La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

VET, necesito una pequeña información.

Tengo planeado ir a postular el próximo año, y he leído que también puedes especializarte como fotógrafo.

¿Qué "chances" existen de que asignen esta tarea si tienes los conocimientos?

A mi opinión sería interesante acompañar el FAMAS de una réflex.

DE ANTEMANO GRACIAS
Última edición por Maxmiliano Badilla Osorio el 13 Jul 2009, 23:50, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Re: Pregunta.

Mensaje por arbasete »

Editado.
Absténgase de proferir insultos.
Evite la intervención de la moderación

Moderador 11


«Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve»... y Jenkins con la oreja en la mano.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Pregunta.

Mensaje por vet327 »

arbasete escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

Me encanta leer tu opinión, cada día se vuelve un poco más interesante. Desde mi perspectiva aclaro y declaro que soy "Anti-feminista" y "Anti-machista". Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:




mira que eres gilipollas, gabacho


Oye, chaval ? porqué no te vas a tus hilos conspiranoicos a babear, que aqui nadie te ha llamado.

Y gabacho lo sera tu padre eh ?
Última edición por vet327 el 14 Jul 2009, 00:14, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Maxmiliano Badilla Osorio escribió:VET, necesito una pequeña información.

Tengo planeado ir a postular el próximo año, y he leído que también puedes especializarte como fotógrafo.

¿Qué "chances" existen de que asignen esta tarea si tienes los conocimientos?

A mi opinión sería interesante acompañar el FAMAS de una réflex.

DE ANTEMANO GRACIAS


Los primeros años el porcentaje es igual a ZERO. Fotografos hay muy pocos, 1 por regimiento (generalmente cabos 1° o mandos en doble empleo) y 3 o 4 en el Képi Blanc.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Pero la mujer tiene otras cualidades, está comprobado que la estructura corporal de la mujer no resiste con facilidad muchas cosas, Ej.: Clima muy frío. Pero la mujer es menos propensa a tener problemas de visión, tiene mejores reflejos y buena precisión. Simplemente digo, que a pesar de las exigencias, todos sabemos que la mujer puede no resistir muchas cosas, pero otras sí. Gracias. :)


Absurdo el comentario a más no poder, "la mujer" puede tener las mismas o mejores cualidades que un hombre. Que estas dependeran como es logico de la mujer y del hombre que elijas.

El problema radica cuando te dedicas a bajar los requerimientos de los mismos permitiendo que entren personas poco preparadas. O cuando en base a los grupos de presión politicos / reivindicativos se decide actuar de formas distintas con ambos generos por alguna especie de complejo o trauma velado que hace que si actuas duramente contra el otro genero seas un cabrón o un machista.

El problema en ambos casos es de estupidez y de las gordas, porque no hay tal problema, basta aplicar los mismos requisitos y aplicar las mismas exigencias, quien pueda los pasara, sea mujer o no, quien no, pues fuera, como cualquier hijo de vecino.

Saludos.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Malcomn escribió:Absurdo el comentario a más no poder, "la mujer" puede tener las mismas o mejores cualidades que un hombre. Que estas dependeran como es logico de la mujer y del hombre que elijas.

Yo creo que habla en general y tiene razón en parte, ya que las mujeres suelen ser menos fuertes que los hombres, por ejemplo, pero hay muchas que les podrían partir la cara a un grupo de hombres.

El problema radica cuando te dedicas a bajar los requerimientos de los mismos permitiendo que entren personas poco preparadas. O cuando en base a los grupos de presión politicos / reivindicativos se decide actuar de formas distintas con ambos generos por alguna especie de complejo o trauma velado que hace que si actuas duramente contra el otro genero seas un cabrón o un machista.

Es una forma de captar gente, aunque estoy de acuerdo contigo en que no es justo que para un mismo trabajo a uno le pidan sacar un 5 y al otro un 6.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Yo creo que habla en general y tiene razón en parte, ya que las mujeres suelen ser menos fuertes que los hombres, por ejemplo, pero hay muchas que les podrían partir la cara a un grupo de hombres.


El problema de las generalizaciones es que luego se aplican a casos particulares.

Y en el ejercito entran casos particulares, puesto que entran individuos, no la media ni la mayoría de las mujeres, sino las personas capaces de cumplir con ciertos requisitos.

Por tanto que las mujeres en general sean menos fuertes que los hombres es completamente irrelevante para que entren o no en el ejercito, igual que si aguantan más o menos el frío (que esto si que es curioso a ver de donde se saca que una mujer aguanta menos el frío... en fin), como el que sean más o menos quisquillosas, o más o menos liantes, o más o menos... etc..

Quien valga que entre, quien no que se quede fuera, tan sencillo y simple como eso. Que eso no se cumpla y se regalen puestos o se le exiga menos a quien sea no sera culpa de quien entre sino de quien haya echo esas normas y actue así.

Que es una soberana estupidez.

Saludos.


Avatar de Usuario
angel ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2009, 22:26

Mensaje por angel ramos »

:conf: alguna vez en la historia los centros de reclutamiento han sido blanco de ataques terroristas? :confuso:


cada mente es un bunker cada boka un tanque cada corazon un ejercito
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Saludos a todos.

Estoy a partir un piñon con vet 327 :mrgreen:

Si un dia deciden el ingreso de las Mujeres en la LEF, seria el comienzo de su decadencia.
Pongamos un caso. La Legion Española, desde el ingreso de la Mujer en ella, en mi opinión ya no es lo mismo. De todas las mujeres que ingresan en ella, cuantas acaban de fusileros(compañia)??ccuantas acaban en puestos administrativos, Logistica, etc.?? Alguien me puede responder??

La puta discriminación positiva.


PIETRA BIERA CORSA
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Sr. Vet con todo respeto:

Ya a finales de su retiro como usted lo a comentado en el foro, si no es indiscreción que tiene planeado hacer despues de tantos años en la LEF ¿me imagino que unas vaciones merecidas? volvera a su pais? entrará al rubro de la seguridad? algún negocio? irá a uno de esos centros de retiro de los legionarios? me imagino que no será facil acoplarse de nuevo a la vida civil. Perdón si llegan a ser algo estupidas mis preguntas.

Saludos desde México.


Avatar de Usuario
Luzb3lito.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jun 2009, 02:53
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Pregunta.

Mensaje por Luzb3lito. »

Maxmiliano Badilla Osorio escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Concuerdo enormemente que las mujeres tienen grandes virtudes, pero se imaginan una recluta en su periodo, imagínate soportar esa situación siempre; sinceramente sería una revolución del estrógeno.


Uno por uno iré respondiendo, y sé que me van a matar, pero bueh...

Definitivamente esta es una de las pelotudeces más aberrantes que leí en toda mi maldita fucking y corta vida. (Sin comentarios). A parte, es mejor cuando la mujer está en su período ya que el cuerpo se vuelve "hipersensible" y puede detectar hasta los sonidos más inverosímiles existentes en la tierra. Es loco, pero es real. Iba a hacer un comentario, pero me lo reservo para decírtelo al oído en algún momento. :D


~.Luzb3lito.~


~.Luzb3lito.~
Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Re: Pregunta.

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

Luzb3lito. escribió:
Maxmiliano Badilla Osorio escribió:
vet327 escribió:
"Luzb3lito."]

~.Luzb3lito.~


Cierto, cierto, las mujeres teneis otras muchas cualidades...........es lo que me digo cada vez que os frecuento..........FUERA DEL TRABAJO :mrgreen:


Concuerdo enormemente que las mujeres tienen grandes virtudes, pero se imaginan una recluta en su periodo, imagínate soportar esa situación siempre; sinceramente sería una revolución del estrógeno.


Uno por uno iré respondiendo, y sé que me van a matar, pero bueh...

Definitivamente esta es una de las pelotudeces más aberrantes que leí en toda mi maldita fucking y corta vida. (Sin comentarios). A parte, es mejor cuando la mujer está en su período ya que el cuerpo se vuelve "hipersensible" y puede detectar hasta los sonidos más inverosímiles existentes en la tierra. Es loco, pero es real. Iba a hacer un comentario, pero me lo reservo para decírtelo al oído en algún momento. :D


~.Luzb3lito.~


Estimada, no quise ser grosero, pero lo que dije antes lo hice con algo de conocimiento de causa, ya que me crié entre mujeres. Suelo ser un caballero con las damas, además creo ser ultrasensible para detectar ciertos cambios anímicos en ellas.

Las mujeres son lo mejor, pero en una situación como en la LEF no podrían estar, principalmente, por la multiculturalidad de los integrantes.

Saludos.


Francisco José Caneda
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2009, 22:15
Ubicación: Coruña

dudas legion extrangere

Mensaje por Francisco José Caneda »

Hola señores, soy nuevo en el foro; estoy estudiando seriamente la posibilidad de alistarme a la legion extranjera, es algo que he estado barajando hace un año pero ahora me lo estoy planteando más seriamente. Mi situación es la siguiente: Soy español (gallego para más señas), tengo 36 años, los acabo de cumplir y no tengo absolutamente nada que ocultar, mi motivación es pura y simplemente vocación (de siempre me apasiona la vida militar) y afán de nuevas aventuras. Mi pregunta es la siguiente: tengo que pagar un crédito bancario aún y no dispongo de fondos para liquiddarlo, mi familia sabe de mis intenciones respecto a intentar alistarme y están de acuerdo pero no me pueden ayudar en el credito. ¿una vez esté allí, y suponiendo que supere las pruebas de ingreso, sería posible arreglarlo para que una parte de mi sueldo fuese desviada a un determinado numero de cuenta donde tengo domiciliado ese crédito?, es importante que me respondan ya que no me gusta dejar cosas pendientes por hacer, y menos si se trata de dinero, por lo dicho agradecería que me respondiese alguién que realmente sepa del tema, bien por ser legionario en activo o por haberlo sido. Les agradezco su respuesta y reciban todos un cordial saludo. hasta otra.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: dudas legion extrangere

Mensaje por vet327 »

Francisco José Caneda escribió:Hola señores, soy nuevo en el foro; estoy estudiando seriamente la posibilidad de alistarme a la legion extranjera, es algo que he estado barajando hace un año pero ahora me lo estoy planteando más seriamente. Mi situación es la siguiente: Soy español (gallego para más señas), tengo 36 años, los acabo de cumplir y no tengo absolutamente nada que ocultar, mi motivación es pura y simplemente vocación (de siempre me apasiona la vida militar) y afán de nuevas aventuras. Mi pregunta es la siguiente: tengo que pagar un crédito bancario aún y no dispongo de fondos para liquiddarlo, mi familia sabe de mis intenciones respecto a intentar alistarme y están de acuerdo pero no me pueden ayudar en el credito. ¿una vez esté allí, y suponiendo que supere las pruebas de ingreso, sería posible arreglarlo para que una parte de mi sueldo fuese desviada a un determinado numero de cuenta donde tengo domiciliado ese crédito?, es importante que me respondan ya que no me gusta dejar cosas pendientes por hacer, y menos si se trata de dinero, por lo dicho agradecería que me respondiese alguién que realmente sepa del tema, bien por ser legionario en activo o por haberlo sido. Les agradezco su respuesta y reciban todos un cordial saludo. hasta otra.


El sueldo lo recibiras obligatoriamente en una cuenta de La Poste abierta a tu nombre "Legion". Después con él haras lo que te apetezca, durante los meses de instruccion inicial puedes hacer envios postales a tus padres, mas tarde en el regimiento de destino puedes programar envios automaticos como en cualquier banco.

Todo esto ya se respondio en su dia, a ver si tomamos la sana costumbre de leer los posteos antes de preguntar :mrgreen:


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

luzb3lito

Mensaje por exekiel »

buen día señorita... Yo le sugiero que lea la página 7, ahí va encontrar una respuesta muy razonable que da el señor vet. Y que yo estoy de acuerdo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados