Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

NaTs escribió:Pues claro que si,pero vamos yo creo que por mucho que aguentes o el otro o yo...no es lo mismo alli con la presión que tendremos.Se tiene que hacer sí o sí,lo importante ahora es ver nuestros nombres en las listas.Lo demás ahora no importa,una vez lo veas pues ya preocúpate por lo demás.

Si, si, si tienes razón, no hablaba de Hoyo, hablaba de lo que está entrenando el compañero para las pruebas de acceso...Claro que ahora mismo solo pienso en el dia 23, no hago otra cosa al cabo del día...y de la noche :shot: Un saludo!

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Jeje,pues las pruebas físicas son mu faciles asi que no problem.Ains maldito dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero que llegue ya,se me hacen eterno los días xDDD

Soy una HiMe.
LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

Pues ya estamos a 10 de Julio, yo creo que desde el 27 que hice las pruebas....uff...quedan 12 + 1 día!!!! ánimo gente que esto es ya un paseo :lol:

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Falta poco eh :mrgreen:

LVF
Soldado
Soldado

Mensaje por LVF »

He decidido no pensar en ello, olvidarme del tema, vivir el veranito tranquilamente...¿a quien pretendo engañar?? no me lo creo no yo!! :shot:

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Estos últimos días no dejo de pensar en ello, estoy que me como la cabeza :mrgreen: incluso esta noche soñé que me daban plaza y me iba a zaragoza :lol:

saintexupery
Recluta
Recluta

yuhu

Mensaje por saintexupery »

Viva el cuarto ciclo!!! Ya somos soldados!!! El lunes se va a cagar la perra cuando vengan los de cadiz, la h****!

LVF
Soldado
Soldado

Re: yuhu

Mensaje por LVF »

saintexupery escribió:Viva el cuarto ciclo!!! Ya somos soldados!!! El lunes se va a cagar la perra cuando vengan los de cadiz, la h****!

Joder! no tengo ganas ya de gritar eso...pero antes hay que gritar lo de ya estamos dentro!!, por cierto, también sueño yo ya con el tema ein???

saintexupery
Recluta
Recluta

yoyano

Mensaje por saintexupery »

yo ya no sueño, solo tengo pesadillas con el cortafuegos, que sube y baja como una p*** montaña rusa... En septiembre tocan las maniobras del especifico, y nos vamos a j**** pero bien! Pero adelante

NaTs
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NaTs »

Pues ánimo xDDD

Soy una HiMe.
Ana84
Recluta
Recluta

Mensaje por Ana84 »

Hola a tod@s!!

LLevo un tiempo entrando por aqui pero nunca habia escrito. Me llamo Ana y tengo una duda. Soy ingeniero tecnico industrial en electronica y estoy pensando en presentarme a la escala de tecnica de oficiales del cuerpo de ingernieros. Mi pregunta es que si aprobara la oposicion, serian 3 meses de instruccion en zaragoza y 6 en Hoyo de Manzanares, no??? o existe otra opcion que no sea Hoyo?

Me gustaria saber si alguien se ha preparado la oposicion a distancia (puesto que soy de Cordoba y no hay academias que preparen) por la academia MGH de Madrid y que tal le fue.

Tambien queria saber en que consiste la instruccion.

Muchas gracias de antemano!!

martin29
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por martin29 »

hola peña mañana lunes tengo las pruebas estoy acojonaito pero estoy deseando pasarlas y que llegue el 23 y saber si entro o no esperemos que si y el 1 de septiembre este en hoyo manzanares desearme suerte y yo os la deseo a todos vosotros bueno a todos no que si no no entro yo jejeje un saludo peña.

R.Oliveira 17
Soldado
Soldado

ingenieros

Mensaje por R.Oliveira 17 »

martin29 escribió:hola peña mañana lunes tengo las pruebas estoy acojonaito pero estoy deseando pasarlas y que llegue el 23 y saber si entro o no esperemos que si y el 1 de septiembre este en hoyo manzanares desearme suerte y yo os la deseo a todos vosotros bueno a todos no que si no no entro yo jejeje un saludo peña.

Hola martin, para que plaza vas y en que ciudad
un saludo

VMAM
Recluta
Recluta

Mensaje por VMAM »

NaTs escribió:Pues ánimo xDDD
buenas,soy victor,la verdad es q esta ultima semana me he dedicado a correr pero jugando al futbol,por eso de los cambios de ritmos que es lo q realmente se va a hacer en las pruebas,de todos modos ya esta semana me dedicare a repetir los test y el viernes suerte y al toro,espero que tambien tengas suerte y consigas tu plaza saludos.

antonio 82
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio 82 »

eso arriba el cuarto ciclo de 2009 , ¡ esos rojos ¡ q ya somos soldados despues de 2 meses duros y la puta gripe pero aqui estamos un mes mas y se acabo