Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

melilla escribió:Por supuesto que puedes hablar, faltaría más. Lo que yo te decía es que tu percepción del problema no puede ser la misma porque el número de musulmanes allí, por mucho que tengas una colonia palestina cerca, es muy inferior. Y créeme, cuando son pocos no se comportan igual que cuando son mayoría, o incluso una importante minoría.
...
...
También me encontré esto:

http://www.diariosur.es/20090704/melill ... 90704.html

"CpM propone crear una Policía auxiliar con personal bereber"


CpM es Coalición por Melilla, un partido musulmán, el segundo partido más votado en Melilla.

Aquí no se hace ningún tipo de discriminación con los musulmanes, a la Policía y a cualquier sitio se entra si superas la oposición, independientemente de la religión que profeses. Y en la policía hay musulmanes igual que cristianos, judíos o gente de cualquier o ninguna religión.

¿Sabes la que se armaría si algún no musulmán propusiera que se creara un cuerpo de polícia en el que no pudiesen entrar musulmanes? Racista sería lo más bonito que le dirían.

En cambio ellos pueden proponerlo. De hecho este partido sólo hace propuestas de este tipo, planes de empleo para musulmanes, policía musulmana, piscina con horarios separados para hombres y mujeres, etc.

¿Hacen por allí este tipo de cosas la minoría que conoces? Espero que entiendas lo que quiero decir, deberías estar aquí para ver lo que ocurre.


En eso tienes toda la razón. Los números y la cercania influyen mucho en como se percibe y desarrolla este problema entre culturas. A eso le agrego el factor tiempo.
A pesar de tener acá unos 120 mil integrantes (según cifras oficiales, aunque contando descendientes llegan facil a 400 mil) por una cuestion de distancia, epoca en que llegaron y realidad local solo te das cuenta que tienes un árabe al lado cuando ves su apellido en el carnet.
Algo parecido ocurre con la comunidad judia, por quienes tengo gran afecto .

Los problemas de corte racista los sufrimos entre vecinos. Mira como nos tratamos entre cristianos :

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=W6bJudmGoeo

Ve estos "compatriotas" chilenos. Da verguenza la cobardia extrema de estos perros de m****a
http://terratv.terra.cl/Noticias/Nacion ... resion.htm

Esto seria peor si tuviesemos como excusa una religion diferente. Espero que cada dia este pais y el mundo se haga mas laico

Esta peli me gustaria conseguirla:
http://www.oicpalestina.org/ver_articulos.php?id=184

Saludos


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

CrimsonKing escribió:
brenan escribió:
CrimsonKing escribió:
melilla escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Islam_en_Chile

Sí, en un país de 17 millones de habitantes, con 3.000 musulmanes, es decir, menos de un 0,5%, las cosas se perciben diferente que en ciudades como la tuya o la mía donde son más del 50%.


Claro, por eso mismo no podemos hablar ya de occidente. De hecho aca la tesis de conflicto es netamente vecinal (Bolivia, Peru y Argentina). Y bueno , tuvimos guerra con la "occidental" España :wink: .
Entonces vienes aca a predicar una guerra contra el mundo islamico y nadie te la va a comprar. Mundo islamico...¿que es eso? sera la colonia palestina que aqui en Chile lleva decenios , come cerdo, se emborracha y celebra la navidad, el año nuevo como cualquier otro chileno.


Nadie pretende que "compres" nada, ahora bien, no "nos vendas tu la burra" de que no ocurre nada con el mundo islamico y occidente o al menos parte de occidente, la mas próxima a los paises árabes y si no tienes información, tu opinión vale muy poco; otra cosa es que tengas información y la interpretes de diferente manera, pero por tu forma de expresarte la deducción es que no es el segundo supuesto el de tu caso.
Los saludos te los devuelvo y la suerte me la guardo


en efecto si tengo algo de informacion y vista desde fuera de la zona de conflicto que parece y en vista de su forma de expresarse ya es mucho decir. Por cierto con quien me interesaba aclarar puntos es con melilla, gracias

Estimado compañero forista:
Me resulta un tanto curiosa la frase del final de tu post, si pretendes mantener una discusión privada con algún miembro del foro para eso están los MP´s, creo que cualquier miembro del foro puede escribir lo que crea conveniente sobre cualquier hilo conservando el respeto hacia las ideas de los demás pero exponiendo las propias con la fuerza que estime oportuna
Ya que das las gracias: De nada y gracias a ti también


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

¿Alguien conoce algún lugar en Palestina, Egipto, Siria, Arabia Saudí, Irán ... donde se practique aquello de la "multiculturalidad" la "tolerancia" ... etc... etc... :conf: ? , de todas las Civilizaciones que hoy estan en el mundo , la única que practica el suicidio cultural compartiéndose con las civilizaciones que no comparten es justamente la Occidental , es una lástima que Occidente haya olvidado sus orígenes y hasta su propia História, el Rally Paris-Dakar lo trasladaron a América porque ningún país musulmán está ni remotamente interesado en darle seguridad, es un simple gesto pero que explica claramente el sentir que hay detrás a uno y otro lado y evidencia como Occidente se está arrinconando, otro ejemplo, en Europa se nos presenta el conflicto que China tiene con el Islam (para variar...) poniendo de víctimas a los pobrecitos musulmanes uigures , sin embargo se ha colado a través de la censura pro islamista que impera en Europa el Blog de un chino nacionalizado en España que nos cuenta una versión bien diferente de lo que vemos en las televisiones españolas , ¿ os resulta familiar la noticia de las violaciones de musulmanes en grupo a mujeres por no llevar velo ? ... pues leeros esto:

Según el simplista y demagógico análisis de los medios de comunicación de masas occidentales, el gobierno chino habría reprimido violentamente una manifestación de la etnia Uigur en Urumqi, capital de la región noroccidental de Xinjiang, provocando la muerte de más de 150 personas y unos 800 heridos, pero ¿fue esta tragedia provocada por las autoridades chinas o hay otro responsable tras ella?¿hasta que punto nos están mintiendo los mass media?

Hagamos un repaso de los hechos que han desencadenado esta tragedia.

El 26 de junio, empiezan a circular rumores de que dos trabajadoras de la fábrica de juguetes de Shaoguan fueron violadas por trabajadores de la etnia Uigur. Como respuesta a ello, trabajadores Han se enfrentaron a trabajadores uigures, provocando la muerte de dos de estos últimos y decenas de heridos en ambos bandos.

El pasado domingo 5 de julio, cientos de uigures (en su mayoría musulmanes sunitas) se manifestaron en la Plaza del Pueblo de la ciudad de Urimqi, de más 2 millones de habitantes, para exigir una investigación oficial de lo sucedido el 26 de junio, es decir, nada que ver con protestas contra el gobierno chino, ni por la independencia de Xinjing, como se nos ha dicho falsamente. La manifestación no autorizada fue disuelta por la policía, hecho que encolerizó a los manifestantes uigures, que comenzaron a protagonizar violentos incidentes por toda la ciudad: destrucción de vallas de seguridad en las calles; quema de automóviles, negocios y casas particulares y agresiones a ciudadanos Han, con armas blancas y de fuego, provocando multitud de muertos y heridos. Es entonces cuando la policía interviene violentamente, con el objetivo de frenar los disturbios.


Todo esto que ya está en China llegará tambien a la tierra de la que dice ser el señor CrimsonKing, para lo cual tambien en su momento nos tocará desearle "suerte", es sólo cuestion de tiempo y de proporciones poblacionales, por ahora puede seguir durmiendo feliz.

Fuente:

http://shilchi.spaces.live.com/default. ... =394980868


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

JAIME271 escribió:...Todo esto que ya está en China llegará tambien a la tierra de la que dice ser el señor CrimsonKing, para lo cual tambien en su momento nos tocará desearle "suerte", es sólo cuestion de tiempo y de proporciones poblacionales, por ahora puede seguir durmiendo feliz.

...


Dificil, si tomamos en cuenta la historia . El conflicto ayer y hoy lo tenemos con otras gentes y no necesariamente con "culturas" diferentes. en cualquier caso siempre es bueno considerar y recordar el ejemplo europeo respecto a la inmigracion.

En el caso de China no es nuevo que tengan roces con sus VECINOS musulmanes, asi como lo han tenido con sus VECINOS rusos, mongoles, japoneses y manchues :wink:

Gracias por la "suerte", nunca esta demas.


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Los roces de chinos con musulmanes son del mismo tipo que los roces que tambien tienen Israel, India, Rusia (Chechenia), y un largo etc por todo el globo ... ¿ pero ... para qué vamos a hablar de esas cosas con alguien que aún no las está sufriendo (por ahora, claro), o incluso, con alguien que en realidad simpatiza con esa forma de vida o incluso le va tambien la marcha de morir y matar por Alláh ? Dejémosle seguir siendo feliz mientras puede serlo.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

JAIME271 escribió:....para qué vamos a hablar de esas cosas con alguien que aún no las está sufriendo (por ahora, claro), o incluso, con alguien que en realidad simpatiza con esa forma de vida o incluso le va tambien la marcha de morir y matar por Alláh ? Dejémosle seguir siendo feliz mientras puede serlo....


shuuuu pero amigo no se enoje ni encasille injustamente a la gente si esta no quiere participar de su cruzada.
Asi que ahora me gusta morir y matar por Allá (o por acá?) ?:shot:

Por favor lea bien mi post anterior y sobre todo la linea que dice el afecto hacia las comunidades musulmana y judia de Chile, y por cierto del mundo.
Cualquier nacion se agarra de una religion, partido politico o ideologia para hacer barbarie.
Pero no podemos encasillar a toda una cultura. Asi como tenemos ejemplos claros de grupos, inmigrantes e individuos "musulmanes" que promueven las fricciones, el terrorismo y el asesinato, tenemos varios otros millones que no lo hacen.

Identifiquemos y castiguemos a los culpables reales sea moro, cristiano o judio. Promovamos el avance hacia la integracion, hacia el laicismo y dejemos de lado conceptos propios de la epoca medieval.


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

CrimsonKing escribió:
JAIME271 escribió:....para qué vamos a hablar de esas cosas con alguien que aún no las está sufriendo (por ahora, claro), o incluso, con alguien que en realidad simpatiza con esa forma de vida o incluso le va tambien la marcha de morir y matar por Alláh ? Dejémosle seguir siendo feliz mientras puede serlo....


shuuuu pero amigo no se enoje ni encasille injustamente a la gente si esta no quiere participar de su cruzada.
Asi que ahora me gusta morir y matar por Allá (o por acá?) ?:shot:

Por favor lea bien mi post anterior y sobre todo la linea que dice el afecto hacia las comunidades musulmana y judia de Chile, y por cierto del mundo.
Cualquier nacion se agarra de una religion, partido politico o ideologia para hacer barbarie.
Pero no podemos encasillar a toda una cultura. Asi como tenemos ejemplos claros de grupos, inmigrantes e individuos "musulmanes" que promueven las fricciones, el terrorismo y el asesinato, tenemos varios otros millones que no lo hacen.

Identifiquemos y castiguemos a los culpables reales sea moro, cristiano o judio. Promovamos el avance hacia la integracion, hacia el laicismo y dejemos de lado conceptos propios de la epoca medieval.


Justo el laicismo, si las guerras y matanzas mayores las llevó a cabo ese laicismo, que se tome a la religión como excusa es otra cosa, si no es esa usaran otra.
Como en el nombre de esa ideología tilinga de civilización y laicismo se han masacrado pueblos enteros.
Aparte el laicismo recalcitrante tan fervoroso en perseguir lo cristiano, es muy tolerante con los musulmanes, es algo sospechoso y llamativo.
Un estado no debe ser laico, sino neutral. No meterse en lo individual de las personas como el laicismo lo hace persiguiendo las expresiones religiosas ( pero no las musulmanas sospechosamente )
Si se ve la religión ( obvio en el caso del amigo chileno con su laicismo sesgado, solo contra una religión) como generadora de conflictos, entonces que se instale la apoliticidad del Estado, o se prohiba a las ideologías gobernar, que fueron la base de las grandes matanzas del siglo XX.


CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

George S Patton escribió:
CrimsonKing escribió:
JAIME271 escribió:....para qué vamos a hablar de esas cosas con alguien que aún no las está sufriendo (por ahora, claro), o incluso, con alguien que en realidad simpatiza con esa forma de vida o incluso le va tambien la marcha de morir y matar por Alláh ? Dejémosle seguir siendo feliz mientras puede serlo....


shuuuu pero amigo no se enoje ni encasille injustamente a la gente si esta no quiere participar de su cruzada.
Asi que ahora me gusta morir y matar por Allá (o por acá?) ?:shot:

Por favor lea bien mi post anterior y sobre todo la linea que dice el afecto hacia las comunidades musulmana y judia de Chile, y por cierto del mundo.
Cualquier nacion se agarra de una religion, partido politico o ideologia para hacer barbarie.
Pero no podemos encasillar a toda una cultura. Asi como tenemos ejemplos claros de grupos, inmigrantes e individuos "musulmanes" que promueven las fricciones, el terrorismo y el asesinato, tenemos varios otros millones que no lo hacen.

Identifiquemos y castiguemos a los culpables reales sea moro, cristiano o judio. Promovamos el avance hacia la integracion, hacia el laicismo y dejemos de lado conceptos propios de la epoca medieval.


Justo el laicismo, si las guerras y matanzas mayores las llevó a cabo ese laicismo, que se tome a la religión como excusa es otra cosa, si no es esa usaran otra.
Como en el nombre de esa ideología tilinga de civilización y laicismo se han masacrado pueblos enteros.
Aparte el laicismo recalcitrante tan fervoroso en perseguir lo cristiano, es muy tolerante con los musulmanes, es algo sospechoso y llamativo.
Un estado no debe ser laico, sino neutral. No meterse en lo individual de las personas como el laicismo lo hace persiguiendo las expresiones religiosas ( pero no las musulmanas sospechosamente )
Si se ve la religión ( obvio en el caso del amigo chileno con su laicismo sesgado, solo contra una religión) como generadora de conflictos, entonces que se instale la apoliticidad del Estado, o se prohiba a las ideologías gobernar, que fueron la base de las grandes matanzas del siglo XX.


Le pido para hacer de este un foro interesante que antes de llegar y tergiversar el significado de las palabras primero aporte con alguna fuente que le de base minima a sus afirmaciones.
Hasta ahora hay muchos ejemplos de naciones que optaron por el laicismo en vez del fanatismo, con tropiezos pero finalmente bien encaminadas (¿conoce algo sobre Kemal Ataturk? , ¿sabe de las guerras religiosas al interior de Francia?)

partamos por lo basico:

"laico" (del griego λαϊκός, laikós - "alguien del pueblo", de la raíz λαός, laós - "pueblo")

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=laico

En A. Latina la mayoria de los países lo son, en Europa ¿como andamos?


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues en Europa anduvimos bastante jodidos a cuenta de laicistas como Pepito Stalin, tan solo por poner un ejemplo.
¿por que el laicismo es bueno per se?, ¿por que los verdes siempre tienen la razon?, por que lo bueno es la izquierda?, etc, ...
Demasiados tópicos, no estoy de acuerdo con ninguno practicamente


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

brenan escribió:Pues en Europa anduvimos bastante jodidos a cuenta de laicistas como Pepito Stalin, tan solo por poner un ejemplo.
¿por que el laicismo es bueno per se?, ¿por que los verdes siempre tienen la razon?, por que lo bueno es la izquierda?, etc, ...
Demasiados tópicos, no estoy de acuerdo con ninguno practicamente


Entonces Stalin era laicista!!! wow y yo que todos estos años siempre creí que ese bicho fue un marxista leninista, ateo y bolchevique consumado! :crazy:

¿Entonces eso quiere decir que Chile somos verdes, izquierdistas, ateos y quien sabe que mas. Todo por querer tener nuestro gobierno con independencia de la iglesia? :roll:


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

CrimsonKing escribió:
brenan escribió:Pues en Europa anduvimos bastante jodidos a cuenta de laicistas como Pepito Stalin, tan solo por poner un ejemplo.
¿por que el laicismo es bueno per se?, ¿por que los verdes siempre tienen la razon?, por que lo bueno es la izquierda?, etc, ...
Demasiados tópicos, no estoy de acuerdo con ninguno practicamente


Entonces Stalin era laicista!!! wow y yo que todos estos años siempre creí que ese bicho fue un marxista leninista, ateo y bolchevique consumado! :crazy:

¿Entonces eso quiere decir que Chile somos verdes, izquierdistas, ateos y quien sabe que mas. Todo por querer tener nuestro gobierno con independencia de la iglesia? :roll:

A eso le llamo yo confundir el cul* con las temporas:
el problema de mucho laicista es confundir neutralidad religiosa con beligerancia antireligiosa y mas concretamente anticristiana, y no se de donde sacas que yo califique a los chilenos o a ti mismo de nada en concreto , ¿acaso tu te arrogas la representación de todos los chilenos?, me imagino que como aqui cada uno es hijo de su madre y su padre y los habrá de todas las ideas, y respecto de los verdes creo que una gran parte confunden conservar la naturaleza con resistencia al desarrollo industrial y economico , curiosamente conozco alguno de esos gurus ecologistas que predican una cosa y en su faceta no tan publica esquilman la naturaleza y contaminan mas que nadie en el mundo, ( los unicos verdes que me merecen un gran respeto son los del SEPRONA de la Guardia Civil).
Lo que en realidad pretendo decirte es que las ideas son buenas o malas per sé no por que las defiendan los de izquierdas o los de derechas , los verdes o los negros , y los catolicos o los budistas o incluso algun que otro ateo por la gracia de Dios como yo conozco alguno, ahora puedes interpretar lo que yo escribo como te plazca , pero sera tu interpretación , no lo que yo planteo


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Yo no encasillo a nadie ni me enojo, simplemente me desconcierta la ceguera de algunos pero tampoco es mi problema, yo tengo las cosas muy claras desde hace tiempo y quien se crea el cuento del "Islam moderado" allá él porque conmigo no van a contar para participar del engaño de la integración musulmana, "multiculturalidad" significa precísamente convivencia de culturas diferentes, es decir significa "no-integración", pero no voy a perder mi tiempo con quienes no pueden entenderlo o prefieren seguir ciegamente el engaño de los medios al servicio del petrodólar, nunca antes en la História se dejó colonizar una civilización sin reciprocidad sólo a cambio de petróleo, en su momento a los "progres" les tocará responder por muchas cosas, de eso estoy seguro.

Musulmán asesina a su hija por negarse a utilizar el velo islámico:

A los europeos que vemos con claridad el peligro musulmán, nos resulta increible la permisividad ‘progre’ con el Islám.

http://www.minutodigital.com/actualidad ... -islamico/


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

JAIME271 escribió:Yo no encasillo a nadie ni me enojo, simplemente me desconcierta la ceguera de algunos pero tampoco es mi problema, yo tengo las cosas muy claras desde hace tiempo y quien se crea el cuento del "Islam moderado" allá él porque conmigo no van a contar para participar del engaño de la integración musulmana, "multiculturalidad" significa precísamente convivencia de culturas diferentes, es decir significa "no-integración", pero no voy a perder mi tiempo con quienes no pueden entenderlo o prefieren seguir ciegamente el engaño de los medios al servicio del petrodólar, nunca antes en la História se dejó colonizar una civilización sin reciprocidad sólo a cambio de petróleo, en su momento a los "progres" les tocará responder por muchas cosas, de eso estoy seguro.

Musulmán asesina a su hija por negarse a utilizar el velo islámico:

A los europeos que vemos con claridad el peligro musulmán, nos resulta increible la permisividad ‘progre’ con el Islám.

http://www.minutodigital.com/actualidad ... -islamico/


botellita de jerez
:wink:

Musulmana asesinada en Alemania por un racista
http://www.islamtimes.org/vdcd.50j2yt0zzml6y.html


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
CrimsonKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 19 Feb 2009, 03:37

Mensaje por CrimsonKing »

brenan escribió:
CrimsonKing escribió:
brenan escribió:Pues en Europa anduvimos bastante jodidos a cuenta de laicistas como Pepito Stalin, tan solo por poner un ejemplo.
¿por que el laicismo es bueno per se?, ¿por que los verdes siempre tienen la razon?, por que lo bueno es la izquierda?, etc, ...
Demasiados tópicos, no estoy de acuerdo con ninguno practicamente


Entonces Stalin era laicista!!! wow y yo que todos estos años siempre creí que ese bicho fue un marxista leninista, ateo y bolchevique consumado! :crazy:

¿Entonces eso quiere decir que Chile somos verdes, izquierdistas, ateos y quien sabe que mas. Todo por querer tener nuestro gobierno con independencia de la iglesia? :roll:

A eso le llamo yo confundir el cul* con las temporas:
el problema de mucho laicista es confundir neutralidad religiosa con beligerancia antireligiosa y mas concretamente anticristiana, y no se de donde sacas que yo califique a los chilenos o a ti mismo de nada en concreto , ¿acaso tu te arrogas la representación de todos los chilenos?, me imagino que como aqui cada uno es hijo de su madre y su padre y los habrá de todas las ideas, y respecto de los verdes creo que una gran parte confunden conservar la naturaleza con resistencia al desarrollo industrial y economico , curiosamente conozco alguno de esos gurus ecologistas que predican una cosa y en su faceta no tan publica esquilman la naturaleza y contaminan mas que nadie en el mundo, ( los unicos verdes que me merecen un gran respeto son los del SEPRONA de la Guardia Civil).
Lo que en realidad pretendo decirte es que las ideas son buenas o malas per sé no por que las defiendan los de izquierdas o los de derechas , los verdes o los negros , y los catolicos o los budistas o incluso algun que otro ateo por la gracia de Dios como yo conozco alguno, ahora puedes interpretar lo que yo escribo como te plazca , pero sera tu interpretación , no lo que yo planteo


Bueno, me limité a citarlo a ud. mismo, por eso el tono era de pregunta (signos ¿?) no de afirmación.
Estoy de acuerdo en que el problema de algunos laicistas es confundir neutralidad religiosa con beligerancia antireligiosa. Y esa beligerancia no es tan solo anticristiana, tambien es antimusulmana y anti-otras-religiones (no en españa pero si, por ejemplo, en algunos períodos historicos de Turquia o el Libano)
Por supuesto quienes caen en eso estan totalmente fuera del termino "laico" .

Saludos


Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

CrimsonKing escribió:botellita de jerez
:wink:

Musulmana asesinada en Alemania por un racista
http://www.islamtimes.org/vdcd.50j2yt0zzml6y.html



"Islam-Times"... ya sabía yo de cuales fuentes estabas bebiendo..., mira te voy a dar un consejo para estas cosas:

"Por sus obras los conocerás..."

Esto en el supuesto de que realmente te interesen las fuentes neutrales y no las fuentes de la Taqiyya manipuladora, aunque por tu perfil (que se va evidenciando cada vez más...) , ya nos vamos haciendo una idea de tus afinidades.
Última edición por JAIME271 el 15 Jul 2009, 16:14, editado 2 veces en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado