La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ente
Subteniente
Subteniente

Re: pelida

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
yo pienso que si apartir del 3 año si ya eres caporal , para los mas rapidos `me parece que apartir del 1ero o 2do año del segundo contrato.

si eres caporal fut fut puede que apartir del 4to año del primer contrato
y si en el primer contrato eres promovido a caporl chef ya no podras ser sargente ( me parece)
vet me corrige?
saludos metralla y te dejo una reflexion si ya hace años no vas a san fermin por ir tantas veces puede que ya estes curado y sea interesante ir otra vez jajaj

Mira, ami también me has dejado con la duda sobre lo de caporal chef. A ver si cuando vet saque un poquito de tiempo nos puede despejar la duda :D

Un saludo caballeros.

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:
yo pienso que si apartir del 3 año si ya eres caporal , para los mas rapidos `me parece que apartir del 1ero o 2do año del segundo contrato.

y si en el primer contrato eres promovido a caporl chef ya no podras ser sargente ( me parece)
vet me corrige?
saludos metralla y te dejo una reflexion si ya hace años no vas a san fermin por ir tantas veces puede que ya estes curado y sea interesante ir otra vez jajaj

Mira, ami también me has dejado con la duda sobre lo de caporal chef. A ver si cuando vet saque un poquito de tiempo nos puede despejar la duda :D

Un saludo caballeros.

ENTE EL RANGO DE CAPORAL CHEF ESTA RESERVADO SOLO A LOS LEGIONARIOS Q NO TENDRAN PROYECCION DE ASENSO.... NO ES UN RANGO INTERMEDIO ENTRE CAPORAL Y SARGENTO.

YO LE DIGO A VET Q ME CORRIJA EN GENERAL POR QUE YO NO SOY LEGIONARIO
SALUDOS
J.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
angel ramos
Recluta
Recluta

Mensaje por angel ramos »

:D buan dia camaradas en base alo que escribio lusbelita no se si han visto que en un post pasado creo 281 o 282 anote el nombre de una "legionaria"quisiera un poco mas de informacion estoy de acuerdo que es solo ejercito para hombres y lo se claramente pero en realidad haria bien un poco mas de informacion sobre eso

cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
angel ramos
Recluta
Recluta

http://www.youtube.com/watch?v=wJaoNkAchd4 he aqui un poco de lo que nos espera :claps: :sniper:: una pregunta que rifle utilisan los sniper

angel ramos
Recluta
Recluta

:shock: mil disculpas señor blanc e puesto el mismo video que usted 50 de pecho con 20 kg extra que le parece :D

chillonamimi
Soldado
Soldado

vet 327

Mensaje por chillonamimi »

Sr. VET ante todo lo saludo y bienvenido,
estoy más que interesado en reunir información referente al tirador de precisión y el tirador de elite, quiero entonces formularle algunas preguntas que espero pueda responder o al menos orientarme en la búsqueda:
1)¿Todas las compañías de combate tiene un equipo o un pelotón (diculpas por el yerro a nivel magnitud) de tiradores de precisión?;
2) Sabiendo que tirador de precisión antecede en orden de capacitación a tirador de elite:
a) ¿Todos los regimientos de la LEF tienen al menos una sección de tiradores de precisión?;
b) ¿Todos los regimientos de la LEF tienen al menos una sección de tiradores de elite?.
3) ¿Cuál debe ser la secuencia de pasos lógicos para ser promovido a la sección de tiradores del 2em REI?
4) Evalúe por favor la siguiente afirmación: cada regimiento entrena a sus tiradores de acuerdo a sus capacidades operativas en base al teatro de operaciones asignado.
5) En el 2em REI, ¿cuales son las pruebas de aptitud física y de tiro que el legionario debe acreditar para formar parte de la sección de tiradores?.
Le pido disculpas si alguna pregunta es impropia o mal formulada.
Esperando su respuesta,
lo saludo atentamente.

Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Pregunta.

Mensaje por Luzb3lito. »

Luzb3lito. escribió:Yo también tengo una pregunta:

¿Las mujeres también pueden entrar?; ¿Hacen diferencia de rango entre el hombre y la mujer?; ¿La persona que entra, sea cual sea el sexo, sirve solamente a Francia?.

Fueron varias, pero igualmente agradecería si me pudieran contestar.

¡Saludos camaradas!

~.Luzb3lito.~

NO LUZ NO SE PUEDE , LAS MUJERES NO TIENE EL MISMO LUGAR EN LA LEGION COMO EN OTROS EJERCITOS DEL MUNDO Y COMO DICE VET NI AUN EN FRANCIA EL Q MAS HA INTEGRADO A LA MUJER EN SU EJERCITO , EL MAS FEMINIZADO DE EUROPA.

HAY VARIOS FACTORES `PERO TE RESUMO
-LOS MUCHOS CANDIDATOS MASCULINOS Y LAS POCAS PLAZAS
-LA TRADICION( PILAR FUNDAMENTAL EN LA LEGION
-Y LA COHECION DE GRUPO ( NO HAY LUGAR PARA LAS FEMINAS EN ESTO)
-LA INSTRUCCION FISICA Y PSICOLOGICA AL EXTREMO NO HABRIAN CONTEMPLACIONES.

LO ULTIMO.
MIRA ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=wJaoNkAc ... re=related
SALUDO

PD : ADMIRO TU INQUIETUD .

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!. La verdad era una duda que me inquietaba, igualmente no deberían hacer diferencia.

~.Luzb3lito.~

~.Luzb3lito.~
CAPDMR86
Soldado
Soldado

MAS KE UNA RESPUESTA , EJEM, MAS PREGUNTAS XD

Mensaje por CAPDMR86 »

ok

he leido lo de la pagina 200 bastante informativo el asunto

respecto al trato a los reclutas un poco mas alla de lo normal pero dentro de la normalidad segun veo (pero siempre teniedo en cuenta que una forma es como se ven desde afuera y otra como se sinete adentro)

gracias por las aclaraciones

la verdad espero ganarme los 3500 en africa desde el principio o por lo menos invertir mi tiempo en entrenamiento asi se en guayana o en entrenamiento de alta montaña es asunto es aprender no repetir las mismas cosas xd

weno he aki mi pregunta es posible participar de cursos en el extranjero es decir se pueden realizar cursos como el kaibil , lancero ,jungla etc .
es posible esto ya que estos cursos se realizan en otros paises diferentes a francia .

gracias por la paciencia y saludos

pd: todavia recluta xdxdxd :shot: :shot: en fin al mal timepo wena cara ejejje :mrgreen:
Última edición por CAPDMR86 el 11 Jul 2009, 06:24, editado 1 vez en total.

chillonamimi
Soldado
Soldado

vet 327

Mensaje por chillonamimi »

Sr. VET,
espero pueda aclarar alguno de los puntos que le solicito, si bien usted en la página 29 del foro brinda cierta información importante, sería de gran valor para mi si pudiera brindar mayores detalles en referencia al 2em REI en relación a las preguntas planteadas.
nuevamente,
muchas gracias.

s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Pregunta.

Mensaje por s.blanclegion010 »

Luzb3lito. escribió:
Luzb3lito. escribió:Yo también tengo una pregunta:

¿Las mujeres también pueden entrar?; ¿Hacen diferencia de rango entre el hombre y la mujer?; ¿La persona que entra, sea cual sea el sexo, sirve solamente a Francia?.

Fueron varias, pero igualmente agradecería si me pudieran contestar.

¡Saludos camaradas!

~.Luzb3lito.~

NO LUZ NO SE PUEDE , LAS MUJERES NO TIENE EL MISMO LUGAR EN LA LEGION COMO EN OTROS EJERCITOS DEL MUNDO Y COMO DICE VET NI AUN EN FRANCIA EL Q MAS HA INTEGRADO A LA MUJER EN SU EJERCITO , EL MAS FEMINIZADO DE EUROPA.

HAY VARIOS FACTORES `PERO TE RESUMO
-LOS MUCHOS CANDIDATOS MASCULINOS Y LAS POCAS PLAZAS
-LA TRADICION( PILAR FUNDAMENTAL EN LA LEGION
-Y LA COHECION DE GRUPO ( NO HAY LUGAR PARA LAS FEMINAS EN ESTO)
-LA INSTRUCCION FISICA Y PSICOLOGICA AL EXTREMO NO HABRIAN CONTEMPLACIONES.

LO ULTIMO.
MIRA ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=wJaoNkAc ... re=related
SALUDO

PD : ADMIRO TU INQUIETUD .

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!. La verdad era una duda que me inquietaba, igualmente no deberían hacer diferencia.

~.Luzb3lito.~

lamentablemente para las mujeres q gusten de la lef las diferencias las habran y no dejaran de haberlas y por consiguiente no hay discusion al respecto no hay mujeres y nunca las habran .

creo haber leido que vet dijo que los movimientos y agrupaciones feministas lo han planteado mas de una vez pero chocan como en fronton, la legion a sobrevivido a varios eventos que pudieron ser su fin y mantienten una fidelidad y culto a su tradicion quisas el hecho que entren las mujeres terminarian acabando a la legion extrangera francesa .

empatizo contigo no creas q no y como dije admiro tu inquietud pero si me preguntas si estoy deacuerdo en que las mujeres entren en la legion yo te responderia con respeto y buena onda q NO!! :oops:
SALUDOS.

pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
exekiel
Cabo
Cabo

vet.

Mensaje por exekiel »

y... Vet cuando terminar tú contrato de 5 años, la legión deja que te lleves tú kepis :conf:

ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

ente escribió:

vet me corrige?

Un saludo caballeros.

ENTE EL RANGO DE CAPORAL CHEF ESTA RESERVADO SOLO A LOS LEGIONARIOS Q NO TENDRAN PROYECCION DE ASENSO.... NO ES UN RANGO INTERMEDIO ENTRE CAPORAL Y SARGENTO.

YO LE DIGO A VET Q ME CORRIJA EN GENERAL POR QUE YO NO SOY LEGIONARIO
SALUDOS
J.

Muchas gracias Blanc.

:wink:

ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

angel ramos escribió::D buan dia camaradas en base alo que escribio lusbelita no se si han visto que en un post pasado creo 281 o 282 anote el nombre de una "legionaria"quisiera un poco mas de informacion estoy de acuerdo que es solo ejercito para hombres y lo se claramente pero en realidad haria bien un poco mas de informacion sobre eso

Hola Angel Ramos. La mujer legionaria que tu dices se llamó Susan Travers. Era una británica que luchó en África durante la segunda guerra mundial como conductora voluntaria para la legión extranjera libre (la legión que servía bajo el mando de charles de gualle) [Corrijanme si me equivoco :wink:]

Te dejo un par de enlaces por si te apetece echarle un ojo.

http://www.clarin.com/diario/2001/06/23/s-05401.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Susan_Travers

Un saludo.

angel ramos
Recluta
Recluta

:saludo2: permiso para contestar sargento

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Bueno, esto esta un poco liado.

Haced el favor de:
- hacer preguntas que no han sido ya contestadas por mi, o sea leed antes los posteos.Por ejemplo el sujeto de los tiradores de élite-precision ya fué respondido, ademas en las paginas oficiales de los regimientos:
http://www.legion-2rei.com/
http://www.legion-2rep.com/
etc....se habla del asunto.

- haced un esfuerzo por emplear un castellano correcto, sin lenguaje sms, etc...........NO RESPONDERE a preguntas mal escritas.

- el asunto de las mujeres.......ya di mi opinion :mrgreen:

- evitad de postear por postear, mirad antes si el asunto no se ha tratado anteriormente.

Saludos