Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Cabo Primero
Yak-130 en Venezuela??? la verdad es que hace tiempo se escucho mucho, pero luego quedo en nada...
Este grupo de señores de AVIAMIL vienen avanzando muy bien, combinan exclusivas de buenas imagenes, videos y para completar graficas y representaciones unicas...
Felicitaciones sigan adelante señores...
Este grupo de señores de AVIAMIL vienen avanzando muy bien, combinan exclusivas de buenas imagenes, videos y para completar graficas y representaciones unicas...
-
- Sargento Segundo
sriver escribió:Algunas imagenes de nuestros Su-30 MK2 y F-16 A/B.
Su-30 Mk2 Descargando Combustible
F-16 que participaron en la Operación Pereu-Géminis
Formacion de 8 Su-30 Mk2
Ejemplar de Su-30 Mk2 con un Misil R-73 de Corto Alcance
Y un video de la Operacion Urimare 01-09 con el lanzamiento de Kh-31A y Kh-29T
http://www.youtube.com/watch?v=nqtsVncJ1mQ
Saludos
Muy bueno el video....
"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
-
- Cabo Primero
- Sriver
- Teniente
Julio Andres escribió:Que locura, no se que le paso hay a la FANB RPG-7, por que no RPG-29???
Que de bueno puede tener el RPG-7???
Nojodasssssssss, Colombia comprando Spike y nosotros aqui comprando lo RPG-7, no se como para que, si estoy cansado de ver videos de Abrahms, Merkavas, T-72 y demas tanques soportando hasta mas de 7 impactos de "eso" que compraon . Si hubieran por lo menos comprado PG-7VR, aunque dicen que esa es la version, pero no me lo creo son manotazos de ahogado.
Saludos Decepcionados
- Andrés Eduardo González
- General
Julio Andres escribió:Yak-130 en Venezuela??? la verdad es que hace tiempo se escucho mucho, pero luego quedo en nada...
Julio "Tocayo", Venezuela parece que ya no va por YAK-130, va por el L-15 Halcón Chino...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- comando_pachacutec
- General
Mmm.. no tengo nada que reprocharle a un RPG7 (segun yo) de hecho no es lo mismo que uno nuevo, y a menos que los USA o los Israelis los vayan a invadir....
Algun link para ver el desfile.
Saludos
Algun link para ver el desfile.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Tampoco para tanto amigo sriver, yo los respetaría un poco más, esos juguetes no son nada desdeñables, de hecho fue con RPG-7 que tumbaron los dos Black Hawks en Mogadishu, y que inspirarían más tarde la producción de la pelicula Black Hawk Down, de dónde se desprendió también el famoso juego Delta Force Black Hawk Down, muy recomendable por cierto.
Lo único que me preocupa de esos RPG es que no vayan a terminar en manos de las FARC. Saludos.
Lo único que me preocupa de esos RPG es que no vayan a terminar en manos de las FARC. Saludos.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Sriver
- Teniente
Es que para tumbar helos ya tenemos los Igla-S, en el mercado hay muchas mejores versiones que el RPG-7, me imagino que los nuevos Guardian Colombianos estan perfectamente diseñados contra esta arma, ya que en Iraq hay mas RPG-7 que botellas de agua pero bueno eso es lo que hay ...
Tambien se vieron varios Dragunov con mango negro lo que indican que son de nueva procedencia.
Saludos
Tambien se vieron varios Dragunov con mango negro lo que indican que son de nueva procedencia.
Saludos
- faust
- General de División
Carlitos escribió:Yo creo que esos RPG-7 son de vieja adquisición, del gobierno Lusinchi, el la V división de selva hay es pura reliquia.
posible... pero se veian virgos...
el Carl Gustav se mejor perol, ciertamente el RPG-7 está basante superado...
despues del Carl Gustav, pasar a esto, es un salto de rana para atras...
ojala sean reliquias...
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
-
- Recluta
-
- Cabo
Bueno recuerda que las compras van encaminadas en dos sentidos y este desfile yo lo vi muy asimetrico y en ese aspecto el RPG-7 o PG-7VR nos cae como anillo al dedo, todo un dolor de cabeza para los gringos Dragunov, Igal, AK-103 y RPG-7 solo nos falta el turbante jajajaja
Viva la Patria Grande!!!!!
-
- Coronel
eldoctorchiflado escribió:sriver escribió:Julio Andres escribió:Que locura, no se que le paso hay a la FANB RPG-7, por que no RPG-29???
Que de bueno puede tener el RPG-7???
Nojodasssssssss, Colombia comprando Spike y nosotros aqui comprando lo RPG-7, no se como para que, si estoy cansado de ver videos de Abrahms, Merkavas, T-72 y demas tanques soportando hasta mas de 7 impactos de "eso" que compraon . Si hubieran por lo menos comprado PG-7VR, aunque dicen que esa es la version, pero no me lo creo son manotazos de ahogado.
Saludos Decepcionados
Hola Sriver
Bueno recuerda que las compras van encaminadas en dos sentidos y este desfile yo lo vi muy asimetrico y en ese aspecto el RPG-7 o PG-7VR nos cae como anillo al dedo, todo un dolor de cabeza para los gringos Dragunov, Igal, AK-103 y RPG-7 solo nos falta el turbante jajajaja
Que bueno vale, ¡sigámosnos llenando de basura!, ¿Que espectacular no?, la ronda PG-7VR...fué diseñada en 1988!!!!....última tecnología...
- Sriver
- Teniente