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La caida de los Mig-29 fué en la época dorada o un poco posterior a cuando el precio del petroleo estaba por las nubes. Asi que no me digas que era una época "cruda y dura". Otra cosas es que se roben el dinero que deberia ir a las VVS.
Bogdan, yo me refiero a la década de los 90, década en que la VVS no la tuvo nada fácil, así como las demás ramas de las FAS rusas.
Russia resumes Su-24 flights after 10-day suspension RIA Novosti Denis Evstafev | Buy this imageRelated NewsRussia's Su-24 attack aircraft to continue flights despite crash
15:3229/06/2009 MOSCOW, June 29 (RIA Novosti) - Russia's Air Force has resumed Su-24 Fencer attack aircraft flights after a 10-day suspension following two crashes in mid-June, a Defense Ministry official said on Monday.
The Su-24 is a two-seat, twin-engine fighter-bomber similar to NATO's Tornado and Mirage 2000 planes.
"The Air Force commander issued an order on Monday to resume Su-24 flights, which had been halted after two consecutive crashes of these aircraft," the official said.
A Su-24 plane crashed on June 19 in the Rostov region of southern Russia, with both pilots ejecting safely. Another Su-24 aircraft crashed on June 17 on a runway as it landed at an airfield in the Murmansk region in the far northwest, but both pilots also ejected safely.
Pilot error has been identified as the cause of the June 17 crash, while the June 19 accident probably resulted from a failure in the Su-24 wing positioning system, a flight safety official said on Monday.
"The cause of the Su-24's crash has been established. It was a pilot error made during the landing," Lt. Gen. Sergei Bainetov said adding that the investigation into the Su-24 crash in the Rostov region continued.
Ten pilots have died in the last decade in 13 Su-24 aircraft crashes in Russia.
The plane has been in service with the Russian Air Force since the mid-1970s. However, in recent years Russia has gradually been phasing out the planes, which have a patchy safety record.
According to the Defense Ministry, the Su-24 will be gradually replaced with new Su-34 Fullback strike aircraft, which has the potential to become the top plane in its class for years to come.
La caida de los Mig-29 fué en la época dorada o un poco posterior a cuando el precio del petroleo estaba por las nubes. Asi que no me digas que era una época "cruda y dura". Otra cosas es que se roben el dinero que deberia ir a las VVS.
Bogdan, yo me refiero a la década de los 90, década en que la VVS no la tuvo nada fácil, así como las demás ramas de las FAS rusas.
En fin, que te vas por la tangente, como siempre.
Un saludo
Y en la decada del 2000 no tuvo tiempo para prestarle bola a las VVS?
Además, la charla se referia sobre las caidas de los Su-24 y los Mig-29, y ninguno de los 4 casos pasó en la decada del 90', asi que eres tu el que se va por la tangente, como siempre :)
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Y en la decada del 2000 no tuvo tiempo para prestarle bola a las VVS?
Sí pero no. A principios del 2000 el país se estaba recuperando de la crisis bancaria del 98. Y los altos precios del petróleo no se traducen sistematicamente en la VVS, más cuando tienen unos gastos notables en la rama estratégica, principal elemento disuatorio.
La mejor economía se ha traducido en mejoras en las condiciones de vida, más horas de entrenamiento y programas de mejora en aviones. Claro que todo esto necesita tiempo para dar resultados, porque la situación durante 15 años fue complicada. Probablemente puede que haya más accidentes porque se vuela más.
Tampoco hay que hacer una montaña de 2 accidentes. Los F-15 han tenido problemas de fatiga y no ha habido tanta discusión al respecto.
Y en la decada del 2000 no tuvo tiempo para prestarle bola a las VVS?
Sí pero no. A principios del 2000 el país se estaba recuperando de la crisis bancaria del 98. Y los altos precios del petróleo no se traducen sistematicamente en la VVS, más cuando tienen unos gastos notables en la rama estratégica, principal elemento disuatorio.
La mejor economía se ha traducido en mejoras en las condiciones de vida, más horas de entrenamiento y programas de mejora en aviones. Claro que todo esto necesita tiempo para dar resultados, porque la situación durante 15 años fue complicada.Probablemente puede que haya más accidentes porque se vuela más.
Tampoco hay que hacer una montaña de 2 accidentes. Los F-15 han tenido problemas de fatiga y no ha habido tanta discusión al respecto.
Saludos.
+1
Y la puesta en marcha de la aviación estrategica, y de los cazas que durante 15 años han estado atado a tierra. Se ha hecho mucho. Pero lo podían hacer mejor.
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.