And... escribió:Maya escribió:
Sera que si?
Saludos.
esas fotos tienen un gran parecido a los KFIR CE de la FAE en especial esa naris que sobresale por debajo del avion
saludos cordiales
cortisona escribió:Y si tiene un radar, no es la ultima maravilla pero el TC-7 si tiene radar y será modernizado junto con los otros kfir C-7 que tiene la FAC
Ecuador tiene TC-10? no creo que a los TC se les pueda meter 2032, en donde? van a largar el morro otro medio metro pa meterlo?
Maya escribió:Pregunta para conocedores en electronica aeroespacial...
Ese ELTA 2032 es el unico radar del mundo que se le puede poner a un Kfir? No existe otro radar, de otro modelo y de otro fabricante que pueda usarse en el kfir? Si los hay, mencionar los pormenores y cortapizas que impiden emplearlo en un Kfir? gracias.
Salud.
cortisona escribió:And... escribió:
Claro que se puede utilizar.......
en serio? yo jamás he visto al único TC de la FAC en misiones de ataque. Por otro lado, al tener el TC la trompa de un C-10 pero sin radar, estos aviones ya no se les podria montar el 2032?
Una pregunta, alguien sabe si el Tiempo ha reseñado la compra de los Guardian? en otro foro, un persona dijo que el tiempo habia sacado unas fotos de los Guardian que habia comprado Colombia y que eran los que EEUU tenia en Irak, y que se veian muy deteriorados.
Maya escribió:Pregunta para conocedores en electronica aeroespacial...
Ese ELTA 2032 es el unico radar del mundo que se le puede poner a un Kfir? No existe otro radar, de otro modelo y de otro fabricante que pueda usarse en el kfir? Si los hay, mencionar los pormenores y cortapizas que impiden emplearlo en un Kfir? gracias.
cortisona escribió:rolandop20 escribió:Pues me queda la duda, parece que el TC-XX si está mas trompudo. Por otro lado QAP me gustaría que me contara las ventajas tácticas y estratégicas en tener 4 y no 1 TC-XX.
El TC es para entrenamiento, tengo entendido. La única ventaja, pues que se van a poder entrenar más pilotos al mismo tiempo, osea si son 4 los TC como dice QAP, quedamos básicamente con 20 cazas, o estos tambien se pueden útilizar para ataques? No joda, cada vez que sale una berraca foto de los kfir me pego una desmotivada....
Anderson escribió:Muy bien QAP. Roger that. Imagino entonces que los C-12 llegaron primero debido a que requieren menos trabajo que los C-10, tendría coherencia.
Mauricio, de acuerdo a la segunda mitad de tu foto, podríamos decir que el EL/M 2021 no es un mal radar despues de todo, no?. Es útil para lo que se requiere de él: Ataque a tierra.
Será este el radar de nuestros C-12 COA ?
Iris escribió:Colombia: ¿Misiles antiaéreos en manos de las FARC?.
El Gobierno colombiano analiza información confiable que señala que la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) concretó un negocio para adquirir misiles rusos a través de contactos ubicados en Venezuela, según los informes de un grupo especial de inteligencia que desde el 2000 tiene la misión de seguir los movimientos que han hecho para reforzarse, estableciendo que tres representantes en el exterior empezaron a manejar información de los misiles portátiles Igla S24.
Al frente de los contactos estuvo supuestamente Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez", integrante de la cúpula de las FARC y que podría estar escondido en Venezuela, según las autoridades de Bogotá. Hasta ahora no se pudo confirmar si los misiles rusos han entrado ya a territorio colombiano. Una fuente de la Casa de Nariño (sede de la Presidencia del Gobierno) reveló que el asunto de los misiles estuvo en la agenda de Álvaro Uribe, durante su última visita oficial a Venezuela, en abril pasado. Hugo Chávez se comprometió a hacer averiguaciones al respecto.
Fuente: Defensa.com
.- Saludos.
cortisona escribió:Acaban de llegar a Cartega los primeros kifr. En estos momentos son trasladados por tierra al Comando Aéreo de Combate No.3, en Malambo Atlántico. De pronto en las noticias los saquen, esten pendientes.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados