¿A qué bando, general, o unidad de la SGM te unirías?
-
- Soldado
-
- Sargento
-
- Sargento
-
- Sargento
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
FERNANDO CELIS CRUZ escribió:es curioso, todos los que tienen nick o avatar fascista, quieren pertenecer a este bando XD
aunque yo tambien lo hago XD, pero pensandolo bien, seria muy bueno ir en cualquier t-35
T-35:
Supongo que te referías a un T-34:
De todos modos, que sepais que el morir dentro de un carro de combate es una de las peores muertes posibles para un soldado.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
-
- Sargento
ACB, el Mutie escribió:FERNANDO CELIS CRUZ escribió:es curioso, todos los que tienen nick o avatar fascista, quieren pertenecer a este bando XD
aunque yo tambien lo hago XD, pero pensandolo bien, seria muy bueno ir en cualquier t-35
T-35:
Supongo que te referías a un T-34:
De todos modos, que sepais que el morir dentro de un carro de combate es una de las peores muertes posibles para un soldado.
Saludos
yo solo queria estar en el tanque, no nombre nada de morir
-
- Cabo Primero
Si aprecio mi pellejo pues los gringos sin pensarlo 2 veces y no directamente en el frente sino en las comunicaciones u otra área de bajo riesgo pues no me gustaría morir ......
Los Bandos con mas riesgo y de mas bajas fueron el soviético y alemán no es nada seguro ...
por sentimientos y lado infantil pues del bando de la USSR en Berlin :) como sniper
por mi lado mas malo me hubiera gustado estar en el lado alemán en Francia 1940
Los Bandos con mas riesgo y de mas bajas fueron el soviético y alemán no es nada seguro ...
por sentimientos y lado infantil pues del bando de la USSR en Berlin :) como sniper
por mi lado mas malo me hubiera gustado estar en el lado alemán en Francia 1940
- mario galland
- Sargento Segundo
yo hubiera ido con alemania
yo hubiera ido con el alemania pero no piensen mal que yo estoy en contra de casi todo lo que hicieron los nazis, eso si me hubiera encantado estar en el africa korps o en la wermachtt ,aunque mi gran sueño seria pilotar un messercmitt 262 contra los rusos o ingleses o tambien ser el capitan de un u-boote de la kriegsmarine
Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
-
- Suboficial Primero