojala nos veamos dentro....
MI PREGUNTA ES... PUEDO LLEVARME EL PC???
un saludo!
os deseo suerteeeee!!! y ojala nos veamos dentro....
MI PREGUNTA ES... PUEDO LLEVARME EL PC???
un saludo!
I love bripac