La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ya se respondio a ésa pregunta, pero bueno, es mi dia de bondad :wink:
- los mas rapidos unos 3 años;
- la media entre 4 y 6 años;
- los otros acabaran su carrera cabos 1°, a partir del sexto año de servicio. No se nombra a nadie cabo 1° durante el primer contrato.


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

gracias por acalararme las dudas veteran

Mensaje por CAPDMR86 »

actualmente estudio ingles y frances ademas de taekwondo , me encuentro preparando me para ir a la legion aunque yo ya preste servicio militar la legion parece unica en sus metodos jejeje

mmmm al tio que hace de pecho xd eso es facil haste unos 50 coños cruzados o unas 10 triple comandos xd
jejeje :shot:

saludos


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

gracias por acalararme las dudas veteran

Mensaje por CAPDMR86 »

actualmente estudio ingles y frances ademas de taekwondo , me encuentro preparando me para ir a la legion aunque yo ya preste servicio militar la legion parece unica en sus metodos jejeje

mmmm al tio que hace de pecho xd eso es facil haste unos 50 coños cruzados o unas 10 triple comandos xd
jejeje :shot:

saludos


CAPDMR86
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2009, 01:32

gracias por acalararme las dudas veteran

Mensaje por CAPDMR86 »

actualmente estudio ingles y frances ademas de taekwondo , me encuentro preparando me para ir a la legion aunque yo ya preste servicio militar la legion parece unica en sus metodos jejeje

mmmm al tio que hace de pecho xd eso es facil haste unos 50 coños cruzados o unas 10 triple comandos xd
jejeje :shot:

saludos


Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Mensaje por herr_volker »

Buen Dia para todos!
Nuevamente Bienvenido VET!
Segun veo te estan atocigando con preguntas como bienvenida, realmente un gusto tenerte nuevamente en las filas del Foro. Ahora para no desentonar con el resto quiero consultarte lo siguiente ya que tengo ticket sacado para Paris para el 01/11.
Donde crees que es mejor que me enganche En Paris o Aubagne?.

Agradesco tu respuesta.
Saludos :mrgreen:


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Ya se respondio a ésa pregunta, pero bueno, es mi dia de bondad :wink:
- los mas rapidos unos 3 años;
- la media entre 4 y 6 años;
- los otros acabaran su carrera cabos 1°, a partir del sexto año de servicio. No se nombra a nadie cabo 1° durante el primer contrato.


ves ente ahi esta la correccion.........gracias vet


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:Ya se respondio a ésa pregunta, pero bueno, es mi dia de bondad :wink:
- los mas rapidos unos 3 años;
- la media entre 4 y 6 años;
- los otros acabaran su carrera cabos 1°, a partir del sexto año de servicio. No se nombra a nadie cabo 1° durante el primer contrato.


ves ente ahi esta la correccion.........gracias vet


:D

Muchas gracias Blanc.

A empezar bien la semana caballeros.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Re: pelida

Mensaje por hunter of mountain »

exekiel escribió::mrgreen: :mrgreen: jaja muy gracioso... Señor pelida.

Sr. Vet. Yo estoy haciendo un curso de soldadura y sí todo sale bien en el futuro iré a capacitarme para hacer el curso de soldadura bajo el agua.
Con el certificado, a donde me enviaría la legión?
Que tengan un buen día.

seguro que quieres sr buzo profesional.actualmente yo estoy trabajando soldando de buzo y no es todo tan bonito


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

soldadura

Mensaje por exekiel »

Buen día a todos.
camarada Hunter of mountain. Te mandé un MP.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes.

Desde aquí solo quería desear a todos aquellos que están en Francia que pasen mañana, 14 de Julio, un buen día.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Re: Pregunta.

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Concuerdo enormemente que las mujeres tienen grandes virtudes, pero se imaginan una recluta en su periodo, imagínate soportar esa situación siempre; sinceramente sería una revolución del estrógeno.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

LA RECONVERSION

Cada año el tournover en la LEF es de unos 1.000 efectivos. La reconversion es pués un asunto que no se olvida, entre otros motivos por la imagen de marca de la LEF.
Hay un Servicio en Aubagne que centraliza este aspecto, el BARLE (oficina de ayuda a la reconversion de la LE). Ademas, en cada regimiento existe una celula que instruye los expedientes de los legionarios que PIDEN una ayuda a la reconversion.

Esa ayuda puede revestir diferentes formas:
- la orientacion, que consiste a realizar un bilan de competencias, y a partir de ahi proponer un cursus adaptado de formacion, o bien, si los diplomas del legionario son transposables, la busqueda de un empleo directamente.
- la formacion, ya sea en organismos militares (existe un centro militar de formacion profesional en Fontenay-le-compte) o en organismos civiles, con financiacion generalmente mixta (o sea que el legionario debe de pagar un porcentaje).
- la oferta de empleo. En el BARLE disponen de una red de sociedades que emplean a veteranos, asi como una asociacion de empresarios "forofos" http://www.atoutslegion.com/

El punto de partida es la decision del legionario de no renovar su contrato.
A partir de ahi pide (o no) una ayuda a la reconversion.
Hay que saber que muchos legionarios vienen solamente a efectuar un contrato de 5 años, y después se vuelven a sus paises de origen sin pedir la reconversion.
Otros, como los chinos, poseen estructuras paralelas y se recolocan entre ellos (generalmente a Paris).
Existen otras posibilidades, como integrar la funcion publica francesa (para ello hay que estar naturalizado), crear una empresa, etc

La clave para reconvertirse con exito consiste a tomarselo CON LA SUFICIENTE ANTELACION y a TENER LAS IDEAS CLARAS con respecto a lo que uno quiere.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Pregunta.

Mensaje por Luzb3lito. »

s.blanclegion010 escribió:
Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


luz en la legion el recluta y finalmente el legionario es polivalente y multifuncional a la vez rustico , rudo, y violento y con tanta cantidad de candidatos y las especialidades q trae cada uno se cubre cada neesidad .......y en general en los ejercitos hay un culto al falo y a los cojo*** y si a eso le sumas estas otras caracteristicas y el culto a la tradicion y a la cohecion de un grupo dicimil de hombres con culturas diferentes ( musulmanes por ejemplo o los chicos de los paises del este algo violentos con las mujeres ) ves!! idiosincracias , religiones y costumbres donde la mujer esta lamentablemente en desmedro , por otra parte adecuar una institucion con mas de 175 años de vida no se permitira y lo que no es piliticamente correcto pero una realidad que la mujer fisicamente no se adaptara , psicologicamente tiene periosdos de sensibilidades que no se pueden dar lugar en un legionario , problemas de ligues de faldas celos amorios y que se yo , aqui al legionario se le trata de establecer un proceso de desconeccion y su primera mujer sera la legion.
saludos luz


En verdad, psicológicamente hablando no puedo ser partícipe de tu opinión, ya que el comando hombre como comando mujer se vuelven paralelamente al mismo ritmo. O sea, a los dos se los prepara con un fin igual: No tener escrúpulos. Y difiero en el hecho en que psicológicamente la mujer esté menos apta. Pero me encantó ese comentario: Aquí al legionario se le trata de establecer un proceso de desconexión y su primera mujer sera la legión. ¡Excelente!. Desde el punto de vista físico, sí, es muy cierto lo que usted dice; la LEF no puede admitir a alguien que no fuera físicamente adaptado con todas las de la ley. Es un muy buen punto de discusión. Muchísimas gracias. :)


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados