No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Serboina
Cabo
Cabo

Mensaje por Serboina »

Ya veras como va todo genial.

Saludos.

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Zacky escribió:Buenoooooooooo! Esperemos que tengas razón Hosteleria... porque mañana me voy a meter una dopada de diazepan... jajajaja Si esque vaya tela los nervios de mierda si lo demás lo he aprobadooo... de todas formas la nota no me da para los goe... tendre que ir a la bripac o cazamontañas :D

Deseadme suerte... que mañana me pagan el ave para zaragoza xDD

Pero mira que eres ... ¬¬ ya te dicho que todo irá bien,tú piensa en playa como te dicho!ajaja que irá todo bien meloncete :P ya me contarás que tal ha ido o si te ha dicho alguna otra tonteria para que no entres xD

Soy una HiMe.
Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Im back... xDDD Bueno decir que he dado 140-75 de maximo de 139-80... xDDD Me han dicho que se lo presentarian al teniente coronel que es el tribunal medico y me llamarian si soy apto o me enviarian una carta...

El problema que tengo es que ya es muy justo para todo esto y no se si me llamaran :S De todas formas si no me llamasen me podría presentar al siguiente ciclo sin ningun problema no?

Saludooos!

Hades-91
Sargento
Sargento

Mensaje por Hades-91 »

Zacky escribió:Im back... xDDD Bueno decir que he dado 140-75 de maximo de 139-80... xDDD Me han dicho que se lo presentarian al teniente coronel que es el tribunal medico y me llamarian si soy apto o me enviarian una carta...

El problema que tengo es que ya es muy justo para todo esto y no se si me llamaran :S De todas formas si no me llamasen me podría presentar al siguiente ciclo sin ningun problema no?

Saludooos!

Si es por eso, puedes presentarte siempre que quieras

Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Porque cojo*** me dice la comandante del hospital militar que el maximo es 139 cuando en el cuadro de exclusiones medicas pone que es 140? uhm........ Aqui huele mal... Opiniones? ayudas? se puede reclamar?xDD

3. Presión arterial: Cifras superiores a 140 mmhg. de sistólica o 90 mmhg. de diastólica,

determinadas en posición clinoestática y sin medicación. En los que sobrepasen cualquiera de

las dos cifras se repetirá la determinación en ayunas y tras reposo horizontal de diez minutos.

Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jack Daniels »

Seguro que es el último? creo recordar que la última vez que lo miré ponía como máximos 139 y 89.

Zacky
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Zacky »

Jack Daniels escribió:Seguro que es el último? creo recordar que la última vez que lo miré ponía como máximos 139 y 89.

Esque ellos me han enseñado eso del 139... y en la tabla de soldados pone que es 140... Son unos irresponsables, si hacen algo que lo hagan bien. Y ahora a esperar una carta que puede tardar 2 mses... glxDD

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

joder tio,no pensaste en el mar como te dije? -.-
Es todo mental,ya te lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin,a ver que pasa tio,menuda putada.

Soy una HiMe.
pastelon
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por pastelon »

Animo Zacky amigo y Gloria a España!!!.Saludos

Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
piluky
Recluta
Recluta

Mensaje por piluky »

Quiero presentarme a este ciclo, lo mas seguro que haga las pruebas el dia 16 de julio...pero....piden no tener más de +6diostrias y yo tengo +8...... espero que para el dia de las pruebas tenga las lentillas.de todas maneras...estaria descartda o tendria que ir a Madrid a pasar un segundo reconocimiento? y si no....que pruebas de vision te hacen? :cry: siempre me quedara la once xDD

Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Todo mental la tensión... joer, no sé para qué estudiarán algunos cardiología :D

Lo he comprobado en el cuadro médico de exclusiones publicado en el BOE, y deja bien claro que 140 y 90 ya son considerados hipertensión y los límites de "normal alta" son de 139 y 89. Hay que consultar los documentos oficiales. En la web soldados.com la mayor parte de la información es orientativa, y lo que de verdad cuenta es el cuadro de exclusiones oficial, tal cual está redactado:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... html#anexo

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

piluky escribió:Quiero presentarme a este ciclo, lo mas seguro que haga las pruebas el dia 16 de julio...pero....piden no tener más de +6diostrias y yo tengo +8...... espero que para el dia de las pruebas tenga las lentillas.de todas maneras...estaria descartda o tendria que ir a Madrid a pasar un segundo reconocimiento? y si no....que pruebas de vision te hacen? :cry: siempre me quedara la once xDD

Bueno siempre te queda no decir que tienes 8 dioptrias. Yo hice las pruebas con gafas y la mujer me preguntó: cuantas dioptrias tienes? Y yo: possssss unas 2 (la verdad es q no se cuantas tengo con certeza xD). Y hice las pruebas de vista con las gafas, así que tu di que tienes "possss unas 5".

Un saludo

pd: hice las pruebas en barcelona, quizás en otro sitio son más detallistas.

piluky
Recluta
Recluta

Mensaje por piluky »

cunibertg escribió:
piluky escribió:Quiero presentarme a este ciclo, lo mas seguro que haga las pruebas el dia 16 de julio...pero....piden no tener más de +6diostrias y yo tengo +8...... espero que para el dia de las pruebas tenga las lentillas.de todas maneras...estaria descartda o tendria que ir a Madrid a pasar un segundo reconocimiento? y si no....que pruebas de vision te hacen? :cry: siempre me quedara la once xDD

Bueno siempre te queda no decir que tienes 8 dioptrias. Yo hice las pruebas con gafas y la mujer me preguntó: cuantas dioptrias tienes? Y yo: possssss unas 2 (la verdad es q no se cuantas tengo con certeza xD). Y hice las pruebas de vista con las gafas, así que tu di que tienes "possss unas 5".

Un saludo

pd: hice las pruebas en barcelona, quizás en otro sitio son más detallistas.

jajajajajaja le dire: pooosss ni idea...unas 5, llevo lentiyas xDD jajaja yo las hare en badajoz, de todas maneras quiero mas respuesta a ver que me dice la gente :D gracias

Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Yo las hice en la subdelegación de defensa en Coruña y tal como me las hicieron con 8 dioptrías me hubiesen pillado. Me mandaron quitarme las lentillas y hacer las pruebas con las típicas gafas de oculista, para graduar cuanto tenía.

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

Jack Daniels escribió:Yo las hice en la subdelegación de defensa en Coruña y tal como me las hicieron con 8 dioptrías me hubiesen pillado. Me mandaron quitarme las lentillas y hacer las pruebas con las típicas gafas de oculista, para graduar cuanto tenía.

Debe ser que con la crisis van a saco, porqué a mi la mujer me dijo: cuanto tienes? Me pasó las letras esas y sanseacabó.

Un saludo