Operaciones Especiales, policiales y militares
-
- Recluta
Lo que cobras en el Goes, lo puedes sacar de las tablas economicas que esta en la pagina web de soldados.com por ejem. Un soldado normal cuando se va de maniobras cobra 20€ mas por dia, si stas en afganistan te pagan alreddor de 35€, Esto no es para chavales jovenes que estan en su casa jugando al call of duty y se creen q van a ser super heroes, esto es real, si te pegan un tiro no ahi vuelta atras, la condicion fisica tiene q ser extraordinaria. Respecto al curso de supervivencia, os dire que la parte de trato de prisionero la han quitado, ya que la Onu lo declaro que iba contra lso derechos humanos y el gobeiernito de zp se acojio a ese derecho y lo han quitado, el curso sigue pero sin trato de prisionero.
El que quiera entrar? que lo haga por afan de superacion y estar orgulloso de pertenecer a la elite del Ejercito, nunca por dinero, ya que no te vas hacer de oro, a tu familia la veras poco, a tu novia y amigos igual.
Un consejo? estar plenamente en forma fisica, olvidarse de rambos y rockys, 1 hora al dia corriendo a un buen ritmo y unas 300 flexiones por dias
Saludos y animos!
Solo los debiles deben morir!
El que quiera entrar? que lo haga por afan de superacion y estar orgulloso de pertenecer a la elite del Ejercito, nunca por dinero, ya que no te vas hacer de oro, a tu familia la veras poco, a tu novia y amigos igual.
Un consejo? estar plenamente en forma fisica, olvidarse de rambos y rockys, 1 hora al dia corriendo a un buen ritmo y unas 300 flexiones por dias
Saludos y animos!
Solo los debiles deben morir!
-
- Soldado Primero
Bueno llevo intentando saber cuando hay oposiciones de las goe,suelo correr 1h 30 minutos diarias,mas media hora de bicicleta,pocas pesas para no mazarme y bueno flexiones y abdominales suelo hacer bastantes porque tuve una operacion de ernias inglinales y me lo recomendaron(estoy totalmente recuperado)Y bueno nose cuando demonios podran salir las oposiciones,estoy intentando entrar como bien dice el anterior,por afan porque me encanta,porque es lo que quiero y porque es lo que siento.
Y bueno que me recomendariais antes de entrar?que estudios minimos piden
Y si hay que pasar algun examen
PD:no soy muy alto eso influye?mido 1,71 es decir podre entrar con esta altura?
esque realmente no se si en el ejercito hay gente bajita como yo...
-
- Cabo
-
- Soldado Primero
pekentach escribió:Bueno llevo intentando saber cuando hay oposiciones de las goe,suelo correr 1h 30 minutos diarias,mas media hora de bicicleta,pocas pesas para no mazarme y bueno flexiones y abdominales suelo hacer bastantes porque tuve una operacion de ernias inglinales y me lo recomendaron(estoy totalmente recuperado)Y bueno nose cuando demonios podran salir las oposiciones,estoy intentando entrar como bien dice el anterior,por afan porque me encanta,porque es lo que quiero y porque es lo que siento.
En el ejército hay de todo, y en las OE más de lo mismo, pero fíjese usted, generalmente la gente de complexión pequeña y fibrosa es la que más fácil pasa las pruebas.
Espero que le sirva de ayuda, de vez en cuando nos viene bien un empujón.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
-
- Soldado
Buenas! Tengo un par de preguntas:
1) ¿Puedes acceder a algun grupo de operaciones especiales como suboficial? Es un puesto operativo o todo se reduce a mando? Si los hay, reciben la misma instrucción que los que entran desde tropa? ¿Cómo se accede?
2) Si accedes al cuerpo supongo que a la que pasen pocos años te sacan por edad, ¿cierto? Que opciones tienes luego, ¿puedes subir muy arriba? ¿A que edad te pueden llegar a sacar?
1) ¿Puedes acceder a algun grupo de operaciones especiales como suboficial? Es un puesto operativo o todo se reduce a mando? Si los hay, reciben la misma instrucción que los que entran desde tropa? ¿Cómo se accede?
2) Si accedes al cuerpo supongo que a la que pasen pocos años te sacan por edad, ¿cierto? Que opciones tienes luego, ¿puedes subir muy arriba? ¿A que edad te pueden llegar a sacar?
- cunibertg
- Sargento
Bl1nd escribió:Buenas! Tengo un par de preguntas:
La respuesta a 1 es... por lo que me han contado es mejor entrar a OEs siendo mando, normalmente los que "hacen cosas" en estas unidades son los mandos. Ejemplo: mira quien fue a lo de el islote de Perejil y veras que son suboficiales y oficiales (y creo que un cabo) pero sobre todo mandos.
Un saludo
-
- Soldado
La respuesta a 1 es... por lo que me han contado es mejor entrar a OEs siendo mando, normalmente los que "hacen cosas" en estas unidades son los mandos. Ejemplo: mira quien fue a lo de el islote de Perejil y veras que son suboficiales y oficiales (y creo que un cabo) pero sobre todo mandos.
¿Oficiales entrando "en combate"? ¿No serán los que dirijian las operaciones desde la retaguardia?
Yo tenia entendido que en mando pues mandabas y no necesitabas ni pasar la instrucción de OE
- cunibertg
- Sargento
Bl1nd escribió:La respuesta a 1 es... por lo que me han contado es mejor entrar a OEs siendo mando, normalmente los que "hacen cosas" en estas unidades son los mandos. Ejemplo: mira quien fue a lo de el islote de Perejil y veras que son suboficiales y oficiales (y creo que un cabo) pero sobre todo mandos.
¿Oficiales entrando "en combate"? ¿No serán los que dirijian las operaciones desde la retaguardia?
Yo tenia entendido que en mando pues mandabas y no necesitabas ni pasar la instrucción de OE
Para algo existe el curso de OE para mandos.
Un saludo
-
- General
cunibertg escribió:Bl1nd escribió:La respuesta a 1 es... por lo que me han contado es mejor entrar a OEs siendo mando, normalmente los que "hacen cosas" en estas unidades son los mandos. Ejemplo: mira quien fue a lo de el islote de Perejil y veras que son suboficiales y oficiales (y creo que un cabo) pero sobre todo mandos.
Para algo existe el curso de OE para mandos.
Un saludo
También el de tropa existe para que a perejil no fuesen solo mandos y sí mas de 1, y ya que estamos de 3 de tropa.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Bl1nd escribió:La respuesta a 1 es... por lo que me han contado es mejor entrar a OEs siendo mando, normalmente los que "hacen cosas" en estas unidades son los mandos. Ejemplo: mira quien fue a lo de el islote de Perejil y veras que son suboficiales y oficiales (y creo que un cabo) pero sobre todo mandos.
No te referiras a los "mandos a distancia"? el de la tele el de la play, el del dvd...es broma,es que andas un poco perdido los mandos evidentemente van con la unidad que mandan tanto si es una ducha de campaña como si es un equipo de operaciones especiales o una Brigada de infanteria, en concreto en operaciones especiales los equipos operativos estan compuestos pricipalmente por mandos puesto que se requiere una gran experiencia y entrenamiento durante años, la tropa realiza principalmente labores auxiliares no menos importantes e interesantes
Nunc minerva, postea palas