La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

vet327 escribió:
"ente"]
Sobre vet tendrás aun que esperar porque las misiones son de 6 meses y si fué en Abril (si mal no recuerdo) así que tendrás que esperar hasta Octubre o así.


Pués no :wink: me fui en marzo y la mision ha sido de algo menos de 4 meses, asi que aqui estoy.

Tranquilitos con las preguntas, que aun no he deshecho las maletas eh ? :mrgreen:
Y se hizo la luz :mrgreen:
Bienvenido y ponga un poco de orden en esta anarquia cibernetica.
Pero no nos mande a flexionar ya :mrgreen:


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

fotografía de vet.

Mensaje por exekiel »

bueno señor vet. No es mi intención hacerme ver como alguien que le dan la mano y te agarra el codo :wink:
Pero le agradecería mucho sí usted pone una foto suya. Ya que cuando yo valla usted no va estar :cry:
Bueno, gracias de ante mano
2012 sí todo sale como espero.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
"exekiel"]

Poco, poco :mrgreen: si todo va bien 2010 me vera como jubilado :cool:

Saludos


saludos vet y ya tienes editor? :conf: el libro cuando sale , q aqui tienes tu primer nicho(negocios :twisted: podria ser tu representante para chile si no tienes editorial aqui) :mrgreen:
saludos.

pd::evil: ( para vet)

http://www.légion-étrangère-asso.com

( para la jubilacion ) hay una comunidad de ancien legionnaire ya he conocido alguno jajaj :twisted: hombres peculiares ah !! jajaja ya entiendo un poco tu humor y caracter


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Hola señor Vet, espero que no este cansado de su regreso para responderme una pregunta.

Mira en un Libro Llamado Fuerzas Armadas del Mundo viene un documental de la Legion y Seguido Viene uno del GIGN

Le pregunte a un tipo que segun el estubo en la Legion el me dijo que si, :shot: cosa que es dudosa porque habeces dice cosas raras, pero bueno para no cansarlo la pregunta es esta: ¿Si un Legionario ya esta nacionalizado y es lo suficientemente bueno se puede enlistar en la GIGN o en la RAID o en otras instituciones.....?

Su respuesta sera bien agradecida. :noda:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes caballeros.

Muy chulos los videos METRALLA, como siempre :wink:. Yo he encontrado otros 2 videos. Igual están colgados ya, pero sinceramente, es una locura saber cuales están y cuales no y como no creo que, ni hagan daño ni les vaya a importar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que los pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=Qx6SvtlyUD0

http://www.youtube.com/watch?v=uFRixCBmw5I

PD: Pobre vet, estos días vas a estar asado a preguntas :noda: :noda: (no por mi parte, porque yo soy más de escuchar que de preguntar).

PDD: El año que viene todos a fiestas de San Fermin :mrgreen: :mrgreen:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

MAS KE UNA RESPUESTA , EJEM, MAS PREGUNTAS XD

Mensaje por CAPDMR86 »

ok

he leido lo de la pagina 200 bastante informativo el asunto

respecto al trato a los reclutas un poco mas alla de lo normal pero dentro de la normalidad segun veo (pero siempre teniedo en cuenta que una forma es como se ven desde afuera y otra como se sinete adentro)

gracias por las aclaraciones

la verdad espero ganarme los 3500 en africa desde el principio o por lo menos invertir mi tiempo en entrenamiento asi se en guayana o en entrenamiento de alta montaña es asunto es aprender no repetir las mismas cosas xd

weno he aki mi pregunta es posible participar de cursos en el extranjero es decir se pueden realizar cursos como el kaibil , lancero ,jungla etc .
es posible esto ya que estos cursos se realizan en otros paises diferentes a francia .

gracias por la paciencia y saludos

pd: todavia recluta xdxdxd :shot: :shot: en fin al mal timepo wena cara ejejje :mrgreen:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:Buenas tardes caballeros.

Muy chulos los videos METRALLA, como siempre :wink:. Yo he encontrado otros 2 videos. Igual están colgados ya, pero sinceramente, es una locura saber cuales están y cuales no y como no creo que, ni hagan daño ni les vaya a importar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que los pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=Qx6SvtlyUD0

http://www.youtube.com/watch?v=uFRixCBmw5I

PD: Pobre vet, estos días vas a estar asado a preguntas :noda: :noda: (no por mi parte, porque yo soy más de escuchar que de preguntar).

PDD: El año que viene todos a fiestas de San Fermin :mrgreen: :mrgreen:
Creo que no estaban colgados.

llegaras muy lejos escuchando mucho y preguntando poco. Eso si, teniendo una duda hay que preguntar.

Fui a San Fermines 5 años seguidos y quede saturado, pero en tu caso, en el de Blanc y alguno más me comprometo, solo el fin de semana. Esas Americanas cocidas por los vapores del calimocho eh?? :locura: :dance:
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cascante escribió:Hola señor Vet, espero que no este cansado de su regreso para responderme una pregunta.

Mira en un Libro Llamado Fuerzas Armadas del Mundo viene un documental de la Legion y Seguido Viene uno del GIGN

Le pregunte a un tipo que segun el estubo en la Legion el me dijo que si, :shot: cosa que es dudosa porque habeces dice cosas raras, pero bueno para no cansarlo la pregunta es esta: ¿Si un Legionario ya esta nacionalizado y es lo suficientemente bueno se puede enlistar en la GIGN o en la RAID o en otras instituciones.....?

Su respuesta sera bien agradecida. :noda:


Pués si, es posible. Primero debe de integrar la Gendarmeria o la Policia. No se puede hacer durante el contrato en curso, debe de esperar a haber concluido el mismo.
Y una vez Gendarme o Policia, presentarse para las pruebas de seleccion.
Normalmente es necesaria una cierta antiguedad para poder optar a ellas.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:Buenas tardes caballeros.

Muy chulos los videos METRALLA, como siempre :wink:. Yo he encontrado otros 2 videos. Igual están colgados ya, pero sinceramente, es una locura saber cuales están y cuales no y como no creo que, ni hagan daño ni les vaya a importar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que los pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=Qx6SvtlyUD0

http://www.youtube.com/watch?v=uFRixCBmw5I

PD: Pobre vet, estos días vas a estar asado a preguntas :noda: :noda: (no por mi parte, porque yo soy más de escuchar que de preguntar).

PDD: El año que viene todos a fiestas de San Fermin :mrgreen: :mrgreen:
Creo que no estaban colgados.

llegaras muy lejos escuchando mucho y preguntando poco. Eso si, teniendo una duda hay que preguntar.

Fui a San Fermines 5 años seguidos y quede saturado, pero en tu caso, en el de Blanc y alguno más me comprometo, solo el fin de semana. Esas Americanas cocidas por los vapores del calimocho eh?? :locura: :dance:
Saludos.


Buenas noches METRALLA.

Hay que saber escuchar. Ésta es una faceta que no se cultiva demasiado entre la gente últimamente y es muy importante en la vida :cool:.

Fijate METRALLA, yo llevo viniendo a San Fermin 23 años consecutivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hay que ir y tomar unas buenas cervezas,calimotxos, o lo que queráis! jajaja

Americanas, Australianas,Francesas... jejeje. Y van todas locas a por la sangria jajajaja. :wink: :wink: :wink: :wink:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Ookami
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 29 May 2008, 22:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ookami »

ça fait du bien de retrouver son chez soi ! (MODO PELOTUS VULGARIS)

¿ Cómo está el tema de la selección actualmente ? ¿ Muchos aspirantes y por lo tanto si no tienes veintialgo, experiencia militar y el francés aprendido no se entra ?

Está un amigo pensándoselo y yo le dije que no era el mejor momento, pero tiene 35 años y dice que se le va a acabar el tiempo


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:Buenas tardes caballeros.

Muy chulos los videos METRALLA, como siempre :wink:. Yo he encontrado otros 2 videos. Igual están colgados ya, pero sinceramente, es una locura saber cuales están y cuales no y como no creo que, ni hagan daño ni les vaya a importar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que los pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=Qx6SvtlyUD0

http://www.youtube.com/watch?v=uFRixCBmw5I

PD: Pobre vet, estos días vas a estar asado a preguntas :noda: :noda: (no por mi parte, porque yo soy más de escuchar que de preguntar).

PDD: El año que viene todos a fiestas de San Fermin :mrgreen: :mrgreen:
Creo que no estaban colgados.

llegaras muy lejos escuchando mucho y preguntando poco. Eso si, teniendo una duda hay que preguntar.

Fui a San Fermines 5 años seguidos y quede saturado, pero en tu caso, en el de Blanc y alguno más me comprometo, solo el fin de semana. Esas Americanas cocidas por los vapores del calimocho eh?? :locura: :dance:
Saludos.


Buenas noches METRALLA.

Hay que saber escuchar. Ésta es una faceta que no se cultiva demasiado entre la gente últimamente y es muy importante en la vida :cool:.

Fijate METRALLA, yo llevo viniendo a San Fermin 23 años consecutivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hay que ir y tomar unas buenas cervezas,calimotxos, o lo que queráis! jajaja

Americanas, Australianas,Francesas... jejeje. Y van todas locas a por la sangria jajajaja. :wink: :wink: :wink: :wink:
Estaba entre Navarrico o Maño je je :mrgreen:


PIETRA BIERA CORSA
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Por fin algo de orden, Sr. Vet mis respetos para usted.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Re: fotografía de vet.

Mensaje por Pelida »

exekiel escribió:bueno señor vet. No es mi intención hacerme ver como alguien que le dan la mano y te agarra el codo :wink:
Pero le agradecería mucho sí usted pone una foto suya. Ya que cuando yo valla usted no va estar :cry:
Bueno, gracias de ante mano
2012 sí todo sale como espero.


No preferirías una foto de Silvia Saint?
Imagen
Yo la verdad que sí. Pero gustos son gustos mi amigo... :mrgreen:


Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

QUÉ BUENO LO DE LA VUELTA DE VET, ÉL DA DE PRIMERA MANO LA INFORMACIÓN CONFIABLE. AUNQUE EL YA HA RESPONDIDO CASI TODO EN LOS PRIMEROS 15 POST DEL HILO.

SALUDOS.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado