No apto en reconocimiento médico
-
- Soldado Primero
Alterex, no te des por vencido... a mi no me hizo falta quitarme las lentillas ni nada joder! :SS! solo tienes que tenerlas bien graduadas... y bienvenido al club de los tensionistas jajajaja pero bueno como dice el dicho... quien la sigue la consigue... yo no me voy a dar porvencido porque me diga una medico malfollada que tengo hipertension eso lo tengo clarisimo xDDD Cuando en el tema deporte hago 100 veces lo que hace cualquiera y no me pasa nada... aparte que si son solo nervios a doparse!
Tema vista... miratelo tio.
-
- Recluta
Zacky escribió:Alterex, no te des por vencido... a mi no me hizo falta quitarme las lentillas ni nada joder! :SS! solo tienes que tenerlas bien graduadas... y bienvenido al club de los tensionistas jajajaja pero bueno como dice el dicho... quien la sigue la consigue... yo no me voy a dar porvencido porque me diga una medico malfollada que tengo hipertension eso lo tengo clarisimo xDDD Cuando en el tema deporte hago 100 veces lo que hace cualquiera y no me pasa nada... aparte que si son solo nervios a doparse!
Joer es que lo tuyo de la tensión, como dices hay que ser muy .... para no ver que es de los nervios.
En cuanto a lo de la vista, pues después de que se va pasando el calentón y la impotencia por lo que pasó, pues bueno, no voy a recurrir porque ya sabemos lo que tarda eso y tal, pero lo que si voy a hacer es ir a un oftalmologo para que me evalúe y me diga a ver si es por ojo vago o como dices por mala graduación, y según lo que me diga ya veré.
En cuanto a lo que comenta isleño_89, pues no es operable porque es un problema del cerebro y no del ojo, si se trata a cortas edades se cura, y claro yo es que lo trate en su momento asi que no se, ya que tengo gafas desde los dos años y bastante que sufrí llevando el parche típico con el ojo tapado.
-
- Recluta
-
- Sargento
Alterex escribió:Hades-91 escribió:Alterex escribió:Una pregunta que me ronda la cabeza:
¿Si a uno le dan un NO APTO médico y no recurre ni nada, se puede presentar otra vez en otro ciclo si soluciona el problema?
Si
Muchas gracias por la repuesta, por lo menos voy a luchar para ver si puedo solucionar mi problema.
Es más, sin solucionarlo también puedes
- pastelon
- Cabo Primero
Hosteleria escribió:IMC de 31 siendo el máximo 29
Pues yo me presento el 16 y estoy aora mismo en un IMC de 30,peso 3 kilos mas de lo permitido,objetivamente es por mi corpulencia que soy anchote y tal,ademas estoy en gymnasio,corro bastante y encima he sido militar en una de las mejores unidades y mas operativas de nuestro ejercito,esperemos que todo esto me valga para que no me tiren.Porque como me tiren me da algo,me rompen por la mitad.Saludos
Ni los vientos ni los mares dicen la verdad,yo soy una barquilla,mi timón es la quilla,mi rumbo la libertad.
-
- Sargento
Pues una vez que pasas de 29 de IMC depende únicamente del juicio del médico que te haga la revisión.
Si él considera que tu IMC es superior por grasa te tirará. Y si considera que tu IMC es superior por musculatura desarrollada... pues te dejará pasar.
Aun así dudo que te tiren por 1 punto... Pero visto lo visto en otros casos...
Si él considera que tu IMC es superior por grasa te tirará. Y si considera que tu IMC es superior por musculatura desarrollada... pues te dejará pasar.
Aun así dudo que te tiren por 1 punto... Pero visto lo visto en otros casos...
- pastelon
- Cabo Primero
-
- Sargento
- Ocho_Doble
- Sargento
-
- Sargento Segundo
- Ocho_Doble
- Sargento