Sobre los P-3 Orion
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- Teniente
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[quote="goleco] que quieres decir con esto? ¿para cuando esta prevista su modernizacion?[/quote]
El 31 no estara hasta finales de este año, lo que significa que como pronto el 33 no entrara hasta principios del año que viene.
El 34 es AOG desde hace meses, hay que ponerle en estado de vuelo, pasar la revision de 112 dias, y despues meterlo a modernizacion, en ese momento y por tiempo, le tocara PDM, ya que la suya se lleva poco tiempo con la del 33.
En definitiva, nos quedan de 3 a 4 años probablemente.
El 31 no estara hasta finales de este año, lo que significa que como pronto el 33 no entrara hasta principios del año que viene.
El 34 es AOG desde hace meses, hay que ponerle en estado de vuelo, pasar la revision de 112 dias, y despues meterlo a modernizacion, en ese momento y por tiempo, le tocara PDM, ya que la suya se lleva poco tiempo con la del 33.
En definitiva, nos quedan de 3 a 4 años probablemente.
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- Teniente
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goleco escribió:El 32 lleva ya unas semanitas aparentemente terminado, todo pintadito como nuevo.... pero no se qeu narices estaran haciendo que llevan semanas sin tocarlo..... no se por que no lo entregan ya.....
¿Seguro?, no son esas las noticias que yo tenia.
Y pintadito ya estaba cuando salio de Getafe La Muñoza hecho un San Luis.
Mirale la cola, despues del logico cachondeo, por debajo, a la altura del estabilizador, debajo del MAD, ha de llevar dos antenas planas apuntando cada una a un sector lateral de la cola, otra vez cachondeo.
SI NO ESTAN, DE TERMINADO NADA.
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- Capitán
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EJ escribió:goleco escribió:El 32 lleva ya unas semanitas aparentemente terminado, todo pintadito como nuevo.... pero no se qeu narices estaran haciendo que llevan semanas sin tocarlo..... no se por que no lo entregan ya.....
¿Seguro?, no son esas las noticias que yo tenia.
Y pintadito ya estaba cuando salio de Getafe La Muñoza hecho un San Luis.
Mirale la cola, despues del logico cachondeo, por debajo, a la altura del estabilizador, debajo del MAD, ha de llevar dos antenas planas apuntando cada una a un sector lateral de la cola, otra vez cachondeo.
SI NO ESTAN, DE TERMINADO NADA.
No se, no me fije, pero lleva mucho tiempo sin moverlo del mismo sitio........
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- Teniente
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Rolzz escribió:EJ, podrias comentarme algo sobre el Grupo 22, que tal estan actualmente??.
Basicamente rematadamente mal, actualmente el peso de las operaciones, u operacion que no es lo mismo, lo estan llevando 21 y 22, los mas antiguoa de la flota.
Si algo deseas saber en particular, lo cual se pueda contar, pues estoy a tu disposicion.
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- Alférez
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Han pasado tres meses, miedo me da preguntar si alguien sabe algo.
Tenemos ya algun P-3M en condiciones de vuelo. Si lo que se ha dicho se ha cumplido deberian haber 2 aviones a finales de año modernizados y con las revisiones/papeles OK.
2 P-3A + 2 P-3M
1 en modernizacion para primeros de 2010 (actualmente parado)
1 canibalizado
1 en revision de larga duracion y que no estaria como minimo hasta 2011-2012.
Tenemos ya algun P-3M en condiciones de vuelo. Si lo que se ha dicho se ha cumplido deberian haber 2 aviones a finales de año modernizados y con las revisiones/papeles OK.
2 P-3A + 2 P-3M
1 en modernizacion para primeros de 2010 (actualmente parado)
1 canibalizado
1 en revision de larga duracion y que no estaria como minimo hasta 2011-2012.
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Un saludo
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- Soldado
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Me ha comentado alguien de Mtto. que el 34 esta listo de papeles por fatiga estructural, concretamente en largueros de planos y no volará más y está siendo canibalizado. El 33 por su parte parece que también está "muerto en la bañera". Sigue en MAESE pudriéndose si es que es posible que se pudra más de lo que está y no volará más. A ver si EJ puede confirmar algo pues parece que los de arriba pretenden unas cosas y los de abajo creen, (saben) otras algo distintas. No se, pero yo le doy mi voto a los de abajo.
Un saludo.
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- Teniente
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Crom escribió:Me ha comentado alguien de Mtto. que el 34 esta listo de papeles por fatiga estructural, concretamente en largueros de planos y no volará más y está siendo canibalizado. El 33 por su parte parece que también está "muerto en la bañera". Sigue en MAESE pudriéndose si es que es posible que se pudra más de lo que está y no volará más. A ver si EJ puede confirmar algo pues parece que los de arriba pretenden unas cosas y los de abajo creen, (saben) otras algo distintas. No se, pero yo le doy mi voto a los de abajo.Un saludo.
Dos de dos compañero, el 34 lleva mas de 1 año canibalizado, le faltaban los motores 2 y 3 ademas de todos los presentadores de motor, era AOG y ya estaba como perdido.
El 33 se pretendia recuperar, pero no creo que haya entrado a PDM en MAESE todavia, y lo que le queda, pudriendose en la entrada, primero tendran que terminar el 22, que lleva lo suyo, ya que es el proximo relevo en Djibuti.
Lo que no tenia claro, era si ya se daba por perdido tambien al 33, o aun no.
Y el 35 ya sabes donde esta, pudriendose desde hace año en espera de entrar a PDM en La Muñoza.
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- Teniente Coronel
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- Alférez
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Pero hay más tambien por los problemas económicos se ha parado la transformacion de CN235 a VIGMA.
No se es lamentable que se haga esto, ¿que coñ* piensan enviar a Djibuti? El unico P-3M operativo.
¿Seria factible en un futuro adquirir modelos P-3C de la NAVY ahora que los van a empezar a retirar por los P-8?
A ver resumen?
P.3A 21: operativo
P.3A 22: operativo
P.3B 31: en Getafe para conversión a M, ETA finales de 2009 si dios quiere. RETRASADO O PARALIZADO?
P.3M 32: en Barajas en inspección, ETA segundo trimestre de 2009, si dios quiere. ¿A FINAL DE AÑO?
P.3B 33: Decapado en MAESAL para PDM. MUERTO
P.3B 34: AOG en Morón y canibalizado. MUERTO
P.3M 35: Pendiente de PDM fase II. ??? 1 AÑO DE ESPERA?
Vamos que con suerte en 2010 podriamos contra con 3 P-3M y 2 P-3A
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No se es lamentable que se haga esto, ¿que coñ* piensan enviar a Djibuti? El unico P-3M operativo.
¿Seria factible en un futuro adquirir modelos P-3C de la NAVY ahora que los van a empezar a retirar por los P-8?
A ver resumen?
P.3A 21: operativo
P.3A 22: operativo
P.3B 31: en Getafe para conversión a M, ETA finales de 2009 si dios quiere. RETRASADO O PARALIZADO?
P.3M 32: en Barajas en inspección, ETA segundo trimestre de 2009, si dios quiere. ¿A FINAL DE AÑO?
P.3B 33: Decapado en MAESAL para PDM. MUERTO
P.3B 34: AOG en Morón y canibalizado. MUERTO
P.3M 35: Pendiente de PDM fase II. ??? 1 AÑO DE ESPERA?
Vamos que con suerte en 2010 podriamos contra con 3 P-3M y 2 P-3A
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Un saludo
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